elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se puede tener un un MISMO pc Kubuntu y Back|Track 5 ? en: 15 Diciembre 2011, 16:40 pm
Tengo un Pc con W7, Joli Os y Kubuntu, y quiero instalar Backtrack

Tengo bien la imagen en un DVD, pero cuando lo pongo, avanzo ciertos pasos, escribo "startx", sale el fondo rojo con letras blancas en chino (o algo asiatico), pero de repente da error, y dice cosas que no comprendo.

Es porque ya tengo algun Linux en el pc el motivo ?
o que puede ser ?

Muchas gracias !!!
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Saber MAC de mi PC sin acceder al CMD ? en: 9 Diciembre 2011, 15:23 pm
Hola
Tengo un Pc con el Cmd bloqueado.
Quiero saber su mac.

Que metodo puedo seguir ?

Gracias y saludos
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Particion desde setup de BackTrack ? en: 4 Diciembre 2011, 22:32 pm
Si lo instalas en la partición de Windows éste último se borra (el SO Windows). Me parece que desde las distros de Linux se podía particionar, pero no estoy del todo seguro. Para hacer una partición necesitas particionar la memoria, como su nombre lo indica, por lo que NO borra memoria, sino que divide la memoria.

Resumiendo:-Sí, se borra.
-No estoy del todo seguro.
-No.

Un saludo,
atte. Herio

PS Entonces, ya conseguiste bootear, ¿cierto?

nop, por otros motivos me he viciado a Kubuntu, (muchisimo mejor que ubuntu), y he olvidado el backtrack xD :D

gracias de todas formas
saludos
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Particion desde setup de BackTrack ? en: 4 Diciembre 2011, 13:39 pm
Hola

(Tengo otro post de particiones, pero este es mas concreto, por favor no lo muevan)

Tengo BackTrack en un DVD.
Si pongo en Boot, primero el CD-Rom, se me abre.

Preguntas:

Si lo instalo en la misma particion que Windows, se me borrara Windows ?
Desde este instalador puedo hacer ya una nueva particion de donde instalarlo ??
Este nueva particion puede borrar memoria del disco ?

gracias y saludos:D
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tengo Backtrack 5 en un DVD. COmo lo instalo en mi PC ? en: 3 Diciembre 2011, 20:51 pm
Supongo que será como en sus versiones anteriores y/o las distros de Linux.

Posiblemente tendrás la opción de instalarlo booteando desde el CD e iniciándolo en modo gráfico también dispondrás de la misma opción en el escritorio.

Un saludo,
atte. Herio
es decir, desde el WINDOWS ?
o tengo que acceder a la bios ?
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tengo Backtrack 5 en un DVD. COmo lo instalo en mi PC ? en: 3 Diciembre 2011, 20:37 pm
Hola

me he bajado backtrack 5 (en KDE y 32b) y (creo k se dice asi:) he quemado su imagen en un dvd.
Ahora quiero instalkarlo en el PC (en el que ya tengo WVista y Ubuntu )

Como lo hago ?
Lo ejecuto desde Windows ?


Gracias por responder
Saludos
47  Seguridad Informática / Seguridad / COMO PArticionar el SD, quiero instalar Backtrack en: 2 Diciembre 2011, 18:21 pm

quiero instalarme back | track

Debo particionar el Disco duro ? tengo w7 y otro linux (joli), dentro ya.

y si es asi, como ?

MUCHISIMAS GRACIAS
48  Seguridad Informática / Seguridad / GEDZAC en: 26 Noviembre 2011, 12:03 pm
Que saben de Gedzac ?
Pareze muy peligroso xD
49  Sistemas Operativos / Windows / ES SEGURO PROBAR WINDOWS 8 ?? en: 20 Noviembre 2011, 01:48 am
QUiero probarlo por curiosidad, pero no se si me puuedo cargar el PC...
cuando abres el PC te da la opcion ? o es un emulador ?

Gracias
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema UBUNTU 11.10, no detecta redes :I en: 20 Noviembre 2011, 00:44 am
Ahora escribo desde ubuntu, conectado por ethernet, ya que no me detecta NINGUNA wifi, ni la de los vecinos.

Que puedo hacer?

gRACIAS
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines