elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / PHP / Equivalencia a estas comillas ??? -" -' en: 28 Enero 2007, 22:00 pm
Hola, tengo una pregunta.
¿Habria alguna forma de seleccionar la 1ª columna que saliera ordenado por fecha?
Muchas gracias.
32  Programación / PHP / Duda mysql en: 25 Enero 2007, 20:28 pm
Hola, estoy haciendo un codigo para mi pagina, pero parece ser que es erroneo les agradeceria que me dijeran la forma correcta.
Aqui les dejo el script, gracias.

Código:
<?php
$pag=$_GET["pag"];
$call=mysql_query("select codigo from todo ORDER BY fecha DESC LIMIT '$pag'*6-6,'$pag'*6",$conexion);
while($datos=mysql_fetch_array($call)){
echo $datos[0];}
echo mysql_error($conexion);
mysql_free_result($call);
mysql_close($conexion);
?>
Saludos, perdon por mi ignorancia  :P .
33  Programación / PHP / Pregunta php-mysql en: 8 Enero 2007, 17:16 pm
Hola, que tal.
Bueno me ha surgido una duda y esque no se si es posible comunicar un archivo .php situado en mi ordenador con una base de datos externa( por ejemplo lal de una pagina alojada en lycos).
Espero respuesta, gracias.
34  Programación / PHP / Re: Error php mysql en: 1 Enero 2007, 01:27 am
Entonces como haria para modificar los datos de una fila determinada por ejemplo como pasa en los perfiles del foro que tu lo modificas a tu gusto.
Nose si me entienden, a ver si me pueden decir como hago eso.
Saludos , gracias.
35  Programación / PHP / Error php mysql en: 31 Diciembre 2006, 12:42 pm
Hola, lo que quiero hacer es insertar un dato en la fila del usuario correspondiente con este codigo que creo que no es correcto ya que no me funciona. He mirado manuales pero no he encontrado como usar INSERT con WHERE, aqui les dejola query
Código:
<?php
mysql_query("INSERT INTO usuario VALUES('','','','','$ip') WHERE usuario='$usuario'",$conexion);
?>
me da este error pero no entiendo lo que me quiere decir.
Citar
You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE usuario='a'' at line 1
Espero respuesta, gracias.
36  Programación / PHP / Re: Cual es el error? (php) en: 30 Diciembre 2006, 23:07 pm
Ok no lo sabia, ahora va muy bien  ;D muchas gracias a todos por vuestra ayuda  :) y felices fiestas a todos.
Saludos.
37  Programación / PHP / Re: Cual es el error? (php) en: 30 Diciembre 2006, 22:28 pm
Con mysql_error() sigue apareciendome igual sin ningun error y con tu codigo tambien lo mismo, nose que pasara pero siguen sin introducirse los datos dentro de la base de datos.
Saludos espero alguna solucion.
38  Programación / PHP / Re: Cual es el error? (php) en: 30 Diciembre 2006, 21:45 pm
Los datos que vienen del POST si llegan, lo he comprobado pero no se insertan en la base de datos tampoco me funciona el codigo de ing_amc
Saludos.
39  Programación / PHP / Re: Cual es el error? (php) en: 30 Diciembre 2006, 21:08 pm
No me sale error lo que pasa es que los datos no se introducen en la tabla :S
40  Programación / PHP / Cual es el error? (php) en: 30 Diciembre 2006, 20:55 pm
Hola , algo falla en este script pero no se lo que es en el navegador no me da ningun error :S, el archivo de conexion ya lo lleva en un include  ;)
Código:
  <?php
$usuario=$_POST["usuario"];
$password=$_POST["pass1"];
$email=$_POST["email"];
$call=mysql_query("INSERT INTO usuario VALUES('$usuario','$password','$email')",$conexion);
mysql_close($conexion);
?>

Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines