elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 119
281  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 14:42 pm
Somos libres incluso para matar a alguien nada más que existe el: "No debes..." y eso es todo. Por esa libertad es que somos "felices" y todos hacemos lo que queremos. Entonces ahi sale un moderador o cualquier otra persona a tratar de corregirte y cambiarte y pues cuando no se puede por las buenas... Pero aca falta algo de disciplina y verdadera conciencia.

Recomiendo el libro Psicología Revolucionaria, Samael Aun Weor.

Saludos ;)

PD: Es algo así como: "¿Como puede corregirnos alguien que tambien le hace falta correción?" y que no se pongan bravos porque me estoy refiriendo más a la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Tenemos defectos y queremos corregirles los defectos a los demas sin comenzar por nosotros mismos :)
282  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: vulnetabilidad universal en foros y blogs en: 20 Julio 2008, 14:07 pm
Increible ;) Eso se llama constancia y muchas horas libres :xD

Por cierto, lo he probado pero no me funciona y él asegura que funciona en 1.1.5 :¬¬



Sir a que te referias cuando hablabas aca:

Citar
sirdarckcat@... dice:
no necesitas el .htaccess
sirdarckcat@... dice:
por ejemplo
sirdarckcat@... dice:
haz una carpeta
sirdarckcat@... dice:
llamada
sirdarckcat@... dice:
imagen.jpg
sirdarckcat@... dice:
y ya..
sirdarckcat@... dice:
pon un index.php
sirdarckcat@... dice:
con el codigo de redirección
283  Programación / PHP / Re: Sistema de usuarios php+mysql en: 5 Julio 2008, 20:30 pm
Pruebalos..!!

O mejor hazte uno tu mismo :)
284  Programación / PHP / Re: Sistema de usuarios php+mysql en: 5 Julio 2008, 19:15 pm
Con poner en google el titulo que pusiste aparecio la respuesta :P

http://www.webtaller.com/tallerscripts/scripts/6/
285  Media / Diseño Gráfico / Re: Diabolic Nigth [mi primer wallpaper] en: 4 Julio 2008, 20:36 pm
No parece, está hecho en paint.

Fijate las "letras azules" de arriba que dice: "by invi"
Tambien el spray alrededor de 2 figuras :P

Sé sincero y aprende algo de verdad, no lo hagas para aparentar nada :P
286  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] IsSandboxiePresent() - Sistema AntiSanboxie en: 29 Junio 2008, 19:18 pm
Asm o C.

Yo pienso que las diferencias entre ASM o C son muy pocas. Ahora si para hacer Anti VM o VP se necesitan interrupciones, retiro lo dicho :P
287  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 28 Junio 2008, 20:51 pm
Estos son los 3 ejemplos:
http://www.hotshare.net/file/65253-9743805b58.html
288  Programación / PHP / Re: Cómo crear permalinks agradables en: 28 Junio 2008, 00:31 am
Excelente..! :D

A esto le llamo yo un tutorial sencillo, practico y útil ;)
289  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda de cual es el nombre de clase de este window? en: 27 Junio 2008, 21:09 pm
Mejor descargate Spy++ y mira tu mismo ;)

http://www.hotshare.net/file/65079-28104961cf.html
290  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Analisis de un post... en: 26 Junio 2008, 22:53 pm
Victima:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/ver_beta_skull_downloader_beta-t217841.0.html

Analisis:
Citar
creo que algun lamer en sus laboratorios ultrasecretos prepara skull/fire/SHNI/ CRYPTER que se va a parecer a del e0n pero que no sera igual segun los autores olo raro es que e0n publico un par de programas desarrolladas algunas parten en ASM y veo que muchos ya tambien quieren hacer la suyas eso es iniciativa y seguir un buen ejemplo
Me estan mencionando y voy a dar mi opinion :P
Mi laboratorio no es secreto, solo esta oculto para tomar algunas desiciones de todas maneras nosotros compartimos el codigo fuente en ese foro pero si alguien me lo pide se lo doy y si veo que lo necesita pues se lo ofresco. De todas maneras un joiner no tiene mucha ciencia :P

Yo sigo buenos ejemplos porque asi me educaron, ejemplos:
MadAntrax, E0N, RedMx, Man-in-the-Middle, Hendrix, Karcrack, Kiemr...

Si "somos lammers", lo acepto.. ¿Que paso? nada verdad entonces va a dar igual si somos o no somos lammers y bajale a tu orgullo.

Citar
Perdón que siga desviando el tema, pero es que en parte, desde hace algún tiempo me esta molestando ver como un grupito de usuarios, que además tienen su propio foro, en el cual son moderadores, colaboradores, etc, se lleva mucha info de este foro, y la da como propia...... "Luego de probar y probar al fin he dado con la solución........"  :¬¬, si claro, más bien, he ido a elhacker, he encontrado algo codeado por alguien, y simplemente le he cambiado el nombre....... eso sería más correcto  >:(
Seria bueno que especificaras. ;) No puedes ir acusando por ahi sin tener o mostrar pruebas.

Citar
Vamos a ver chavalin, q yo sepa en code-makers.es se hacen retos de programacion y se crean todo tipo de codigos y programas, hay gente muy buena.
Quiza haya alguno que copie los codigos, eso es cosa del que lo haga cada cual es responsable de sus actos asi que no generalices..
Yo también podría decir cosas de aquí pero por simple educación no lo hago.
Hasta otra...
Exacto ;)

Citar
y anda hacer peña a tu foro
Y tu al tuyo, el foro no es tuyo a pesar de que seas Mod Global ;)

Citar
Fácil: Usa un control de usuario llamado CommandXP, ese UserControl originalmente se llama ChameleonButton, yo lo llevo usando bastante tiempo y decidí cambiar el nombre de ese control por CommandXP, ahora cada vez que miro un source y veo el CommandXP puedo estar seguro que lo cogieron del Source del Cactus Joiner o similares... si lo hubieran buscado por su cuenta tendrían el ChameleonButon y no el CommandXP.
Yo copié los controles de tu source y llego un momento en que me copie mas o menos tu diseño. Pero yo lo admito ;)

PD: Este post va a terminar cerrado, solo quiero saber porque la agresion y el prejuicio ;) Me sorprende de algunas personas lamentablemente no pense que fueran asi. Debe ser que el humo se les subio a la cabeza o yo que se. Nunca he insultado a ningun foro no se porque entonces salen ciertas personas a hacerlo :P
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines