elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Electrónica / generador casero 220v ca c/ motor 2 tiempos en: 29 Octubre 2006, 19:52 pm
hola tengo una duda he buscado en la web algunas cosas pero  posteo esto aver si alguien sabe en concreto como puedo hacer
quiero hacer un generador de 220 v ca  .
ya se que ya vienen hechos pero no hay como hacerlo en casa ;D
mi primer idea fue  utilizar un alternador de automovil y una bateria pero seria muy pesado calculando que iria el motor de moto tambien
y un circuito elevador 12 v cc /220v ca  :-\

pero hace un tiempo vi un generador bastante grande por cierto
tiene un motor 200 cm2  con un generador grande como una sandia (si, la fruta tropical)
y genera solito hasta 400 v ca  con el motor  a medio acelerador
en internet vi como usaban motores de 220 ca inducidos sin escobillas para tranformarlos en generadores solo poniendo imanes en el centro inducido
pero dudo que generen 220 volts asi como asi  :-\
nesesito si alguno sabe sobre inductancias y motores electricos ,generadores y todo eso me pueda orientar

bue cualquier cosa osvaldoxliliana@hotmail.com
saludos amigos ;)

2  Informática / Electrónica / Re: rc digital c/ handy y generador d tonos dtmf en: 25 Octubre 2006, 08:44 am
OK
3  Informática / Electrónica / Re: rc digital c/ handy y generador d tonos dtmf en: 14 Octubre 2006, 14:19 pm
ok gracias   ;D :rolleyes:
4  Informática / Electrónica / rc digital c/ handy y generador d tonos dtmf en: 13 Octubre 2006, 10:39 am
hola les cuento hace rato yo tengo un hobby q es aeromodelismo pero nunca tube uno a radiocontrol .siempre fueron free flight o a goma o planeadores
viendo casas de hobbies me sorprendio el costo de los radios futaba digitales alrededor de 300 dolares el mas basura d todos  :o :huh:
bueno una locura ,entonces se me ocurrio hacerlo yo
con un  radio  de audio como los de la policia o taxis de banda ciudadana y y un generador de tonos dtmf (www.pablin.com.ar) como los del telefono y un receptor de walkie talkie ajustado a la frecuencia con un traductor de tonos dtmf en el avion ,es mas economico que un radio futaba :P jeje
transmitir es facil claro tanto como poner el telefono en el microfono del radio :P ;D
peeero el receptor se complica porque lo que hace el circuito es traducir los tonos (sonido) en info binaria ahora queda traducir esa informacion binaria en canales o movimientos para que por ej cuando envie el tono del numero 3
se mueva un motor x ejemplo y haci tener 10 canales  ;D  ;)
y por el alcanse de una radio  de estas podria (si no fuera por las baterias) 
atravesar mi ciudad con mi avioncito a rc  ;D
jajajja nanana solo unos metros para divertirme jeje
salu2  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
5  Informática / Electrónica / Re: radiocontrol para autos en: 13 Octubre 2006, 10:23 am
yo estoy viendo para hacer un  radio digital mediante un radio de audio como los de la policia o taxis de banda ciudadana y yn generador de tonos dtmf como los del telefono y un receptor de walkie talkie ajustado a la frecuencia con un traductor de tonos dtmf es mas economico que un radio futaba :P jeje
cualquier cosa osvaldoxliliana@hotmail.com
salu2
6  Informática / Electrónica / Re: como hacer un proyector de video??? en: 13 Octubre 2006, 10:19 am
en mercadolibre.com habia visto una caja de madera sola sin material electronico alguno. solo un lente,
 que se montaba delante del tv y con el brillo al maximo se proyectaba la imajen :P
salu2
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un reto interesante....... a ver quién se le mide en: 27 Agosto 2006, 10:52 am
pero muchachos dejense de joder AMIGO ALBERTO M
ESCUCHAME  te bajas esto : http://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/damnsmall/dsl-n/current/dsl-n-01RC4.iso
lo grabas en un cdrom
y despues booteas el cdrom presionando f11 sale un menu desde donde bootear (pcs nuevas)
eliges cdrom
el sistema se configura automaticamente y tienes acceso a tu disco y a internet sin restricciones
saludetes...........
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de seguridad by ROBOKOP. en: 22 Agosto 2006, 18:42 pm
lema numero 1 : si no quieres intrusos desconecta el cable de la red
lema numero 2 : navegar de forma segura intenta navegar con un live cd de linux
lema numero 3 : si quieres estar tranquilo dedicate a cocinar ,aprender yoga ,vivir en el campo ejercicios de relajacion etc. un saludo  ;D
9  Informática / Electrónica / Re: problema en mi trabajo en: 24 Julio 2006, 00:05 am
mira en la wep he visto una especie de ruter o modem que se conecta cualquier cam de vigilancia a un modem con un servidor para la cam y vos a traves de internet ves la camara pero tendrias que buscar en el google
10  Informática / Electrónica / Re: que hago con pc viejo en: 23 Julio 2006, 23:51 pm
si tienes varias de esas 7 u 8 puedes instalar linux en cluster
en la utn (universidad tecnologica nacional)  tenemos 200 pc
viejas que fueron donadas por el estado hace unos años y para un proyecto hicimos un cluster con mosix
y anda al pelo el quake y programas pesados
saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines