elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 9 Septiembre 2009, 03:15 am
Como ya te dije en la web...IMPRESIONANTE xD

Frikimaster
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menu con Iconos & MenuColor en: 5 Diciembre 2008, 05:59 am
Que bueno! >_<, yo quiero aprender a hacer cositas asi...xD, si eso luego posteo el codigo de cada cosa del menu, seguro que a alguien le servira ^^

Frikimaster
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiarle el Color a un Menú. en: 3 Diciembre 2008, 03:01 am
Oh, tiene mucha lógica si, 3 variables, una para cada color..Red, Green and Blue.., pero entonces..que diferencia hay en cuanto a resultado se refiere, de lo que he echo yo a lo que has echo tu? Entiendo que el procedimiento es diferente y mas complejo, pero entonces, que diferencia puede haber en el resultado? Son formas diferentes de hacerlo? Cambia alguna cosa?:O

Una ultima cosa, como lo haceis para poner colores diferenciadores en el foro, de cuando es una palabra clave etc? Al ser "codigo" si lo hago con tags de foro, me lo interpreta como parte del codigo, y me gustan esos colores que utilizais xD

Gracias por contestar ^^

Frikimaster
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiarle el Color a un Menú. en: 3 Diciembre 2008, 01:36 am
Acabo de hacer una pequeña "modificación" al modulo.bas, a ver que os parece, la idea del color me gusta mucho, lo he estado "analizando" un poco, y he modificado la variable para que en vez de ser un color base de VB como vbBlue, vbGreen y demas, se pueda hacer con colores RGB, se que es sencillo de hacer, pero tened en cuenta que soy un novatillo en el tema, a ver que os parece xD

Código:
Public Function Establecer_Color_Menu( _
     ByVal hwndfrm As Long, _
     ByVal Color As Long, _
     ByVal SubMenu As Boolean) As Boolean
 
     Dim Mi As MENUINFO
     Dim flags As Long
     flags = MIM_BACKGROUND
 
If SubMenu Then
         'si queremos establecer el color al submenú
         'debemos asignarle esta constante al Flag
         flags = flags Or MIM_APPLYTOSUBMENUS
End If
 
     'Llenamos la estructura MENUINFO
     With Mi
         'Tamaño de la estructura
         .cbSize = Len(Mi)
          'Flag para  determinar el submenu
         .fMask = flags
          'Le enviamos este color a esta variable
          .RhbrBack = CreateSolidBrush(RGB(54, 54, 54))
     End With

Me gustan los colores oscuros, asi que he optado por ese negro claro gris raro, utilizando esta pagina me ha sido facil encontrar el color deseado http://www.miliuco.net/docs/rgb.htm.
Saludos ^^

Frikimaster
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox me acepte solo numeros?? en: 2 Diciembre 2008, 00:44 am
Console.Writeline ("Gracias");


Frikimaster
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiarle el Color a un Menú. en: 2 Diciembre 2008, 00:11 am
A ESTO le llamo yo comentar joder! Si no fuera por los comentarios no me entenderia de nada, grácias a cosas asi se aprenden muchas cosas, gracias :3  ^^


Frikimaster
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox me acepte solo numeros?? en: 2 Diciembre 2008, 00:04 am
Aqui dejo un Snippet usando el Api GetWindowLong y SetWindowLong:

Código
  1. Option Explicit
  2. Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32.dll" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
  3. Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32.dll" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
  4.  
  5. Private Sub Form_Load()
  6.    Call OnlyNumbers(Text1.hwnd)
  7. End Sub
  8.  
  9. Public Function OnlyNumbers(ByVal lHwnd As Long) As Boolean
  10.    Dim New_Style           As Long
  11.    Dim Act_Style           As Long
  12.  
  13.    Act_Style = GetWindowLong(lHwnd, (-16)) 'Const GWL_STYLE As Long = -16
  14.  
  15.    If Not (Act_Style And &H2000&) Then 'Const ES_NUMBER As Long = &H2000&
  16.        New_Style = (Act_Style Or &H2000&) 'Const ES_NUMBER As Long = &H2000&
  17.        OnlyNumbers = SetWindowLong(lHwnd, (-16), New_Style) 'Const GWL_STYLE As Long = -16
  18.    End If
  19. End Function

Saludos ;)

Disculpa, yo que soy nuevecito en esto...que es un snippet? :-[ :-[ , aunque entiendo que el codigo es para que acepte solo numeros...supongo que sera algun tipo de programa, pero podrias decirme que significa? Simple curiosidad de novato XD

Frikimaster
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 Portable [genera .exe`s] en: 1 Diciembre 2008, 23:38 pm
Eres la solucion a la mayoria de mis problemas, muchisimas gracias >_<


Frikimaster
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer programa Programa para almacenar fotos en: 1 Diciembre 2008, 23:36 pm
Buenas, creo que esto te podra ser de utilidad.

Código:
Private Sub mnuAbrir_Click()
Dim nf As New Form1
On Error GoTo errores
CD.DialogTitle = "Abrir Imagen"
CD.InitDir = "C:\Archivos de programa"
CD.Filter = "Todos los archivos |*.*|Imagenes|*.jpg|mapa de bits|*.bmp|"
CD.ShowOpen

nf.imgImagen.Picture = LoadPicture(CD.FileName)
nf.Caption = CD.FileName
nf.Show
errores:
End Sub

Private Sub cmdGuardarC_Click()
On Error GoTo errors:
If Forms.Count > 1 Then
  On Error GoTo errors
  CD.DialogTitle = "Guardar Com"
  CD.InitDir = "C:\"
  CD.ShowSave
  SavePicture ActiveForm.imgImagen.picutre, CD.FileName
  ActiveForm.Caption = CD.FileName
End If
errors:
End Sub

Cualquier cosita pregunta ;)

Frikimaster


10  Programación / Ejercicios / Re: Un ejercicio C# en: 20 Junio 2008, 09:54 am
Ahí va una posible solución:

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;

namespace ElHacker
{
    class Program
    {

        public Program()
        {
            Console.WriteLine("El proceso de Login ha " + ((Login())?"sido un éxito":"fallado"));
        }

        private bool Login()
        {
            int intentos = 0;
            string correctPassword = "ElHacker";
            while (intentos++ < 4)
            {
                Console.Write("Introduzca su contraseña: ");
                if (correctPassword == Console.ReadLine())
                    return true;
            }
            return false;
        }

        static void Main(string[] args)
        {
            new Program();
        }

    }
}

Hmmmm...me dice que no encuentra el Linq, y estoy en el VisualStudio 2005 X_x

por el resto estoy de acuerdo contigo :o


Frikimaster
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines