elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  error en un mailsender
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error en un mailsender  (Leído 1,300 veces)
gargo89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
error en un mailsender
« en: 21 Julio 2005, 17:36 pm »

baje varios mailsenders hechos en VB. lo que pasa es que al probarlos me sale un error de protocolo y me dice que el servidor rechazo el mensaje. no si sea por el puerto o que. trate de enviarlo a una cuenta gmail por el host. smtp.gmail.com.
 ???
podria alguien ayudarme es que quiero modificarlo y crear un pequeño auto mailsender que corre escondido. jejeje, para robar una cosilla espesifica.... de alguien espesifico ;)


En línea

Comparar cosas es como llenar de plumas a un rinoceronte. Si no lo haces bien, quedaras como un perfecto idiota.
Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: error en un mailsender
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2005, 19:18 pm »

pdorias crear el mailsender desde 0, o si esta en vb 4 o por ai un poco mas abajo hay un post que habla sobre descompiladores de VB


En línea

^^
gargo89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: error en un mailsender
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2005, 18:24 pm »

para que quiero eso si ya tengo el codigo funte??!!
lo que digo es que me sale este error con todoss los programas que tengo. no se si sea el puerto o que pero, yo lo que quiero mandar es un mensaje con un archivo adjunto, a una cuenta gmail.

si alguien tiene alguno que sirva bien que porfavor me diga donde puedo bajarlo?
En línea

Comparar cosas es como llenar de plumas a un rinoceronte. Si no lo haces bien, quedaras como un perfecto idiota.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines