elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Diseño Gráfico / Re: [Competencia]Navidad se acerca en: 25 Diciembre 2008, 20:54 pm
El habia dicho que se iba de vacaciones xDDD nadie se acuerda?
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 25 Diciembre 2008, 20:53 pm
Feliz navidad a todos ;D
Quedan 2 dias para completar y presentar sus trabajos :D
Suerte!!
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 18 Diciembre 2008, 02:54 am
Bueno yo no ::)
Suerte a los que participan  >:D :¬¬ xDDD
Bueno yo me ausentare hasta el sabado o domingo.
Espero que haya respuestas...hasta entonces.
Salu2 ::)
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 17 Diciembre 2008, 01:58 am
ah no bueno, no termino nada aun xDDD :xD
ok sigue alguien x alli? iuju? :rolleyes:
Espero que no hayan abandonado :¬¬ >:(
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 14 Diciembre 2008, 15:42 pm
hola tanto tiempo, perdonen que me ausenté. Pero quemé la mother experimentando y me tuve que pegar una nueva  :xD :xD :laugh:
Por lo que veo, ya terminó todo :P, voy a ver los resultados
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 12 Diciembre 2008, 11:23 am
Yo me apunto si me lo permiten, y ya tengo la imagen aunque no estoy seguro de el estilo.

saludos  :P
Sí, claro que podes. Fijate en la primera página que puse una imagen como ejemplo  ;D
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 12 Diciembre 2008, 03:20 am
bueno entonces aplacemos el limite de entrega. 6/1/2009

les parece bien?? Si no, diganme y lo extendemos
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 10 Diciembre 2008, 22:53 pm
Yo me apunto.
;D
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 9 Diciembre 2008, 21:04 pm
jajaja no se me ocurre nada....
a ver busco un fondo bueno y veo que sale ;D :P
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 9 Diciembre 2008, 18:04 pm
Bueno me parecio que a algunas personas les iba a parecer desconnocido ese término :¬¬ :laugh:
Aca les dejo una muestra

Citar
Gabeznico no participa? creo que ha buscado un buen wallpaper y no ha encontrado, sugerir una competencia es una buena manera de conseguir uno 
El de navidad no puede faltar
Si quieren intento, pero no soy tan bueno en el photoshop  :xD :-[
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines