elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ESTA pass es descifrable de alguna manera ? en: 24 Diciembre 2011, 12:16 pm
Hola

esta pass no existe, solo quiero ponerme una del estillo:
es una WPA:

3!lmKhA#!J87hs$op_p_K-64_f_

esta pass es descifrable?

aparte tengo un ESSID oculto, y tambien filtrado mac.

alguien de este foro o del mundo podria encontrarla?
22  Informática / Hardware / Re: Este portatil es bueno ? (calidad-precio), vale 1250 € en: 24 Diciembre 2011, 11:22 am
Diré algo.

Más de 750 € en un portátil "de no gamer" es tirar el dinero, hay pequeñas bestias a ese precio y si te lo compras de marca como asus aún más.


Un portátil de 1250 €, lo quieras o no, es un portátil de gamer.



Un alienware, yo he soñado con uno.

tienes razon. yolo decia para qe durase mucho mas que los poratatiles convencionales y asi con el tiempo se auto pagaria al no tener que ir comprando de baratos, si tiene no se 12 de ram un buen i7 etc, pues chuncara bien por mas tiempo que un i3 con 4 de ram

nunca entendere a los gamers. porque gastarse 2000 euros en un pc, si juegas con tu tele con la play que vale 200 € y la pantalla es mas grande y lo disfrutas mas alli tirado al sofa ???
23  Informática / Hardware / Re: Este portatil es bueno ? (calidad-precio), vale 1250 € en: 23 Diciembre 2011, 23:36 pm
lo se, pero me rayo de que diga especificamente que no sea de gamer, y el tema estrella del post es si se llama "un alienware" o "el alienware", asi cualquier pierde sus formas como dices.

saludos, gracias a ti, me los he mirado y estan bien, para los demas abrire un post con una encuesta sobre si es "un alienware" o "el alienware", asi ya tienen donde hablar mas que en los posts de los demas

saludos
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Recomendaciones para WPA en: 23 Diciembre 2011, 23:17 pm
Hola

De hacking wireless en WEP he encontrado muuuuuuuuuucha info en internet, ya que es mucho mas facil, pero quiero aprender Wpa y es mas dificil encontrar. he leido bastante pero me surgen preguntas:

-la pass debe estar en un diccionario ? , por ejemplo, la pass: "HolaHola_quetal_ñç_ 6767"  es indescifrable¿?
-Hay algun metodo para descubrir la pass anterior en WPA ?

Muchisimas gracias !! 
25  Informática / Hardware / Re: Este portatil es bueno ? (calidad-precio), vale 1250 € en: 23 Diciembre 2011, 22:49 pm
abri el hilo con intencion de encontrar un buen portaatil que no sea de gamer

cuando esteis dispuestos a saber hablar de pc's que no sean de supergamers, responded.
si continuais con las paridas de "el" alienware, que cierren el hilo..
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: "molestar" a algun tio conectado a mi wifi en: 23 Diciembre 2011, 21:51 pm
Una cosa que creo que deberias mirar: comprueba si su tarjeta de red esta en modo promiscuo, podria haber capturado mails, contraseñas y conversaciones.
Pd: perdon si el mensaje sale mal, estoy en el movil

que entiendes con capturar paquetes?

tipo airodump-ng ?
de todas formas, no se interpretarlos ni descubrir contraseñas.
me podrias decir como o pasarme un link?

muchisimas gracias
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: "molestar" a algun tio conectado a mi wifi en: 23 Diciembre 2011, 16:12 pm
Pero esque no quiere cambiar la pass porque la tendria que cambiar en todos los dispositivos por eso le dije lo del filtrado de mac sino por supuesto lo mejor es poner una buena contraseña en WPA2 y a correr a ver quien es el listo que se te cuela :rolleyes:

la mia es WPA-PSK, no wpa2, pero he mirado mi router y no tiene para WPA2 :S
pero me la han cogido con wpa.

voy a hacer el filtrado mac, como se el mac de la playstation3 ??
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 1 en: 23 Diciembre 2011, 14:09 pm
para todos, tengo la solucion, la mas facil xD

desinstalaros ubuntu / kubuntu 11.10 y instalad ubuntu / kubuntu 10.04 lts, en esa version esto no pasa, ahora ya puedo utilizar aireplay-ng, etc.

y visualmente es mejor que el ubuntu 11.10, del unity ni comparacion, pero incluso el gnome de 10.04 supera (de mucho) al 11.10

saludos
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / "molestar" a algun tio conectado a mi wifi en: 23 Diciembre 2011, 13:46 pm
Hola
no se si es por pura casualidad o viene de que hace poco me haya iniciado en hacking, pero tengo a uno en mi wifi.
gracias al Wireless Network Watcher lo he visto
puedo ver su ip de conexion y su Mac.

Teniendo esto, que puedo hacer, como minimo, para que salga de mi wifi ?
y si es posible dejarle las cosas claras de algun metodo u otro  , ya sea darle un virus o que se le vaya la conexion o algo.
podria cambiar la pass y ver si persise, pero tengo mas de un pc conectado aparte la play y cambiarlo todo me da palo, prefiero hacer que pare.

espero sus consejos

muchas gracias, creo que es urgente
saludos
30  Informática / Hardware / Re: Este portatil es bueno ? (calidad-precio), vale 1250 € en: 22 Diciembre 2011, 15:41 pm
Yo me quedo con la frase de que no quiere un equipo gamer ;D. Si esta diciendo eso y aparecemos con un alienware, pues la verdad es que tiene poco sentido el asunto xDD!.

Se pasa de un buen portatil gamer a una bestia gamer :xD. También dependiendo de lo que acabe montando en el portatil, claro está. Si le gusta el alienware y se va a por uno, perfectisimo!.


Saludos!

aver, no entendisteis lo que queria veo...
dije que NO fuese de gamer !!

que sea normal, pero que ture mucho, que pueda durar sin quedar antiguo, pero no alienware ni pollas, nada de gamer
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines