elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Electrónica / Re: reciclar play station 1 en: 18 Julio 2006, 16:01 pm
miren esto jajaj
http://www.mm-vision.dk/default.asp?action=vis&varenr=20&menu=psx
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un Servidor SMTP en: 18 Julio 2006, 15:29 pm
hablando de esto yo queria hacer algo asi pero que haga de proxy o por medio  de acceso telefonico pero que sea una simulacion es decir:
en una pc con win98 que aparezca un modem pero que sea el programa y que marque como un telefono (para varias pc)
onda cerras la aplicacion y no hay mas internet
13  Informática / Electrónica / Re: reciclar play station 1 en: 18 Julio 2006, 14:35 pm
RECUERDO QUE LO VENDIAN CERCA DE MI CASA EN UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS CREO QUE TODAVIA ESTAN PERO NO SE SI SIGUE VENDIENDO ESE CD  SI EXISTE DEBE ESTAR EN INTERNET SINO SERIA BUENO PREGUNTAR EN EL FORO DE PROGRAMACION A VER SI ALGUIEN SE ANIMA  A  HACER UNO EN C++
LO QUE SI TENGO ES SOFT PARA DREAMCAST PRECISAMENTE PARA REPRODUCIR VIDEO MPEG  Y MP3
NO TENGO DRAMA DE PASARLO A QUIEN LO QUIERA
MANDEN UN MENSAJE SI QUIEREN O MSN
osvaldoxliliana@HOT...
14  Informática / Electrónica / Re: comunicacion con estacion meteorologica en: 10 Julio 2006, 01:36 am
packet radio

preguntele al todo poderoso dios google
15  Informática / Electrónica / Re: que hago con pc viejo en: 10 Julio 2006, 01:01 am
yo lo usaria para hacer un simpatico asiento
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Julio 2006, 20:10 pm
una pregunta : sirven estas antenas de verdad? o solo son para jugar a hacer algo para que quede lindo y tecnologico en el techo de tu casa

les comento un amigo se compro todo para conectar su pc via wifi a las de una red en un cyber para tener internet en su casa  la distancia era aproximada 1,5 km  y la verdad fue que tiro dinero a la basura intento con antenas caseras como las que esta en la foto y hasta una hecha con una antena de direct tv pero fue lo mismo que poner nada

y esto me da miedo de comprar algo que no va a funcionar
por ejemplo yo iba a hacer algo como mi amigo pero como no le funciono pues...

alguien me podria decir con absoluta certeza como poder hacer esto que hizo mi amigo pero que funcione???
17  Informática / Electrónica / Re: reciclar play station 1 en: 27 Junio 2006, 05:49 am
YO TENIA UN SOFT PARA REPRODUCIR MP3 Y VER VIDEOS MPG ESTABA BUENO PERO CUANDO LA VENDI  TAMBIEN SE FUE EL CD
18  Informática / Electrónica / Re: Alimentar Router desde el coche en: 10 Julio 2005, 13:32 pm
mira te lo soluciono facil en vez de hacer inventos vamos a lo seguro para lo que queres hacer:
te vas a una casa de electronica y le pedis un tranformador
para coche
este tranformador es igual a los que vienen para la red 220
pero para el coche ,con la entrada para el encendedor
la mayoria vienen con el voltaje variable y vienen con distintos miliamperes
con esto vas apoder hacer lo que quieras sin quemar nada
salu2
19  Informática / Electrónica / Re: Alimentar Router desde el coche en: 7 Julio 2005, 11:12 am
simple como lo digiste ponele un potenciometro en serie y otro en paralelo al ruter y prova con el tester hasta que te de el voltaje que quieras
20  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA SAN ANDREAS en: 5 Julio 2005, 07:42 am
noooo
el kernel32.dll
es el nuclo del windows o esta cerca
no se tilda la makina?
lo que tenes que hacer es formatear tu pc he instalar todo el windows otra ves te recomiendo windows xp por el tema de "estabilidad"
(los linuxeros me ban a abuchear jeje)
y despues instalate el san andreas
una pregunta: que estas usando el windows 98 ?
eso es del milenio pasado ya estamos en el 2005 hay que actualizarce o mejor dicho tirar lo que es basura a la calle
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines