elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Seguridad / HotSpot shield, es bueno ? en: 25 Febrero 2012, 13:12 pm
Hola

He leido que el hotspot shield te protege y te deja anonimo en la web, no permite que te espien, etc.

funciona ?

Gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Variable ENORME ? en: 18 Febrero 2012, 10:12 am
Bueno, estoy en C#, pero supongo que sera parecido.
Y si, me refiero a si hay alguno superior al long, necesito uno que tenga capacidad para almacenar un numero enorme, como "1x10^40"
lo max que he encontrado es el long, pero me queda corto...

Saben alguna manera de conseguirlo ?

Gracias y saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Empezar programa maximizado, sin cambio de tamaño????? en: 15 Febrero 2012, 22:07 pm
Posiblemente alguna opcion por defecto obligatoria en la cual todos empiezan a tamaño normal y luego se maximizan. Podria ser algo asi, despues, no creo que deba importarte unos milisegundos, son casi invisibles al ojo humano dichos cambios.

Saludos y suerte!!!
lee el tercero mensaje (el mio), no es por lo visual, sino por el codigo.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Empezar programa maximizado, sin cambio de tamaño????? en: 15 Febrero 2012, 21:40 pm
En la sección "programacion general" hay un subforo especifico para la programacion .net
Aun que... tu peticion es algo exagerada no? son milisegundos... podrias probar maximizandolo desde el codigo.
Saludos
el problema es que se maximiza desde otra posicion, no es que se inicie maximizado, aunque es o que se ve.
Cuando hay un cambio de tamaño del form, se me activa una funcion. Yo quiero que empieze maximizado, y cuando el usuario lo cambie se active, el problema es que al iniciar el programa se activa la funcion, y no me interesa para nada. Al menos desde as propiedades no se como hacerlo, tengo activado el empezar maximized, pero esto provoca una (aunque muy rapida) actualizacion del tamaño del programa, activando la funcion.

Si alguien esta iluminado xD gracias
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Empezar programa maximizado, sin cambio de tamaño????? en: 15 Febrero 2012, 21:29 pm
Hola.
Hablo de C#, en Visual Studio, supongo que sera parecido al C.
Quiero que mi programa empiece maximizado. Hasta alli nungun problema, a las propiedades del form le doy a Maximized, pero rapidamente, al abrirse empieza en un tamaño normal y se maximiza, no empieza automaticamente maximizado.
No es que se vea visualmente, ya que son milesimas y se abre directamente maximizado, pero por la parte del codigo, como es un programa en especial con un comportamiento de un picturebox "animado", patece una actualizacion al tan solo empezar, y no se como evitarla.
Mi programa, para adecuarse al tamaño de la pantalla, al haber algun cambio de tamaño se actualiza, y pierde segundos. Al abrirse, rapidamente se maximiza, como puse en as propiedades, por lo tanto pierde unos segundos vitales.

Alguna idea?

Gracias y saludos
6  Informática / Hardware / Tema: Comprar portatil de menos de 450€ para HOY, es urgente en: 30 Enero 2012, 15:22 pm
Hola gente

Un amigo me ha pedido que le compre un portatil, de menos de 450€.

NADA DE GAMER, que rinda bien pero sin pasarse de gráfica.
A poder ser de 64 bits.

COmpra por internet o en tienda.

CUal me recomiendan ??

Muchisimas gracias gente!!

Pd: Es para hoy, para esta tarde :S muchas gracias !!!!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Colgar un programa (C#) en Intenet de modo interactivo en: 27 Enero 2012, 17:58 pm
Ok, en el titulo me expresé fatal.

Tengo un programa, hecho en C#, y quiero colgarlo en internet, en una web que tengo.
Pero no quiero que se descargue, sino que en un apartado de mi web, esté allí, listo para usarse.

QUe no haga falta descarga, y que ocupe una cierta dimension en pantalla.

Esto es posible ??
O siempre se ha de descargar ?

Quizas la solucion sea ASP o algo, pero no quiero en este caso volver a empezar, solo "insertarlo" o algo.

MUCHAS GRACIAS !!! 
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi iniciativa de crear web de aprendizaje en hacking :D en: 27 Enero 2012, 17:57 pm
esta buena la idea, prueba un poco disminuir de tamaño el contenedor de contenido,


ok, asi se ve mejor el fondo no ?

un compañero ya me lo dijo, que asi no leia tanta "parrafada", pues lo voy a cambiar ;D

Cualqiuer otro consejo es bienvenido :D
Gracias
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi iniciativa de crear web de aprendizaje en hacking :D en: 23 Enero 2012, 19:03 pm
Mi opinión es que hagas tu diseño algo mas parcial (por decir algo mas serio, pero sin dejar se ser vistoso para el usuario).

bueno, ya tengo colgado toda la parte de asegurar tu red, instalarte linux y el hacking en WEP, en nada cuelgo el de WPA, saltar filtrado mac, espiar la red, etc, me faltan algunas capturas de pantalla

http://www.hackingdesdecero.com/

Por favor dadle al me gusta de la izquierda a la web, tengo muy pocos seguidores aun O.o si me podeis ayudar asi alguna otra gente la conocera :D
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi iniciativa de crear web de aprendizaje en hacking :D en: 23 Enero 2012, 16:15 pm
Que tengas buena suerte y no te desvíes del camino.
Muchos saludos.

gracias por el apoyo, me gustaria que me diesen consejos, algun de mis familiares me dice que el tono del verde del background es demasiado potente, creen lo mismo ? (en mi opinion esta bien, basicamente porque lo he hecho yo xD pero opinnen, asi lo cambio como les guste mas)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines