elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / PHP / Re: [Solucionado] ciclo for arrojo combinaciones, ¿?para que se almacene en la BD en: 20 Junio 2010, 18:48 pm
Buenas,

Claro, pensé que querías todo en un solo campo, y es correcta la solución, si necesitabas los resultados en campos distintos el INSERT puede ir dentro del for anidado.

Me alegro que te sirva mi colaboración, mucha suerte.

42  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay alguna forma de saber si seras buen programador prematuramente? en: 19 Junio 2010, 14:09 pm
Puede parecer una tonteria pero, si sabes pensar con "logica" en ajedrez, vas bién encaminado para saber(aprender) programar, con "logica".

 :P


salu2.

+1
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te gusta béisbol u otro deporte que no sea el fútbol? en: 19 Junio 2010, 14:07 pm
Hola!

Colaboro ;)

  • Padel
  • Windsurf
  • Y propongo declarar como deporte: "Asado/barbacoa con los amigos" :P
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asco de vida en: 19 Junio 2010, 14:03 pm
jajajajajajaa, yo la descubri ADV hace no mucho gracias al facebook. ¬¬ La verdá es que está muy bien. Este es de los mejores que he leido, aunque hay barbaridad....

Citar
Hoy, a mi novio le hacía ilusión comprar condones que brillasen en la oscuridad. No entendía a qué venía tanto empeño, y anoche pude comprobarlo: se puso el condón fosforito, se agarró la chorra a modo de espada láser y empezó a hacer "zuuum zuuuum" en plan guerra de las galaxias. ADV
xDDDDDDDDDDD

Jajajaja, yo pienso que los relatos de ADV son inventados.
45  Programación / PHP / Re: Con ciclo for arrojo combinaciones, como hago para que se almacene en la BD en: 16 Junio 2010, 06:58 am
EDITO:

Eh, una duda,

si yo pruebo remplazando el "printf", por --> $resultado

pues el ciclo for " MUERE" ,porque esto ?


No muere, error mío :P

debe ser así: $resultado .=  $a-$b-$c."<br />";

Debes observar el punto antes del signo igual, con ello indicas que concatenas lo que tenía almacenado la variable $resultado con  $a-$b-$c."<br />";

Saludos!
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: programador ciego ¿¿!! en: 16 Junio 2010, 06:45 am
pixart != pixar

¬¬
47  Programación / PHP / Re: mysql foreign key??? en: 14 Junio 2010, 22:51 pm
Hola Kase,

No me topé nunca con ésta situación pero estimo que usando mysql field type, mysql list fields y un poco de código extra lo tienes ;).

:wq!
48  Programación / PHP / Re: Con ciclo for arrojo combinaciones, como hago para que se almacene en la BD en: 14 Junio 2010, 22:34 pm
Hola,

El proceso sería mas o menos el siguiente:

1. Reemplace  print("$a-$b-$c<br>\n"); por $resultado = "$a-$b-$c<br>\n";

2. Busque en google como crear una base de datos y la creas.

3. Busque en google como crear una tabla y la creas.

4. Busque en google como crear un campo y lo creas.

5. Busque en google como establecer una conexión a la base de datos creada en 1. y lo codificas

6. Busque en google como hacer un INSERT y lo codificas, luego la variable a guardar es $resultado.

7. Busque en google como hacer un SELECT para traerte la información almacenada y lo codificas.

8. Haces un echo del resultado obtenido de la consulta del SELECT y te debería mostrar lo mismo que te está mostrando con el  print("$a-$b-$c<br>\n");


Saludos.
49  Programación / PHP / Obtener puertos abiertos en: 14 Junio 2010, 22:25 pm
Obtener puertos abiertos

Es algo que me acaba de servir, busqué en mi historial de navegación la fuente pero tengo "navegación privada" en FF así que el que la vea me manda un PM y edito.

Código:
<?php
$servicios = array('http', 'ftp', 'ssh', 'telnet', 'imap',
'smtp', 'nicname', 'gopher', 'finger', 'pop3', 'www');
foreach ($servicios as $servicio) {
   $puerto = getservbyname($servicio, 'tcp');
   echo $servicio . ": " . $puerto . "<br />\n";
}
?>

:wq!
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: programador ciego ¿¿!! en: 12 Junio 2010, 21:04 pm
¿Fuente? O sos de pixart? :S
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines