elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 119
551  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mis manuales de crackeo a programas (para iniciados) en: 20 Noviembre 2007, 23:15 pm
No se si deba contestar por lo que estaban discutiendo pero me parece un excelente manual y hay que valorarlo. Gracias a ti pude inciarme en el crack :xD por fin lo entiendo :xD

De verdad muchas gracias y que sigas asi. ;)



Solo una cosa deberias poner algunas descargas ;)
552  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda a un EXPERTON en VB!!!! en: 20 Noviembre 2007, 22:21 pm
Citar
Citando una epresionje de Rey:

"Pork no te callas?"

Que falta de respeto para el presidente chavez. ¿No crees?

Pero no me respondas aqui porque desviamos simplemente piensalo si alguien te lo dijeran a ti. ;)



Con respecto al crypter, debes aprender muchas cosas y para eso necesitas tiempo. ;)

Tan solo aprende C++ porque sera mas facil pero si tu quieres seguir el mismo camino que nos malcria a todos escoje VB. ;)

PD: Yo ya lo escogí T_T :xD



Me parece muy interesante esto de los crypters y algun dia me gustaria hacer uno y ampliar mucho mas mis conocimientos ;)
553  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 18 Noviembre 2007, 21:04 pm
Creo que deberian actualizar algunos datos. ;)
554  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 18 Noviembre 2007, 20:27 pm
Acepto las opiniones de todos y comparto tu punto de vista. ;)
555  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 18 Noviembre 2007, 18:46 pm
Zinc: Ya he discutido suficiente contigo, tu y medio foro lo saben. Por cierto no son mensajes inutiles. ;)



A lo mejor no es Spam y ya quedo aclarado todo, pero si me parece algo feo que algunos dijeran que "Como es Co-Admin xxx..." para todo debe haber igualdad, lamentablemente no la hay y no exactamente de parte de Songoku.

Me parece bien la respuesta de Songoku, ya que yo dije esto porque me parecio injusto, es mi punto de vista y lo exprese correctamente. Y agrego que lo hize sin intenciones de numero de post y tu lo sabes pero no haz superado el trauma.

Con respecto a que me atrevi a decirlo, si, siempre soy asi no me puedo quedar callado ante algo que es injusto o me parece injusto. ;) Me alegro de ser asi :D
556  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:25 pm
A mi esto me da rabia porque yo lo hize una vez y me dijero que estaba haciendo spam.

Lo mismo con otros usuarios (los cuales no quieren decir su nick).

Aqui hay una discriminacion grande pero bueh. No importa, dejenlo hasta aca si quieren y si le debo una disculpa a Songoku por algo, se la doy. ;)
557  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:16 pm
Banner: En ese tiempo el era un user normal.

Ya me desviaron el post a la firma :¬¬

Yo hablo de andar mandando gente a su web, a cada rato.
558  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:13 pm
Osea que comentarios tipo:

"En mi web lo puedes descargar"
"Dale clic a mi firma"

¿son validos?
559  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:02 pm
Hola,

hace poco me dijo un amigo sobre alguien que estaba haciendo Spam. Entonces me tope con esto:

Citar
Ambas cosas las puedes descargar de la Web que sale en mi firma.

Entonces en el mismo post empeze a buscar mas porque me dio curiosidad que me fui a la ultima pagina encontre mas de lo mismo.

Aqui una lista de las veces que lo dijo:

Citar
Ambas cosas las puedes descargar de la Web que sale en mi firma.

Citar
Lo e traducido yo. En mi web lo puedes descargar.

Citar
Si lo quieres en español aunque no sea la ultima version puedes bajarlo de mi firma

Citar
para mas seguridad bajate de mi firma el ip2 y mira veras como esa no es realmente tu ip

Citar
Si picas en mi firma te puedes bajar el shout cast que antes estaba en mi web

Citar
Bajatelo de la web de mi firma, solo pesa unos kb, precisamente lo acabo de traducir al español jeje.

Citar
Bajate de la web de mi firma el ip2 y usale para obtener tu ip real.

Citar
El ip2 lo tienes en la web de mi firma.

Citar
El regcleaner asi como el registry medic los puedes encontrar en la web de mi firma y en español.
Citar
Mira ve a la web de mi firma y bajate el ip2, con el saca tu ip y comprueba si es la misma que la que tu crees, el ip2 te da dos ip pues prueba con las dos haber cual de ellas te ba.



Esa persona es el actual Co-Admin 'Songoku', en un post sobre 'Como montar una radio en internet'

Espero que se apliquen algunas sanciones o algo parecido porque me pareció un abuso totalmente.

A lo mejor salgo baneado o a lo mejor no pero quedo con mi conciencia tranquila. ;)

Saludos a todos. ;)
560  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Sticky (notas recordatorias) en: 17 Noviembre 2007, 11:40 am
Muy bueno. ;)
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines