elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Ganadores en: 9 Diciembre 2008, 01:34 am
lo mismo pregunto
32  Media / Diseño Gráfico / Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 9 Diciembre 2008, 01:33 am
Hola gente, espero que lean este tema y les interese participar ;D
Esto consiste en crear un wall estilo techno, electro, o como le llamen :xD

Ultimo plazo de entrega: 27/12/2008 Termino el plazo de entrega
Tamaño:1024 x 800
Reglas: No hay  :xD

Yo no participare porque no ando tan bien para el photoshop como ustedes, pero me gustó la propuesta ya que vi este subforo medio abandonado :( y bueno me parecio bien caer con algo nuevo ;D
Espero que se sumen
33  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 7 Diciembre 2008, 02:42 am
alguien me daria una mano en la 8 que me tranque hace 24 horas? :D ;D :rolleyes: :laugh: :laugh:
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien quier formar clan de COD5 en: 6 Diciembre 2008, 12:23 pm
supongo que lo conseguire pirata  :rolleyes:

Hablábamos de hacerlo original para evitar problemas de baneo por chetos y/o PB de keys originales.
changos  :xD
ok lo consigo :rolleyes: ;D
35  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 6 Diciembre 2008, 03:08 am
afff :¬¬ dios.. ok
Te doy una pista danuk.
 
Citar
<body onLoad=password()>

<script language=javascript>
{
var a="null";
function check()
{
if (document.a.c.value == a)
{
document.location.href="http://www.hackertest.net/"+document.a.c.value+".htm";
}
else
{
alert ("Try again");
}
}
}
Ahi.. la respuesta frente a tus ojos. Solo piensa un poco, si sabes ingles mejor, y si has trabajado con HTML (que veo que no) mejor aun. Otros como C, ayudan tb
36  Media / Juegos y Consolas / Re: se me ve lento el call of dutty 2 en: 4 Diciembre 2008, 02:34 am
yo lo juego con una geforce mx440 de 64mb  :laugh: :laugh: :laugh:
y sin embargo lo jugo re bien! ;D
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien quier formar clan de COD5 en: 4 Diciembre 2008, 02:30 am
Mira yo he tenido clan desde el 2004, he entrado a muchos campeonatos y la vez que me fue peor, salimos 3os.:laugh:
Me va bien camuflandome y tengo muy buena punteria de sniper, cuerpo a cuerpo diria que un 60% nomas jaja 
He jugado todos los COD de la saga, inclusive expansiones y hasta el COD3 en la ps2 XD
aun no lo he comprado, pero lo probe un par de veces,  supongo que lo conseguire pirata  :rolleyes:
si quieres que me aliste, avisame ;D
38  Media / Juegos y Consolas / Re: problema al iniciar juegos "no se pudo iniciar el sistema de graficos..." en: 4 Diciembre 2008, 02:20 am
mmm a ver dame los datos de tu maquina, y dime si has notado algo extraño ademas de eso
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: lamentable en: 4 Diciembre 2008, 01:00 am
50.000€ como maximo? eso es biruta para un banco como ing.
Si quieren hacer obras de caridad que las hagan de verdad. 50.000 no es ningun esfuerzo para ing, mas bien es una campaña publicitaria barata, y bien diseñada por cierto.

ing no fue la que quebro en usa :S?

No, ese fue el Lehman Brothers
40  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Pedido] Cuales son los bug de... en: 4 Diciembre 2008, 00:05 am
mmmm esos turcos me suenan familiares. El logo tiene un demonito rojo. Tambien hackearon www.taringa.net a principio de este año. cuando querias entrar, en vez de la pagina principal saltaba su slogan XDDDD muy bueno
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines