elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Electrónica / tranformar vga-out a rf-out o video-out en: 5 Julio 2005, 07:33 am
hola me preguntaba si habra algun circuito para hacer
un adaptador de vga de las tarjetas de video del pc
a video out o rf-out
ya se que me van a decir que ya tienen algunas
pero las tarjetas viejas no lo tienen y yo tengo una de esas
es una ati de 8 megas y quiero hacer esto para ver pelis en la tele
aparte me gustaria que sea un aparato que se conecte al vga de la placa y delñ otro lado valla un cable al tele como un simple adaptador
puede que sea dificil pero no creo juzgando por las placas de video que tienen tv out por ejemplo la gforce4 mx440
por lo que estuve mirando no tiene ningun componente adicional para el tv out a menos que sea el gpu que hace la convercion ,no lo se
aguno sabe?

22  Informática / Electrónica / Re: como reemplazar una fuente de pc por un transformador? en: 14 Mayo 2005, 03:29 am
no pero yo quiero hacer funcar una 386 con una sola disketera de 3 1/2
no creo que se nesesite tanto aparte solo nesesito 12v y +5v y negativos
prove con un trafo del escanner de 13v le baje el voltaje y derive 5v de la misma linea con una resistencia  pero no enciende una sola vez encendio por 1 segundo pero no debe tener  fuerza ese trafo
23  Informática / Electrónica / internet con transmisor al telefono publico en: 16 Marzo 2005, 16:54 pm
hace tiempo que vengo pensando en conectar la pc al telefono publico pero remotamente con algun transmisor de radio

por ejemplo voy a la noche y abro la caja del telefono publico de la esquina de mi casa,pelo los cables de la linea y coloco el transmisor y cierro la tapa ,voy a mi casa y conecto el otro transmisor-receptor al modem de  la pc y llamar por internet o simplemente llamar por telefono

es medio ilegal lo que propongo pero como no es un cable que te delata solo es un aparato ahi y telefonica no habre esa caja (por lo menos hace 4 años) sirve...

esto tendria que alimentarse de la propia linea y no costar un dineral porque si una de esas telefonica abre la caja y ve eso y lo sacan no perder mucho dinero
se me ocurre por FM para que sea libre de ruido

alguno se le ocurre algo........
24  Informática / Electrónica / como reemplazar una fuente de pc por un transformador? en: 15 Marzo 2005, 17:07 pm
hola nesesito ayuda sobre como reemplazar una fuente de pc por un transformador
la idea es esta :tengo en casa una placa 386 que quiero poner en marcha y no quiero usar una fuente de pc para esto
primero que no la tengo y segundo no quiero a gastar dinero
en comprar una fuente para mi placa
asi que se me ocurrio usar un transformador comun de 17 vcc
y separar los 5vcc y 12v cc y masa como la fuente original
pero la verdad no se que puede pasar porque los transfo. no estan estabilizados y no quiero quemar la 386
gracias...........
25  Informática / Electrónica / Re: programacion de puerto para up down right left en: 15 Marzo 2005, 16:52 pm
aver aver,explicate mejor.
vos lo que queres hacer es manejar un carrito con las teclas "up ,down, left, right" del teclado dee la pc usando el puerto paralelo conectado al carrito????????????
si es asi es una pabada es como usar un juguete a radiocontrol!
26  Informática / Electrónica / Re: NECESITO "EMULAR" TONO TELEFONICO AYUDA en: 15 Marzo 2005, 16:18 pm
no una red solo likear 2 pc es para un experimento con radiofrecuecia ,tengo un amigo que es radioaficionado y tiene en la casa del campo un radio que lo conecta al telefono de su casa que con un decodificador de tonos levanta o corta el auricular con unos relay y demas, bueno yo quiero hacerlo pero que sea permanente ,osea el radio simpre encendido y configurando la pc para llamar por dialup como una conexión a internet pero en ves de ser un srvidor de internet que sea la compu qque esta en mi casa ya sea para compartir internet o transferir files desde una pc a otra
no se si se entiende..................
27  Informática / Electrónica / Re: ROBOT UTIL PROYECTO JHONNY 5 QUELES PARECE en: 13 Marzo 2005, 18:09 pm
como dijo socrates : el genio calla ,y el tonto habla
desde luego que visual no es una opcion para un robot digamos para trabajos de precision como el de desactivar bombas por ejemplo.
esta bien lo que decis pero en vez de criticar mas bien podes compartir opiniones ,es muy facil criticar las cosas pero eso es la profecion de los tontos yo por suerte no tengo esa costumbre , te comento que yo tambien estoy en el tema no estoy improvisando solo que no he tenido tiempo de idear todo ,otra cosa como ya he dicho antes es inutil usar plaquetas inventadas y conexiones  es perdida de tiempo soldar y demas. el software lo es todo en reduccion de costo y tiempo,y otra cosa  las fotos que puse son a modo ilustrativo no son del robot que estoy armando es solo para mostrar lo estupidamente facil que es construir los mecanismos solo tenes que encontrar la forma de moverlos a tu gusto es cuestion de tu imaginacion y experiencia.
por supuesto que con una 486 no podes hacer mucho pero experimentar ,si.
¿o uno mas potente tal vez ? tambien!
te propongo BiKEKiNG que no critiques a la gente eso no es inteligente si entraste aqui y viste algo que no te gusta simplemente tomas el mouse de tu pc y haces clik en "cerrar"
pero no gastes tus dedos en criticar porque no producis nada
mejor comparti tus  experiencias y conocimientos que es lo unico que va a sobrevivir cuando ya no estemos vivos ........


bueno a los que me estaban esperando ya tengo algo listo me faltan cosas pero algo es algo .use my compu (pecado)
pentium 4 ht 512 mb ram hd 80gb  linux red hat 9  y un pentium 2 con 128 de ram en red con la primera (para algunas estupideces)
les cuento que en los mecanismos no he tenido tiempo de trabajar a fondo por mi trabajo pero mas adelante publicare fotos cuando mi primo se decida a devolverme mi camara digitaaaaal    (!!!si ves esto llamame al movil idiota!!!)
ignoren eso problemas familiares

bueno nos vemos al rato..
28  Informática / Electrónica / Re: ROBOT UTIL PROYECTO JHONNY 5 QUELES PARECE en: 19 Enero 2005, 11:22 am
el robot  por ahora lo tengo alimentado con una bateria de auto comun y lo mueve bastante bien porque el motor de la moto de juguete tiene un reductor eso si no va muy rapido pero tiene fuerza hasta me lleva a mi 
bueno y en el mecanismo de los brazos todavia me falta
pense en hacerlo con motor paso a paso pero no consigo
motores adecuados, estos que tiene son normales son de unos excalectric que desarme y le hice con unos engranajes de plastico un requeño reductor conectado a un tornillo sin fin
con una tanza de nylon al juego de poleas del brazo
las medidas del robot son
el carro delas ruedas tiene 20x35 cm
de alto tiene 1.20 m 
distancia con brazos extendidos de extremo a extremo 90 cm (podria hacerlos mas largos)
la idea surgio mirando esta foto: http://web.media.mit.edu/~push/HighSchoolRobot/Montreal%20Robot%20004.jpg
y hay mas fotos en :
http://web.media.mit.edu/~push/RobotPictures.html
el carro es masomenos como ese pero plano con una torre en el medio de 1.20m y a 1m empiezan los brazos
pero todavia estoy experimentando ya que no hay mucho cash para gastar lo estoy haciendo con cosas que voy encontrando
es mas estoy usando motores de juguetes y de una fotocofiadora xerox que encontre tirada en un basural
engranajes,minicadenas,piñones,reles,y algo que me parecio interesante una especie de embrage electrico!
pero todo el harware es facil
el tema es el soft que nosea algo monotono que sea algo que casi piense por si solo por ejemplo que yo le diga que lave los platos o que rege las plantas y que corra el programa de regado de plantas ,que sepa donde estanlas plantas,y que analize la cantidad de agua que tiene que verter
la parte mas dificil seria la de reconocimiento de voz
lo demas desde visual basic se me hace facil .....



29  Informática / Electrónica / Re: Como aprovechar la TFT de un portatil estropeado? en: 18 Enero 2005, 20:07 pm
si la verdad yo tambien tengo un sharp portatil re viejo
creo que es 286 y monitor vga monocromatico  que se me quemo la fuente
y me gustaria poder usarlo para algo pero estoy como vos
no se como hacer las conexiones y no quiero quemar otra cosa
30  Informática / Electrónica / Re: Sistema de Camaras de Seguridad en: 18 Enero 2005, 19:53 pm
tambien podes usar camaras ip y poder manejarlas desde cualquier lugar del mundo incluso moverlas,zoom,audio,etc.
la marca es d-link y cuesta entre 200 y 350 dolare$
busca en mercadolibre.com o en google
podes montar una página web con el soft que viene con ella
en el cd viene un manual para saber como hacerlo
es facil yo la probe hace poco con un amigo que tiene una casa de computacion y pusimos una como camara de seguridad y el la puede ver,mover,escuchar desde la casa ,cyber,lo que quieras haces un web de loguin y listo............
si keres verla en accion visita :
http://www.dominio-digital.com.ar/verdd.htm
mirate los programas online  40 o 41
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines