elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto a cualquiera [Mejor imagen tipo urban o callejera] en: 7 Abril 2009, 21:40 pm
ok yasme y shell, espero ver sus resultados pronto, tienen hasta el viernes  :D
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto a cualquiera [Mejor imagen tipo urban o callejera] en: 6 Abril 2009, 17:35 pm
No se que tiene el google images pero no me da el link de ninguna p*** imagen :-[
Pero si man, es de eso que tu dices, referente a grafitis y demas ;-)
13  Media / Diseño Gráfico / Reto a cualquiera [Mejor imagen tipo urban o callejera] en: 4 Abril 2009, 22:01 pm
Bueno espero que esta vez nadie abandone :rolleyes: :¬¬
Consiste en crear una imagen de estilo callejero.(No se si me entienden :xD)
Medidas: 800 x 600
Fecha de entrega: 12/4/2009 (es que ando medio apretado de tiempo entonces lo alargue un poquito) :D
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como rastrear una IP en: 24 Marzo 2009, 01:24 am
gracias a todos gente!!
ya tengo su direccion, telefono, nombre, su empresa, etc (hasta la latitud y la longitud de su ubicacion) jajaja
Gracias
igual ya he bloqueado su IP  ;D lo demas no me interesa :silbar:


SOLUCIONADO!
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como rastrear una IP en: 22 Marzo 2009, 23:50 pm
puede ser que de tanta gente con tantos conocimientos... nadie tenga una idea? :¬¬
Ni los moderadores.. ni Novlucker? xDDDDDDDDDDDD :-X
ok esperaré pacientemente, sigo recibiendo ataques del mismo HDP!!
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto Duo - Comunidad en: 21 Marzo 2009, 18:45 pm
sigue en pie la propuesta? ;D
17  Seguridad Informática / Seguridad / Como rastrear una IP en: 21 Marzo 2009, 18:07 pm
Resulta que tengo un programa nuevo que se llama Outpost Firewall Pro 2009, tal vez muchos de ustedes lo conozcan.
Bien aqui empieza mi problema, desde ayer me ha empezado a dar el mensaje de que habia bloqueado un ataque tipo "SCAN" y me mostraba todos los puertos que habían intentado ser escaneados, era repetitivo, cada 5 o 10 minutos el mismo mensaje pero intentando con otros puertos. Luego bloqueó un ataque de tipo FRAG_IGMP (todos provinientes de la misma IP). Esto me tiene un poco preocupado y me gustaria dar con el paradero de esta persona o al menos saber de donde y porqué.
Si conocen alguna web, programa u otro metodo háganmelo saber please! :-\
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 9 Enero 2009, 04:13 am
y gente?? nadie terminó me van a decir? :¬¬ >:( :D
19  Media / Diseño Gráfico / Re: [Competencia]Navidad se acerca en: 28 Diciembre 2008, 18:39 pm
jajaja bueno pero yo me acuerdo haberlo leído en un post. No estoy seguro si en alguno mío xDDD
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 27 Diciembre 2008, 17:49 pm
Bueno gente, expiró la fecha final de entrega. Mandenle los trabajos a wvb ya que Azielito está de vacaciones :D
Que gane el mejor ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines