elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / PHP / Re: Crear encuesta php y mysql 5.x en: 13 Octubre 2007, 00:52 am
muy rollo???? el que algo quiere , algo le cuesta...
Te podemos dar una orientación pero el trabajo lo tienes que hacer tú.
En google hay muchisima info acerca de esto, busca bien y te aseguro que encontrarás.
Saludos
12  Programación / PHP / Re: mas rapidez en bd o archivos? en: 29 Septiembre 2007, 20:45 pm
nunca he usado ese atributo en una instancia que no sea <LINK>...
Por eso digo que me extraña mucho, aún sigo sin entender para qué sirve, fíjate en esta página, en el código de ejemplo lo pone :S
http://www.huddletogether.com/projects/lightbox/

Saludos!
13  Programación / PHP / Re: mas rapidez en bd o archivos? en: 29 Septiembre 2007, 20:06 pm
Gracias por las respuestas, buen dato la pjjtextbase.

Creo que finalmente usaré archivos de texto, ya que le tengo miedo a que me consuma mucho la web porque el hosting es gratuito y creo que me tiene limitada la transmision de datos a nosecuanto.

Acerca de SQLite he leido que para mostrar es rapidísimo pero sin embargo para introducir datos es más lento que el tradicional.

Bueno, muchas gracias y otra cosilla alguien sabe para que serviría esto?
Código:
<a href="imagen.jpg" rel="...">enlace</a>
me refiero al atributo "rel" , ya que me lo he encontrado en lightbox y no sé para que sirve.

Saludos!
14  Programación / PHP / mas rapidez en bd o archivos? en: 29 Septiembre 2007, 16:42 pm
Muy buenas, estoy realizando un chat con la librería xajax.
Asi que tengo que estar consultando y metiendo datos constantemente y no sé que es lo que sobrecargará menos el servidor o lo que menos consume( si unos archivos de texto con la info, o consultas a la base de datos  :huh: )
Muchas gracias, saludos!

pd: otra cosilla que no viene a cuento pero para qué sirve el atributo "rel" en un enlace? esque me lo acabo de encontrar en el lightbox.
15  Programación / PHP / Re: Crear Imagen com php ¿?¿? en: 26 Agosto 2007, 03:07 am
muchas gracias, solucionado  :)
16  Programación / PHP / Crear Imagen com php ¿?¿? en: 26 Agosto 2007, 02:14 am
Buenas, estoy elaborando una web y necesito saber como puedo crear una imagen en php, lo que quiero hacer es mostrar un texto con una determinada font.
Para que me entendais mejor lo que quiero hacer es algo como esto

Espero alguna solucion, saludos y gracias  :)
17  Programación / PHP / Duda mysql: mover registro en: 6 Julio 2007, 12:18 pm
Hola, que tal. Estoy intentando mover un registro de una tabla a otra, he estado googleando un poco pero no encuentro como se puede hacer, lo que se me ha ocurrido es hacer un select, despues into en donde quiera y borrarlo de donde estaba pero creo que es complicarme mucho.
Me podrian decir si existe algun otro modo?
Muchas gracias  ;)
18  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 1 Julio 2007, 00:19 am
Bueno si no os importa yo tambien me apunto. Aqui dejo mi layout:


Saludos, espero que les guste.
19  Programación / PHP / Re: Duda salto de línea en: 30 Junio 2007, 13:00 pm
Muchas gracias de nuevo, pero me he encontrado que ahora necesito convertir el <br> en salto de linea  :xD sabrian como hacerlo? he buscado por google pero nada porque con str_replace("<br />","\n",$variable) no seria no? porque lo he probado y me deja un espacio demás
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he solucionad con str_replace("<br />","",$variable); gracias por la ayuda
20  Programación / PHP / Re: Duda salto de línea en: 29 Junio 2007, 21:43 pm
Ok , muchas gracias otra ultima duda:
como hago dos where en una mysql_query? ejemplo

Código:
$row4=mysql_query("select texto from programas where titulo='$titulo' ejemplo='$variable'",$conexion);
A ver si saben como seria, gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines