elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / PHP / Duda salto de línea en: 29 Junio 2007, 19:04 pm
Hola, estoy haciendo mi web, he puesto un textarea donde los usuarios escriban un comentario o lo que quieran pero en el textarea cuando haces enter despues no se queda guardado el salto de linea cuando la web lo toma de la base de datos.
¿Como podría hacerlo?
Espero que me hayan entendido, saludos.
22  Programación / Programación Visual Basic / Problema con transferencia en: 23 Junio 2007, 13:52 pm
Hola, he estado haciendo un programa para transferir archivos de un pc a otro pero solo me manda archivos de 4kb como maximo.
A ver si saben de que puede ser.
Gracias, si necesitan alguna parte del code solo diganmelo.
23  Programación / PHP / Re: Ayuda con sockets en: 29 Abril 2007, 23:18 pm
Alguien me puede ayudar, por favor?
Perdonad por la impaciencia pero esque este tema me interesa mucho  :xD
Saludos y asias
24  Programación / PHP / Re: Cómo saber qué argumentos son dados en: 29 Abril 2007, 16:03 pm
Te refieres a esto?

Código:
<?php
$mensaje=$_GET["mensaje"];
echo $mensaje;
?>

Saludos, espero que te sea útil.
25  Programación / PHP / Ayuda con sockets en: 28 Abril 2007, 16:33 pm
Hola, llevo varios dias buscando informacion sobre sockets con php pero solo he encontrado varios manuales en ingles y no me aclaran mucho, ademas de que no profundizan en el tema.
Agradecería que me echaran una mano en hacer un chat cliente/servidor ya que hay infinidad de funciones y no sé cual debo escoger.
Saludos y gracias  :)
26  Programación / PHP / Re: funcion mail en: 24 Abril 2007, 17:42 pm
Lo acabo de probar y me da este error
Citar
Error: Language string failed to load: connect_host
De qué puede ser?
Muchas gracias por todo a ver si puedo solucionar el error
27  Programación / PHP / funcion mail en: 23 Abril 2007, 19:31 pm
Hola he estado buscando por sangoogle pero no encuentro mucha info sobre como podria mandar mails con mi cuenta gmail de google, lo he intentado poniendolo en el php.ini pero esta claro que gmail precisa de password, por lo que no me conecta.
Espero respuesta, saludos y gracias.
28  Programación / PHP / Re: Problema con mysql_fetch_array() en: 3 Abril 2007, 23:39 pm
Gracias a todos por responder. Al final era que tenia puesto el nombre de la base de datos de una anterior web.
Saludos, muchas gracias  ::)
29  Programación / PHP / Problema con mysql_fetch_array() en: 2 Abril 2007, 17:56 pm
Hola que tal, en un script que estoy haciendo me da este error en el mysql fetch array

Citar
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in menu.php on line 23

Y este es el codigo que tengo puesto.
Código:
<?php 
if(!(isset($_GET["pagina"]))){
$consulta1=mysql_query("select enlace from principal ORDER BY fecha DESC LIMIT 0, 5",$conexion);
while($datos1=mysql_fetch_array($consulta1)){
echo $datos1[0];
}
} ?>

No se el que puede estar mal, ya que tengo otro similar un poco mas abajo y no me da ningun error.
Saludos a ver si saben lo que falla, gracias.
30  Programación / PHP / Re: Equivalencia a estas comillas ??? -" -' en: 29 Enero 2007, 21:46 pm
hola , me ha surgido que me hace falta una comilla mas ademas de esas dos.
Existe alguna mas? por favor espero su respuesta.
Muchas gracias por todo  :) .
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines