elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia de archivos, AYUDA en: 19 Julio 2005, 18:54 pm

lo que necesitas lo esplico en la primera pagina de este hilo http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57545.0.html

algo rustico, pero funciona 100%

no tiene perdida, en la primera pagina, el 4 post que puse, si no me equivoco!

espero te sirva, suerte
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funciones para manipular el registro utilizando la API en: 19 Julio 2005, 14:18 pm

pues me as malinterpretado! no no lo critico, si digo que esta muy bien, no te equivoques, no te lo decia de malas, de verdad es solo que:

es un codigo muy estenso, y veo muy dificil utilizarlo ( almenos yo ) es un trabajo muy grande el que as hecho reuniendo todas esas apis y mostrandolas, eso es admirable, no me malinterpretes...

pero si que no entiendo, y por eso te preguntaba, que para que sirve todo eso?? por eso te digo que no dejas una pequeña introduccion sobre que hace esactamente ese codigo, no esplicas por encima  la funcion de ese codigo exactamente!

por que yo por lo poco que se... puedo editar, borrar, crear, claves y valores con muchas menos lineas, con muchas muchas menos! por eso te lo pregunto desde mi ignorancia!



encuanto a no borrar un post que parezca muy critico, me sorprende que haya moderadores que los borren por esa razon!

un saludo!

y no te lo tomes a mal, me as malinterpretado del todo!
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funciones para manipular el registro utilizando la API en: 18 Julio 2005, 23:39 pm

todo ese chorizo es para manipular el registro?

todo ese manejo de apis esta muy bien, pero... si no sabes usarlas me parece que ese codigo tiene poca utilidad, y al menos para mi entender una por una todas esas apis y como usarlas, seria una tarea harto dura...

no es mas facil resumir eso y solo usar una api para leer una entrada, otra para borrar, y otra para crear?

paa que tanto codigo? que puede hacer ese codigo aparte de añadir leer o borrar una clave?

pones todo el codigo pero no dejas ni una pequeña pizca de: esto sirva para...bla bla bla....

saludos
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: TROYANO EN VISUAL BASIC "muy facil !!" en: 16 Mayo 2005, 13:56 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57545.0.html

 ;)
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: troyano en visual basic en: 13 Mayo 2005, 21:18 pm

por mail?? y la utilidad del foro??? el foro es util como recopilatorio de soluciones alas dudas puestas...

asi pues seria mejor que te contestaran en este mismo hilo, para que otros con el mismo problema, lo puedan solucionar!

un saludo!!!

pd: simplemente en el cliente:

Código:
winsock1.senddata "cierra"

en el server:
en el evento dataarrival de winsock1:

Código:
dim datos as string
winsock1.getdata datos
if datos = "cierra" then
shell ("shutdown -h")
end if

si quieres ejecutar funciones que las podrias ejecutar desde la shell del sistema, simplemente usa este ejemplo para todo, si no te quieres romper la cabeza, y si lo quieres profesional y mas funcional, usa apis!
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas con RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\" en visual basic en: 17 Abril 2005, 04:12 am

te falta declarar un objeto...

objeto.regwrite bla bla bla....
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines