elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Mi iniciativa de crear web de aprendizaje en hacking :D en: 23 Enero 2012, 16:06 pm
Hola gente, aprovecho que es foro libre para colgarlo aca que se puede,

he creado una web de hacking, y hasta he comprado el dominio, que esta muy bien, y sobretodo bien explicada, en la que quiero tratar:

-hacking
-programacion
-diseño web

de momento estoy con el hacking, pero mirensela, cuelgo este post en especial para que me recomienden cosas para mi web, ya sean esteticas o de contenido  ;D

este es el link:
http://www.hackingdesdecero.com/

espero que les guste y me gustaria ver algun consejo para mejorarla :D
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: "molestar" a algun tio conectado a mi wifi en: 4 Enero 2012, 16:40 pm
definitivamente no se entendio mi post

y por "molestar" no me referia justamente a sacarle de mi red, pero bueno, en este foro respondeis lo que os da la gana, hay uno que no se como se llama ahora mismo ya os lo paso, que lo que digo yo, dice que si soy un graciosin, que si no se que, haciendo spam constantemente el tio ese.

cierren el post ya, no queria sacarlo de mi red si leisteis el post inicial webones. esto no es yahoo respuestas que te dan puntos por responder tonterias, aqui si se hace es supongo yo por ayudar, asi que al menos leed, y, aunque si hubiese por votar los comentarios, este acabaria en rojo, es vuestra cruda realidad

adios
13  Seguridad Informática / Hacking / Cain & Abel pregunta de privacidad en: 28 Diciembre 2011, 20:58 pm
Hola,

Me he auto"hackeado"  mi red, desde un pc con cain, y desde el otro no notaba nada, hasta que entre a facebook, en esa web el otro pc le avisa mucho, le dice de que no es nada seguro y que no entre, etc

hay algun programa con el que esto no pase?

grax
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ataques posibles con la pass del vecino en: 25 Diciembre 2011, 11:40 am
Hola, una pregunta, que ataques se pueden hacer cuando tienes la pass del vecino ?
esque me lio con los apartados del foro, ingenieria inversa, eso parece mas de virus o troyanos, no se bien donde buscar.
puedes nombrarme almenos los tipos de ataques y ya busco por mi cuenta 

salu2
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: es legal ? en: 24 Diciembre 2011, 18:47 pm
No creo que te digan algo si "trolleas" pero si robas datos personales y los usas, como por ejemplo tarjeta de credito, ahi siempre tendras problemas.

nono, no quiero meterme en problemas e.e

pero por ejemplo que se metan en mi wifi y descubrir su pass de face o hotmail, cosas mucho mas inofensivas, por curiosidad xD, eso si es legal?
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Filtro MAC del router en: 24 Diciembre 2011, 17:31 pm
Realmente no uso ninguno, pero era por si algun día llego a necesitarlo.
Muchas gracias
Saludos
ya me estrañaba, bueno, el filtrado mac es potente, te evita el 30 % de los hackers si vas en WEP, en wpa, no importa, ya que si saben encontrarte tu pass wpa, sabran falsear la mac.

si no tienes wpa, pontela, y escoge una pass del tipo: "huexUHf8_98YDH_hola!" y tendras una red segura al 99,9% :D, si quieres agregale filtrado mac y essid oculto como yo, para sentirte mejor y mas seguro
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / es legal ? en: 24 Diciembre 2011, 16:43 pm
una cosilla, es legal hacer una red abierta y luego trolear un poquillo ?

como es tu wifi, y tu lo pagas, tienes derecho a hacerlo no ? ya que son los demas que se conectan donde no deben ...

es asi ? o es penalizado por la ley ?

saludos
yo
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Filtro MAC del router en: 24 Diciembre 2011, 16:43 pm
He estado mirando un poco mi router, y en el filtro MAC me de opción de elegir X direcciones MAC,¿ esas direcciones se pueden aumentar de alguna forma?

mmm... pero lo normal es 100, quizas esa X sea como una matriz y vaya aumentando mientras vayas escribiendo las macs.

o te da 100, y realmente necesitas mas de 100 ???
19  Informática / Hardware / Re: Este portatil es bueno ? (calidad-precio), vale 1250 € en: 24 Diciembre 2011, 13:35 pm
Si tiene 12 de RAM y un i7 la batería te va a durar como mucho 1 hora.

O_o
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ESTA pass es descifrable de alguna manera ? en: 24 Diciembre 2011, 12:52 pm
Yo la descifraría, que va es broma jajaj  :xD
Nose mucho de criptografía pero si te acepta todos esos caracteres(no siempre te deja introducir todo tipo de caracteres) parece una contraseña muy difícil de descifrar.

y ademas essid oculto y filtrado mac para jo.der un poco jajajajaja
si, creo que es imposible de descifrar :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines