elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Foro Libre / La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina en: 10 Agosto 2011, 18:56 pm
Se da el primer caso donde la CNC obliga a proveedores de internet en Argentina a bloquear dos sitios:
http://www.leakymails.com y http://leakymails.blogspot.com

Copia barata de Firewall chino en proceso...

Libertad de expresión a la basura...

Que opina la gente de Argentina?

:wq!












Fuente: http://www.cnc.gov.ar/noticia_detalle.asp?idnoticia=106
12  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean la web de Kaspersky en: 23 Octubre 2010, 15:46 pm
Yo también me voy a poner una camiseta que diga hacker y lleve una calabera  :¬¬


Pa dormir  ::)




Idem =)
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Firewall CD con filtro de contenido web por usuario en: 30 Junio 2010, 14:37 pm
Bien, sabiendo el sistem aoperativo ahora no me cierra el título del post :P

No si se la parte de "CD" haces referencia a que sea como una app "portable" o un boot CD.

Si es la primera (portable): puedes mirarte ésto

Si puedes tu configurar el servidor windows, puedes mirarte ésto

Si es un boot CD, con debian  + iptables creas las reglas y luego las exportas, cada vez que lo necesites booteas y las importas.(muy enroscado!)

14  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft saca un juego online gratuito en: 29 Junio 2010, 16:11 pm
es solo para España ¬¬ , debo recordar leer las bases y condiciones  :silbar:

Código:
Podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en España, que durante el periodo de vigencia de la promoción accedan a la dirección de Internet: http://www.desafiate.es 

y ahora microsoft tiene derecho a mandarme spam sobre W2K8 R2 por tres vidas seguidas !!
15  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : el nuevo sistema operativo de Microsoft en 2012 en: 29 Junio 2010, 12:37 pm
si ese es "aceptable" entonces sabemos de antemano porqué se terminaría el mundo en ese año :P
16  Programación / PHP / Re: perdida del ambito entre llamadas system() en: 29 Junio 2010, 12:18 pm
A que te caes de culo :)

En linux existe una variable de entorno llamada PWD que te da la ruta actual de ejecución(o ámbito como tu dices), en windows el equivalente es %CD%, prueba con setear %CD% y luego hacer el dir y me cuentas ;)

Saludos!
17  Programación / PHP / Re: Urgente !!!! consultar archivos !!! en: 29 Junio 2010, 12:10 pm
Subiendo por donde?

Si es por web, chequea los logs de tu servidor web.
Si es por FTP, chequea los logs de tu servidor de FTP.
18  Programación / PHP / Re: ¿layouts en php? en: 29 Junio 2010, 12:08 pm
El contenido hazlo con un include dentro del body, luego el archivo "contenido_body.php" o puede ser estático o dinámico(cargarlo desde la BD) si la información no cambia entonces te conviene estático, caso contrario lees el contenido de la BD.

CUIDADO

Parsea la información a mostrar!! ya que algún vivo si tiene acceso a la BD, pude meter algun XSS o código PHP para hacer maldades...

Saludos.
19  Programación / PHP / Re: Ayuda con mi busqueda en: 29 Junio 2010, 12:00 pm
Hola,

El problema está en las primeras líneas

Código
  1. if($_REQUEST["btnBuscar"]!="" && $_REQUEST["busqueda"]!="")
  2. {
  3.  
  4. if(is_numeric($_REQUEST["busqueda"]))
  5. $filtro="id=". $_REQUEST["busqueda"];
  6. else
  7. $filtro=" apepat like '%".$_REQUEST["busqueda"]."%' or apemat like '%".$_REQUEST["busqueda"]."%' or nombre like '%".        $_REQUEST["busqueda"]."%'";
  8. $mensaje=$filtro;
  9.  
  10. }else
  11. {
  12. $mensaje="<font color='red'>Escriba Algo</font>";
  13. }

Ya que en la variable "$filtro" al parecer armas la consulta para la búsqueda pero en ningún lado la ejecutas ni muestras.

Y luego, ésto es independiente del punto anterior: el funcionamiento de la variable "$mensaje" no me cierra.... o muestra "Escriba Algo" o el contenido de la variable "$filtro" el cual no tiene sentido ya que el echo de "$mensaje" es un texto a mostrar al usuario (auí estaría bien el mostrar"Esriba Algo") pero no así el mostrar lo que toma de $filtro, salvo que te falte una condición para mostrar $mensaje y así meterlo dentro de un tag a.

Saludos.
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Firewall CD con filtro de contenido web por usuario en: 29 Junio 2010, 11:40 am
¿Para windows o linux?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines