elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 119
1  Programación / PHP / Re: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica) en: 5 Marzo 2011, 05:15 am
Tienes que organizarte mejor.
Item y Subitem serían 2 tablas distintas.
Cada Item principal debe tener un ID. Y los subitems un pID, con el que relacionarias. (ID padre). La cuestion es que solo funcionaria para un solo nivel, no encuentro la forma de hacerlo de otra forma sin agrander el numero de tablas de una manera poco estética.
2  Programación / PHP / Re: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica) en: 4 Marzo 2011, 20:15 pm
Esa variable ID_PADRE no tiene sentido de la manera en que la están implementando. o.O

Me parece que para hacer ese menu, nunca lo he intentado con niveles "infinitos". Solamente lo hago de 2 niveles. Nivel Padre y Nivel Hijos, por decirlo asi. Y luego las relaciono.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un corto muy corto en: 4 Marzo 2011, 05:17 am
Bien! Bien! Bien! Muy bueno ;)
El sonido de fondo estuvo muy bueno, y algunos "efectos de camara" quedaron bien hechos.

Hubiese estado mejor, si:
La tipografía fuera mas "seria".
En los momentos cuando se da cuenta que es tarde, todo fuera mas corto, por ejemplo: La cuchara tarda mucho en caer o al acercarse al espejo es muy evidente, muy anticipado.
Tuviera mas sonido de ambientación. (Creo que se llama así)
La cuchara, el celular al agua, al correr, el carro... etc. (Muchas cosas)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Encuesta Wallpaper 10 Años elhacker.net en: 28 Febrero 2011, 06:16 am
Es increible que "elquenosabe" solo tenga 2 votos, es el mejor trabajo sin duda.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: HOW TO: Usar mi dark theme en el foro en: 14 Enero 2011, 04:10 am
No me interesa en absoluto el Theme pero me alegra que alguien tome la iniciativa antes de pedir que alguien mas lo haga.

Sinceras felicitaciones, Saludos.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que tal funciona ubuntu a 64 Bits en: 6 Enero 2011, 04:51 am
Si tenés mas de 4Gb de Ram, un sistema operativo de 64bits realiza un mejor manejo de la memoria, si tenés menos memoria, no vas a tener muchas ventajas. La verdad, las ventajas de performance solo se notan cuando utilizas aplicaciones que realmente le sacan el jugo a las instrucciones de 64 bits, pero de otra manera va a ser lo mismo.

Utilizar Ubuntu 64 bits, si no vas a utilizar una aplicación que realmente se aproveche de los 64 bits, no es muy recomendable ya que puedes tener problemas de compatibilidad (y hasta no hace mucho usar flash era un problema :P). Se que la mayoría hoy en día no tiene ningún inconveniente, pero yo estuve casi un mes para darme cuenta que la razón por la cual mi placa de red a veces no funcionaba (y era detectada, la podía configurar...pero no hacía nada mas) era el driver para 64bits (funcionaba perfecto durante semanas, dejaba de funcionar un par de días y volvía a andar bien, era aleatorio).

Si no tenés una razón específica para utilizar un SO de 64 bits, por el momento estas mejor con Ubuntu de 32 bits (no por nada, la página de Ubuntu recomienda esta versión).

Saludos

Muchas gracias, ahora lo entiendo. La red era un problema :P

Por suerte estoy usando Linux Mint y todo va muy bien. Gráfica, red.. etc
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué sucedió en 09/2004 respecto al foro? en: 3 Enero 2011, 03:00 am
Buenas, estaba revisando las estadisticas del foro y me quede impresionado con los días del 21 al 30 de Septiembre del 2004. :o
Pues encontré un incremento súbito de registros en el foro.
El 20/09 se registraron tan solo 141 personas, a partir del dia siguiente las cifras en promedio ascendieron a 1.461 para un total de 14.610 personas registradas en 10 días.
En la historia del foro, ese fue el mes en que mas se registraron usarios.(17.035) En el ranking le sigue el mes 02/05 con apenas 9.115 usuarios registrados.

¿Públicidad? ¿TV? ¿Algún ataque? ¿Bots? ¿Errores?

PD: Yo me voy por algo como los Bots, ya que esos usuarios no influyeron en las demas estadísticas de conectados online o mensajes.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que Número De Usuario Sos? en: 3 Enero 2011, 02:31 am
Citar
Total de Usuarios:    287992
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: mucho conocimiento induce la locura? en: 2 Enero 2011, 17:27 pm
Citar
A menos que seas coherente en tus interpretaciones, y no te hagas ideas o teorías conspirativas de la nada.]
No se trata de ideas o teorías conspirativas.. no te vallas tan allá.

Me refiero a que, el mismo hecho de tener tantos conocimientos, te permite seguir ahondando en el tema... de manera quizás automática. Como te decía se empiezan a crear imagenes mentales. Las teorias se vuelven formas que encajan unas con otras.

Y todavía no he dicho que esto pueda llevar a la locura, pero quizás por ahí va el tema.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: mucho conocimiento induce la locura? en: 2 Enero 2011, 03:03 am
Bueno, ya que lo han visto por un lado yo lo veo por otro.

Creo que luego de haber adquirido tanto conocimiento (o en el camino) se empiezan a crear nexos o enlaces mentales. Empiezas a darle vuelta a la cabeza, a girarlo como un cubo de rubik. Incluso llega el momento en que se hace de manera automática, obsesiva...

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines