elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 18 Enero 2005, 19:39 pm
si yo lo pense varias veces y hasta se me ocuriio quetambien use un sistema de alarma inteligente que tambien puedas mandar comandos con un celular por medio de tonos dtmf
al puerto como un codigo de acceso o accion
que cree "movimiento" en la casa cuendo esta sola y con grabaciones como que hay alguien dentro
encienda el equipo de musica ,la tele,luces,que llame a la policia cuando suene laa alarma con una grabacion tuya
diciendo tu direccion y llamandote a vos a tu celular
usando un voice modem o simplemente la placa de audio
y algunas sirenas de automovil
el soft es facil ,el tema como vos dijiste BADBYTE es la
imaginacion...............


32  Informática / Electrónica / emisora de radio completamente artesanal en: 18 Enero 2005, 19:26 pm
si conozco la radio a galena pero es dificil conseguir la piedra galena es mas tengo una que iso mi abuelo cuando era chico
pero no me la deja tocar me la mostro una vez y es increible
quese escuche radio con esa pabada
pero construir una "emisora" de radio artesanalmente construyendo capacitores me parece no digo complicado pero si ba a ser "trabajoso"

te cuento yo intente hacer un transmisor por fm quikito para el telefono y es todo un tema hay que regular, sintonizar y demas

te paso un dato que me cuenta mi abuelo que en el pueblo donde vivia un tipo habia conectado una radio a galena con una lampara incadecente y esta generaba luz de la nada
la cuestion era que si podes sintoizar la frecuencia de alguna emisora potente con el gas de la lampara esta enciende
no se si sera cierto o posible....
saludos.....
33  Informática / Electrónica / Re: ROBOT UTIL PROYECTO JHONNY 5 QUELES PARECE en: 18 Enero 2005, 19:13 pm
les cuento que ya he hecho una parte del soft  y el robot en partes moviles casi terminado,
le quise hacer una oruga pero no me salio jejeje
asi que le puse 4 ruedas con direccion doble y le puse un motor de una moto electrica de las de juguete (shh.. no digan nada que le desarme la motito a mi primito) 
pero me falta otro motor para atras. mas adelante mando fotos !
bueno los brazos los ise con el mecano nomas y con algunos fierros que tenia a mano
anda bien a pesar que los servos son juegos de poleas (cabe agregar que me volvi loco)
lo manejo con el puerto paralelo con mi pc (conetado al puerto con un cable )
y tambien probe con una 486 por ahora y en msdos para hacerlo en forma autonoma programada 
el programa en msdos lo hice en pascal para probar y anda barbaro !!!!
pero lo que realmente me interesa es que responda a mi voz
y no entiendo bien como hacerlo pero ya lo voy a decubrir.

me baje "dragon natural speacking" es como "ibm via voice" y pense que podria usar ese primero para reconocer las palabras habladas y despues
cuando "dragon" las escriba en txt ,otro programa lea la frase
 por ejemplo con un :

 if  "frase" en "fileresultante"  es  "comando" then
else alguna cosa
end if
o seguir  "elseif", "elseif",etc.


o la sentencia  "case" 
o for next

!!!!!tiren ideas de codigo o de soft muchachos !!!!!!!

otra cosa lo queria hacer en visual basic para mayor rapidez
y cuestion de espacio "virtual" y consume menos recursos de hard por ejemplo bajo windows 98 para no usar una pc muy grande un pentium 133 bastaria o mas chico basado en msdos
pero hay se complicaria lo de comandos de voz

tiren ideas y gracias por interesarse en este proyecto
saludos.............
34  Informática / Electrónica / duda sobre camara digital inalambrica usb en: 18 Enero 2005, 18:25 pm
hola tengo una duda tengo en casa una camara digital de esas que se  pueden usar tambien como webcam
como la que venden en "sprayette"(tv llame ya)

bueno el otro dia estaba pensando como lograr reemplazar el cable usb por un enlace inalambrico con radiofrecuencia
la verdad no se como funcionan estas camaras y el puerto usb
pero ¿se podria hacer esto ?, ¿es mucho lio?,es como para saber si se puede o no
bueno es eso nada mas
gracias  saludos..............
les cuento la camara es una c.a.g.a.d.a  no la compren un consejo
en la caja dice que saca fotos en 640x480 mentira!!!
saca en 320 x 240 y salen horribles pero como camara web pasa aparte sale lo mismo que una camara web normal
35  Informática / Electrónica / Re: NECESITO "EMULAR" TONO TELEFONICO AYUDA en: 16 Enero 2005, 17:19 pm
primero, alguno se tomo un vino y se conecto a internet ???

lo que yo quiero hacer es simple : quiero linkear 2 pc´s  via modem (osea llamo con una pc y la otra pc responde como en los isp) pero no quiero usar una linea telefonica porque en este caso nesesitaria 2 lineas telefonicas cosa que apenas tengo una y no anda por falta de pago
entonces se me ocurrio que si yo pudiera de alguna forma emular 2 lineas con una central o emular el tono de linea
podria hacer una conexion via modem entre 2 maquinas
una cosa asi

   ___                                                             ___
  |     |                                                          |     |
  |___|                            ____                    _ |___|__
|______| -------------------|___| ---------------|_______|
  pc 1         ^          emulador de tono               pc 2
                 |
             cable telefonico

osea lo que quiero lograr es que con este esquema si yo saco
uno de los cables de una pc y lo conecto a un telefono tenga tono y pueda marcar de esta forma lo puede hacer la pc
no importa poder marcar, sino tener "tono"

les cuento una cosa yo prove conectar 2 pc en una sola linea
y con una pc en "espera de llamada" con hiperterminal de windows y con la otra llamaba al numero "115"  (que cuando colgas te llama para probar el timbre del telefono)
bueno la maquina "en espera" respondio al llamado pero se desconecta por el ruido que devuelve la linea cuando llamas a ese numero
lo que quiero es hacer esto pero evitar ese ruidito maldito asi conectar las 2 pc por mas tiempo
bueno gracias
salu2.....
36  Informática / Electrónica / Re: NECESITO "EMULAR" TONO TELEFONICO AYUDA en: 9 Enero 2005, 18:06 pm
en cierta forma si
lo que quiero hacer es tener una central telefonica para conectar 2 pc por dialup y no tener que usar 2 lineas comerciales y efectuar llamadas para esa boludes
una pc llama y la otra responde eso lo hacia con un amigo
hace un tiempo pero lo quiero hacer en casa para experimentar con unos programitas
como se hacia antes para transferir ficheros de modem a modem
pero como ya dije no quiero usar la linea quiero simular el tono telefonico para que el modem detecte el tono
y haci llamar a la otra pc
(ovio que sin numero solo unos ",,," de espera)
no se si se entiende
37  Informática / Electrónica / NECESITO "EMULAR" TONO TELEFONICO AYUDA en: 28 Diciembre 2004, 14:40 pm
Hola nesesito hacer algun circuito o algo para poder emular el tono telefonico proveniente de una linea de telefonos comun
para conectar 2 pc por dialup  con el hiperterminal de windows
porque no tengo la posibilidad de tener 2 lineas en mi casa
y ademas me han cortado el telefono por falta de pago :P
 ::)     ;D
la verdad no se me ocurre nada lo que se es que la linea trabaja con 5 o  6v alterna  y que la frecuencia estaba afinada en una nota (no se cuantos hertz) porque un amigo afinaba la guitarra   :P ::) ;D  pero no tengo la menor idea de como emularlo
una vez tuve una central telefonica en donde pude haberlo hecho pero en ese entonces no tenia las 2 pc  :P

bueno muchas gracias.........
38  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 29 Noviembre 2004, 14:19 pm
uma manera simple es conectar con un rca del la salida del  pc a la entrada de video del teve  en el caso de que tengas s-video  (esa ficha mas rara que la *****)  en las casas de electronica te venden el cable armado y las fichas y seguramente te van a ayudar a armarlo 
otra opcion es comprarte un adaptador de s-video a rca video out
 no creo que supere 1 dolar por este adaptador
aqui en argentina buenos aires  me salio 3,50 pesos argentinos     y la conversion del dolar aqui es de 2,98 a 1
por culpa de menem
39  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 28 Noviembre 2004, 08:48 am
yo tambien nesesito hacer esto pero tengo este problema:

(ya lo publique en otro lado)
TENGO UNA NVIDIA GFORCE 4 MX 440 DDR 64MB
CON SALIDA DE TV (tiene 2 s-video y video rca-OUT)
QUIERO HACER UNA extensión DE EL TERCER PISO DE MI CASA HASTA LA PLANTA BAJA
PRIMERAMENTE PROBE CON LO QUETENIA AL ALCANZE
CABLE TELEFONICO COMUN (el grueso para cableado urbano)
Y NO ME LLEGA SEÑAL ,PROBE CON UN TESTER Y TIENE UN POCO DE RESISTENCIA ,
YA SE QUE ESTOY HACIENDO MAL EN UTILIZAR ESTE TIPO DE CABLE PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA LONGITUD MAXIMA QUE PUEDE TENER UN CABLE DESDE MI PC HASTA EL TV Y QUE TIPO DE CABLE ME RECOMIENDAN PARA ESTO
MUCHAS GRACIAS
40  Informática / Electrónica / duda sobre tvout y longitud maxima de cable en: 28 Noviembre 2004, 08:42 am
HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA
TENGO UNA NVIDIA GFORCE 4 MX 440 DDR 64MB
CON SALIDA DE TV (tiene 2 s-video y video rca-OUT)
QUIERO HACER UNA extensión DE EL TERCER PISO DE MI CASA HASTA LA PLANTA BAJA
PRIMERAMENTE PROBE CON LO QUETENIA AL ALCANZE
CABLE TELEFONICO COMUN (el grueso para cableado urbano)
Y NO ME LLEGA SEÑAL ,PROBE CON UN TESTER Y TIENE UN POCO DE RESISTENCIA ,
YA SE QUE ESTOY HACIENDO MAL EN UTILIZAR ESTE TIPO DE CABLE PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA LONGITUD MAXIMA QUE PUEDE TENER UN CABLE DESDE MI PC HASTA EL TV Y QUE TIPO DE CABLE ME RECOMIENDAN PARA ESTO
MUCHAS GRACIAS
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines