elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autodestruccion - Codigo en: 19 Abril 2008, 01:37 am
Ahora salta el aprendiz y pregunta muy encuriosado...para que decis que sirve esto exactamente? Osease, como lo aplicariais en un programa? Se parece a lo mismo que se utilzia para cuando hemos "terminado" con un recordset por ejemplo?(rstRESP y set rstResp = nothing, para destruirla y que no consuma recursos, o esto tengo entendido), se parece en algo? Soy todavía un novatillo en este mundo, asi que voy preguntando cosas que me parecen curiosas y utiles de aprender :3


Frikimaster
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize en: 8 Abril 2008, 15:49 pm
Entonces la cosa quedaria asi verdad?

Ale:
    Randomize
    i = Int(Rnd * IndexMax) + 1
    If i = Actual Then GoTo Ale
   
    ElseIf i < IndexMin Then
        GoTo Ale
    ElseIf Actual > 0 And i = Actual Then
        GoTo Ale
    Else
        GetNovaPregunta = i
    End If
       
End Function

Frikimaster
23  Programación / Programación Visual Basic / Randomize en: 4 Abril 2008, 17:23 pm
Saludos gentes :3, a ver si me podeis echar un cable:

  • BBDD en ACCESS que contiene X preguntas (unas 150 creo)
  • Un VB 6.0
  • Codigo Propio
  • Quiero hacer un RAndomize

La cosa es que estoy haciendo un Trivial, la BBDD contiene varias preguntas con 3 opciones cada una, quiero recojer los valores pero en plan random para que cada vez que cambies de pregunta elija una diferente entre la base de datos.

 
Me podriais echar una mano? Mi codigo es este, criticadlo, analizadlo y quemadlo si quereis xD




Private Function GetNovaPregunta(Optional Actual As Integer = -1) As Integer
   
    Dim SQL As String
    Dim BaseDeDades As DAO.Database ' DAO = Data Acces Objects -- ADO = ActiveX Data Objects
    Dim rstPreguntes As DAO.Recordset ' conjunt de registres, representacio de la taula
    Dim i As Integer
   
     ' Obrim BD
    Set BaseDeDades = Workspaces(0).OpenDatabase(BD)
   
    SQL = "SELECT MAX(id_P) as MAX, MIN(id_p) as MIN FROM PREGUNTAS;"
    Set rstPreguntes = BaseDeDades.OpenRecordset(SQL)
    If Not rstPreguntes.EOF Then
        IndexMax = rstPreguntes.Fields("MAX")
        IndexMin = rstPreguntes.Fields("MIN")
    End If
    rstPreguntes.Close: Set rstPreguntes = Nothing
    BaseDeDades.Close: Set BaseDeDades = Nothing
Ale:
    ' Num aleatori
    Randomize
   
    i = Rnd * 100
    If i > IndexMax Then
        GoTo Ale
    ElseIf i < IndexMin Then
        GoTo Ale
    ElseIf Actual > 0 And i = Actual Then
        GoTo Ale
    Else
        GetNovaPregunta = i
    End If
   
   
End Function

Frikimaster
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas SQL en: 4 Febrero 2008, 00:14 am
Esto SI es util xD, merci ^^

Si alguien encuentra algun otro que lo diga! Me empieza a gustar esto xd


End Sub

Frikimaster
25  Programación / Programación Visual Basic / Consultas SQL en: 3 Febrero 2008, 18:55 pm
Saludos a tod@s otra vez ^^

A ver, como ya comenté en mi anterior post...estoy haciendo un proyecto en VB con una BBDD en Acces, y me gustaria saber de algun manual para  hacer consultas, un manual Basico >.<, he estado buscando en elguille y sitiios por el estilo, pero no se ni  como buscar  úù, me podriais echar un cable please?

Grácias Por Adelantado!

End Sub



Frikimaster
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dado en VB? en: 30 Enero 2008, 23:09 pm
Muchas Gracias, en serio >.<

PD: Ahora me queda el otro post que ahora hare xD

que que

Frikimaster
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dado en VB? en: 29 Enero 2008, 19:46 pm
Lo que muerto es de envidia, madre mia, yo quiero aprender a programar como vosotros >.<.

Entonces...como queda al final la cosa? xD


Frikimaster
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi box del hacker.net en: 29 Enero 2008, 03:04 am
Yo que soy un inculto....como puedo popnermelo de firma? es que he visto de muchos tipos y en mucha gente >.<, donde los hago? xD


Frikimaster
29  Programación / Programación Visual Basic / Dado en VB? en: 29 Enero 2008, 02:48 am
Muy buenas a todos, hacia mucho que no posteaba por aquí, pero siempre voy mirando post de gente para aprender cosas nuevas :P, soy un programador novato, hace apenas 1 año que empecé con C++ y VB...y lo que me queda xD

Bueno, ahora me encuentro con que estoy haciendo mi proyecto de fin de curso en VB, se trata de un Trivial, y bueno, tengo todavía tiempo para hacer cosas xD, pero ahora estoy enfurruñado en hacer un dado que haga el efecto de girar, y que se me salga un numero aleatorio, y me gustaría que vosotros, que tenéis mas experiencia que yo, me recomendarais como hacerlo, hay algún tutorial o manual? Encontré este

http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mirtavb/entrega3.php , pero me gustaría "juntar" varios códigos, quedarme con el que mas me gusta >.<, que me recomendáis? ^^

Muchisimas Gracias por adelantado.


Frikimaster
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡ en: 14 Diciembre 2006, 19:11 pm
#include <stdio.h>
void main ()
{
printf(" Hace nadA que me registrado al foro y me he mirado un poco esto...realmente MUY útil, creo que voy a aprender mucho aqui :3);
}

Frikimaster
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines