elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Foro Libre / Jose Ignacio Sanchez Galan La verguenza nacional. en: 27 Junio 2021, 15:35 pm
Hola, yo me acuerdo cuando este presidente de Iberdrola, una compañía eléctrica que tiene el monopolio de la energía eléctrica en España, y que no tiene competidores, y que se le dió 1,6 billones de pesetas en el año 2001 por los costes de libre competencia, puesto que pensaban que al abrirse al mercado iban a tener injerencia extranjera compitiendo e iban a perder millones...

Pues bien, este personaje que puso el impuesto al sol en las placas solares con el Gobierno del Partido Popular y paraba la producción energética de las eólicas para dar mas subvenciones a las nucleares, y que a dia de hoy no se sabe como se pacta o de donde saca el precio que cobra por energía consumida, puesto que es un pool al alza opaco que no se puede determinar transparentemente de donde sale el precio de la luz realmente, puesto que los mecanismos están cautivos en el sector privado... a los que Red Eléctrica de España no tiene acceso....

Tambien debo de decir que en medio de la crisis sanitaria y la pandemia del COVID 19, Iberdrola elevó los precios de la electricidad a máximos históricos en el país, obligando al gobierno progresista a aplicar el IVA reducido del 10% en la factura de la luz para que las familias pudieran hacer frente al monopolio eléctrico que ejerce Iberdrola en todo el Estado de España.

Pues bien.... ahora:

Le han pillado con lo de villarejo:

La Audiencia Nacional, a través de la Fiscalía Anticorrupción le imputa 3 delitos el 23 de junio de 2021:

El magistrado ha ordenado que Jose Ignacio Sánchez Galán, Francisco Martínez Córcoles, actual número dos de Iberdrola; Fernando Becker, ex consejero delegado de la eléctrica en España, y Rafael Orbegozo, jefe del Gabinete de Presidencia hasta 2017, declaren como imputados por delito continuado de cohecho activo, delito contra la intimidad de las personas y delito por falsedad en documento mercantil.

Con este auto, el juez de la Audiencia Nacional da credibilidad al relato de José Antonio Del Olmo, el exempleado de la compañía energética, que denunció en informes guardados ante notario la presunta trama de facturas falsas que utilizaba Iberdrola para enmascarar los pagos a Villarejo como tapadera de una organización criminal que lavaba fondos públicos aprovechándose de los fondos reservados del Ministerio de Interior en la etapa de gobierno del Partido Popular.

Los servicios no se prestaron en los términos expresados en las facturas, sino que, por el contrario, para tratar de ocultar los trabajos realizados, se procedió a la manipulación de sus conceptos”, sostiene el magistrado, que hace hincapié en el rol de Castellana de Seguridad (Casesa) como clave para esta trama. Según el auto, y tal y como publicó este periódico, Iberdrola pasaba las facturas a Casesa, con justificaciones falsas, que después hacía transferencias a Cenyt.

Aunque Iberdrola se coordinó con Casesa para desmentir esta vinculación, en una nota de prensa remitida el 2 de diciembre, el primer día de la publicación de los informes de Del Olmo, los datos que obran en la Agencia Estatal de Administración Tributaria contradicen lo anterior, según el auto. La unidad de apoyo de la AEAT a la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada constató que Casesa declaró pagos a Grupo Cenyt por importe total de 337.560 euros, 407.740 euros con IVA. “Y no solo eso. Constan en la causa dos transferencias, al menos, realizadas por Casesa a favor de Cenyt por importe de 81.200 euros. Todo ello evidenciaría, en contra de lo comunicado por Casesa, la existencia de relaciones comerciales con Cenyt, viniendo así a ratificar de nuevo, al menos de manera indiciaria, la versión de los hechos aportada por el investigado José Antonio del Olmo Ruiz”, concluye el informe judicial.

Ni Iberdrola ni PwC, la auditora a la que la eléctrica encargó una investigación interna, descubrieron ningún indicio sobre estos trabajos “enmascarados”. Sobre todo porque Asuntos Internos localizó numerosos documentos en los domicilios de Villarejo y sus socios de Cenyt.


El Sr Villarejo es conocido dentro del Cuerpo Nacional de Policia y del Centro Nacional de Inteligencia por hacer trabajos de espionaje el cual retribuyen a través de su entramado empresarial, por el contrario el ha denunciado el uso de fondos reservados del Ministerio de Interior, lo cual ha llevado a granjearse enemigos muy peligrosos como el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán, fue conocido por su colaboración en la trama de corrupción Kitchen, donde captaba fuentes humanas en el ámbito de inteligencia para inducir al chofer de Bárcenas (El extesorero del Partido Popular) la captura del famoso pen drive, el cual contenía documentación muy comprometedora, de las mas altos cargos del gobierno. El gobierno, para salvaguardar su imagen hacia el exterior (puesto que le debilitaría internacionalmente), declaró todas la pruebas y datos confiscados como secretas por la famosa Ley de masiel de 1968, sin poder saber a día de hoy la documentación que contiene.


El magistrado atiende así la solicitud de Anticorrupción de tomar declaración en calidad de investigados a los cuatro directivos dentro de la pieza 17 del caso Tándem.

Según la investigación, fueron varios los encargos que desde Iberdrola se le hicieron a Villarejo, que los ejecutó a través de la sociedad Cenyt. Cronológicamente, el primero de ellos se dirigió a desactivar el movimiento social en contra de la instalación de una central de ciclo combinado en Arcos de la Frontera (Cádiz). Su denominación fue proyecto Arrow, se puso en marcha en 2004 y se extendió hasta 2006.


VOLUNTAD DE OCULTACIÓN

La voluntad de ocultación del encargo se refleja, según el juez, en que Iberdrola no hizo los pagos a Cenyt, sino a otra sociedad que luego transfería los fondos a Villarejo. Además, los conceptos de las facturas no correspondían a los servicios reales, según reconoció el imputado clave, el ex jefe de Seguridad de Iberdrola Antonio Asenjo.

Otra pieza fundamental de la causa es el ex directivo José Antonio del Olmo, que señaló a sus superiores las irregularidades de los pagos en ese y otros proyectos. Llegó a dejar constancia de ellas en una documentación depositada en una notaría y refrendada por dos testigos.

Según declaró al juez Del Olmo, el ex jefe de seguridad le explicó que Galán "había ordenado realizar unos trabajos especiales de vigilancia" y que sólo conocían, además de Galán, Becker y Córcoles.

Iberdrola hizo otros encargos a Villarejo. En el mismo año 2004 se activó el denominado proyecto Black Board o B-B, que según información incautada a Cenyt tenía por objeto fundamental conocer información sensible referida a actividades de Manuel Pizarro, por entonces presidente de la rival Endesa.

FLORENTINO PÉREZ En 2009 siguieron dos encargos, llamados proyectos Gipsy y Posy. El primero consistía en investigar a dos directivos que se sospechaba que podían estar cobrando comisiones en la contratación de los servicios. El trabajo se extendió a investigar a los vínculos de uno de ellos con Florentino Pérez, presidente de la compañía ACS.

El proyecto Posy se centró en investigar específicamente a Florentino Pérez, según el juez "a fin de conocer cualquier circunstancia que, llegado el caso, pudiera ser utilizada en un escenario de conflicto con Iberdrola".

Finalmente, a finales de 2011 el encargo a Villarejo fue investigar a la sociedad suiza Eólica Dobrogea y su accionista mayoritario Chrisopher Kaap, con los que Iberdrola tenía negocios.


https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-06-23/juez-imputa-sanchez-galan-encargos-iberdrola-comisario-villarejo_3147283/

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-audiencia-nacional-imputa-al-presidente-de-iberdrola-ignacio-s%C3%A1nchez-gal%C3%A1n-por-los-encargos-a-villarejo/ar-AALlnTm?ocid=msedgntp



Su compañero Florentino Pérez, también es una buena pieza, con el Proyecto Castor y otros chanchullos, estos juegan en la primera línea de división, la corrupción a nivel bancario, compraron un motón de gas de Argelia y pensaban que lo podían guardar debajo del mar provocando un holocausto en la vida marina y micro terremotos. No solo revientan la vida marina, sino tambien la nuestra.


Si se le expropiara seriamos criticados de comunistas expropiadores, asi que... te imponen el precio de la luz y no tienes a otra compañia a la que irte porque iberdrola es dueña , proveedora, y mantenedora de la energía y todas las lineas de trasnmisión de la energia llamados cables conductores de electricidad. Asi que si te vas a otra, el precio va seguir igual, porque esa otra le paga a Iberdrola por usar sus lineas, pero que en realidad, pagamos todos los Españoles, y se les regaló el Partido popular con mucha magia y con mucha gracia. Al igual que las lineas de Telefónica.


La factura de luz también ha sido diseñada de modo que, pagas el 75% en costes de contrato de potencia, peaje de acceso a la electricidad y otros costos que no tienen que ver con la energia consumida. Esto se hizo, para que ninguna empresa extranjera pudiera un precio inferior real al que Iberdrola te impone.

Otra cosa diferente es el contrato que te puedan inflar los tan acostumbrados estafadores operadores de teléfono de Iberdrola que han sido denunciados por ir de casa en casa estafando a mayores de edad firmando contratos con clausulas abusivas, y ahora lo tienen que hacer por teléfono, diciendo que te rebajan un 20% , pero en realidad te suben quitándote de el contrato de "ultimo recurso".

También ha puesto trabas varias a las personas que se quieren poner placas, y recuerdo que muchos inversores extranjeros de placas solares se querellaron en el Tribunal Europeo por leyes o impuestos con efecto retroactivo, una actividad claramente ilegal, puesto que de una obra o servicio, se aplica la legislación vigente en el momento de hacerla, y no pueden decir ahora, que se equivocaron con el precio de la harina con el que se hacía el pan durante 20 años. Obligando a pagar de un golpe sumas millonarias a los inversores solares, eso es tipico de organizaciones criminales que tienen el BOE para delinquir.
22  Foros Generales / Foro Libre / Organizaciones criminales del España en: 23 Junio 2021, 14:58 pm
El Inspector de policia que intentaron apartar de la investigacion de La Gurtel rompe su silencio: Me intentaron sobrecargar de trabajo, me ofrecian puestos de 6000€/mes en cualquier embajada, me hicieron lo imposible para que dejara de investigar.

El inspector Morocho fue apartado de la investigacion por el Partido popular y castigado por investigar la mayor trama de corrupcion politica "La Gurtel", y fue destinado a Canfranc, Canfranc es un pueblecito de 530habitantes hubicado muy cerca de los Pirineos, aislado del mundo exterior por su orografia geografica y terreno abrupto.

https://www.youtube.com/watch?v=0RTP_FMz8BY
23  Foros Generales / Foro Libre / El Estado y la DGT en España en: 9 Junio 2021, 19:34 pm
Hace 8 meses fui multado con una denuncia falsa, de haberme saltado un supuesto control de trafico, lo puse en el foro, y otra chica que le paso lo mismo lo comentó en el mismo post de la DGT, por lo visto, dejan los coches con el radar y se van inventando, el problema es que las denuncias, se hicieron sin haber un control de carretera, y por tanto me cuestionñe los protocolos de calidad que hay desde que se genera la foto o identificacion hasta que eso se materializa en una denuncia firme. Y.... descubrí que no los hay, desgraciadamente. Y luego buscate la vida en una prueba para desmentir a la autoridad. No puedes..., bueno, si hubiera llevado una camara, y yo hubiera recurrido la multa, los hubiera destrozado por triplicado, porque no solo el agente ha mentido , sino que el no hay protocolos de calidad internos a la hora de generar denuncias, como se nota que les hace falta money con la crisis del COVID.

Bien , pues otra pueba de que les hace falta money, es que... ahora los coches que esten de baja temporalmente no podran estarlo mas de 1 años, y se darán de alta por arte de magia pagando el impuesto de circulacion anualmente, es decir, que se dan de alta porque si.

Si tienes un coche parado que no usas, normalmente se da de baja temporal y obviamente no pasas la itv, bueno, pues el Estado entiente que hay que revovar cada año la baja, y si no la renuevas te lo dan de alta.
24  Informática / Software / Software o programa de algoritmo para musica en: 9 Junio 2021, 18:19 pm
Conozco una aplicacion como shazam, que reconoce musica cuando la oye.

Pero mi caso es el siguiente, tengo 2.000.000 canciones, y mi problema es que no tengo tiempo en esta vida para organizar alfabeticamente y por género toda esa cancion, por no decir que los titulos a veces no son los mas apropiados para su clasificacion, ya que ha veces suelen poner primero la banda y luego el tema o vicebersa

Lo mas normal es que un tipo de algoritmo que vea en su interior del archivo de musica y saque el título y lo clasifique automaticamente, y si la libreria que tiene da para más, la ponga en el género que considere, esto evidentemente sería fenomenal.

Una base de datos que crea el programa en forma de lista que enlace por hipervinculo el archivo, normalmente me he dado cuenta que ordenando por genero y por orden alfabético, me salen de media 50.000 canciones por carpeta, lo cual lo hace pesado para el disco duro al abrir la carpeta. (Me cambie a discos SSD), pero al necesitar mas 10TB el costo no es accesible.

En caso de no exitir el algoritmo, y no haber mas remedio, tener que entrenarlo yo y luego con esa librería , venderlo como software?.

Yo imagino que shazam habrá usado inteligencia artifical para poder entrenar de algun modo la aplicación analizando arbitrariamente canciones, no creo que la hayan construido a mano, (quiero decir) no creo que la huella digital del espectograma de la cancion haya sido asociada manualmente con el titulo de la cancion, porque el volumen de canciones al mes que se incorporan a su libreria es astronómico, y pienso que debe ser inteligencia artificial.

Yo creo que lo mas practico seria montar un programa que funciona con shazam, y que automaticamente analize los archivos de musica, y automaticamente te genere una tabla con los datos disponibles de su libreria, porque la verdad, la aplicación incrementa en su libreria 250.000 cada mes, debe de ser una buena lista, y lo unico aqui seria la parte de hacer funcionar a la aplicacion analizando ficheros que incorpore una base de datos o lista con hipervinculo o asociada al archivo o canción.

Evidentemente la libreria de la huella digital del espectograma de musica asociada al titulo de la cancion la tienen ellos en sus servidores, y tu aplicacion lo unico que hace es grabar un fragmento y enviarlo a sus servidores para que te diga el titulo del espectrograma analizado, y supongo tambien que habra límite de canciones, y usar ese programa por mi cuenta para programar una aplicacion específica, costará pasta.

¿Conoceis de un programa que trabaje con bases de datos de musica?, Analice un contenido, y que luego pueda sacar en lista de base de datos, o una plantilla excel, o algo similar de base, con lo que empezar a programar, alguna base tiene haber.
25  Foros Generales / Foro Libre / Narcotraficantes en el Gobierno en: 6 Junio 2021, 19:19 pm
Minuto 9, el empresario de la Gurtel vendiendo cocaina en Madrid en la discoteca Pachá


https://www.youtube.com/watch?v=lqUe8f1cAok
26  Foros Generales / Foro Libre / Personas que mueren a su alrededor en: 27 Mayo 2021, 23:23 pm
Villarejo, ¿tiene los dias contados?

Advierto que el video puede herir la sensibilidad de los patriotas.

https://www.youtube.com/watch?v=YPv2KS9GFHY
27  Foros Generales / Foro Libre / Tenia razón en: 24 Mayo 2021, 22:27 pm
Se les escapo del laboratorio de wuhan, y además, experimentaban con el virus para ver como atacaban las células del cuerpo humano, es mas, 2 semanas antes de que se detectara la infección entre la población civil, se infectaron 2 personas del laboratorio de wuhan 2 semanas antes.

El truco es el siguiente, es el mismo que emplearon cuando salió el VIH, metérselo a un animal y decir que proviene del mono o en este caso, el covid del pangolin, además, lo eligieron por lo que dije, por ser un animal que se come crudo al no cocinarlo conserva el virus, pero en este caso, quienes ingieren pangolin son personas enfermas, puesto que el pangolín es conocido por ser comido por sus propiedades nutritivas y curativas, por lo cual los enfermos, es decir, las personas que tienen el sistema inmunológico deprimido son fácilmente contagiadas, y sumado a la poca probabilidad que hay de que un virus mutado del pangolín sea positivo en infectar a un ser humano, es la clave para entender que la mutación se produjo en un laboratorio, ya que la infección por similitud genética entre humanos hacia el pangolin es muy extraña, por eso no se sabia nada de la genética del pangolin, porque no es muy conocido como transmisor, no asi, en el caso del murciélago y el cerdo y otros. Por lo tanto para recombinar la secuencia del adn del transmisor tuvieron que estar semanas para averiguarlo, para encontrar una solucion a la vacuna.

Aqui teneis la noticia

https://cnnespanol.cnn.com/2021/05/24/wuhan-investigadores-enfermos-2019-inteligencia-ee-uu-covid-trax/

El animal era la escusa para desviar el origen de la infección, igual que hicieron con el VIH estados unidos.

Evidentemente conservan los virus como el VIH o en este caso el SARS, como arma biológica de alto valor, y en vez de centrar sus estudio en desarrollar la vacuna, solo centran los estudios para hacerlo mas dañino. La misma historia de siempre ...
28  Foros Generales / Foro Libre / Otra forma de censura = El tiempo cubriendo a Instria en: 24 Mayo 2021, 00:32 am
La prensa deberia ser libre, pero cuando queremos saber de casos anteriores como la intoxicacion del aceite de colza desnaturalizado que se adultero clandestinamente en 1981 dejando a 4800 muertos, ante la escasa vigilancia de el ministerio de industria y de la justicia mirando hacia otro lado, sin condenar y hechandole la culpa la colorante.. no podemos acceder a la informacion porque el periodico nos pide que nos suscribamos

El estado autorizó el empleo de anilina en el aceite de colza para ser destinados a uso industrial, por lo que las empresas aceiteras llevaron a cabo este fraude ideado para conseguir más beneficios a costa de la salud de los consumidores. Tras 6 años de investigación judicial y de concentraciones y manifestaciones por parte de las víctimas del aceite de colza exigiendo al gobierno una solución, se celebró en 1987, el primer macrojuicio realizado en España. En él se juzgó a 37 empresarios relacionados con el envenenamiento masivo, en el año 1997, finalmente, más de 30.000 víctimas de la colza fueron indemnizadas, sin embargo, sus consecuencias siguen siendo presentes.

https://elpais.com/diario/1981/07/26/espana/364946402_850215.html
29  Foros Generales / Foro Libre / ¿porque no nos hacen un carnet a los ciudadanos de 2º? en: 21 Mayo 2021, 20:59 pm
Estaba yo pensando, cuando envio mis escritos a la administracion, cuando no tengo el carnet de votante del que gobierna en mi pueblo, les presento escritos, no me dan el registro de entrada y luego dicen que no entrego nada, digo yo, podrian hacer una lista negra de indeseables y nos podrian hacer un carnet a todos los que la administracion desprecia, asi estariamos identificados con un carnet y no perderiamos el tiempo reclamando y malgastando nuestro tiempo. O que nos hagan otra constitucion, porque parece ser que no estamos representados el texto que dice que " todos somos iguales ante la ley".

En la Epoca de Clistenes 500 aC, se permitian exclavos, pues no tenian los mismos derechos, aunque su sistema fuera mas democratico que lo que hoy dia tenemos con circunscripcion uninominal y representantes por sorteo.

Total para que fingir.

Haber si me tengo que sacar este carné

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210406/puigdemont-dni-catalan-consell-republica-11638818

No se si me sentiré mas identificado o menos, pero sirve igual que el otro que ya tengo desde los 18 años, para nada.
30  Foros Generales / Foro Libre / El "Defensor del Pueblo" en: 17 Mayo 2021, 16:55 pm
No hay mayor incredulidad, que llamar a un organismo que se encarga de administrar justicia, llamarle "EL defensor del pueblo", es una prueba, o intento de blanquear el buen funcionamiento de la justicia, cuando la realidad es bien distinta.

CASO PRACTICO: en 2013 se inicia un experimento por parte del Servicio de Vida Silvestre, que trata sobre un insecto modificado geneticamente sin aparato bucal para erradicar las plantaciones de la chumbera, supuesta mente indican que la higera chumebera.

Se recaban todas las preubas de haber perjudicado la calidad de vida de todos los habitantes en modo que no pueden vivier en sus casas por no poder dormir por la picadura de estos insectos y se formula una reclamacion de responsabilidad patrimonial a la Direccion General de Medioambiente ante la falsedad documental del informe tecnico del Servicio de Vida silvestre que sustenta el experimento.

Las falsedad documental es, 1º que la paleras dificultan la extraccion del corcho, no habiendose encontrado alcornoques en los nucleos de las paleras, 2º que el pueblo de Chovar NO conoce, ni sabe de las operaciones antes y despues de la introduccion, inventando una aceptacion social favorable los tecnicos, la vivienda a la que supuestamente se dirigen para la aceptacion social es de mi propiedad y esta deshabitada, en los informes que me hacen los subdelegados con toda incredulidad, usan los informes falsos, y yo, como maximo perjudicado al estar cerca de la plaga de insectos le pido que el Defensor del Pueblo, una vez la Administracion de Valencia se basa en responderme con informes falsos del Informe Tecnico del Servcio tecnico y no conocer la opinion del los habitantes.

Me dirigo al Defensor del pueblo y dicen que el hecho ya ha pasado, a caducado, porque ha pasado hace mas de 1 año, mientras tanto la Direccion general de medioamiente a tirado de forma descontrolado glifosato sin avisar previamente a sus habitantes atomizando y taladrando, asi como la incursion de sus operaciones en parcelas privadas.

El defensor del Pueblo no solo, ante las evidencias presentadas en mi informe de: Falsedad Documental, tanto de aceptacion social como de motivacion, de dichos informes, no ha hecho nada, sino que la omision del deber de perseguir delitos ya le esta generando otra demanda de infracion grave ante Tribunal Constitucional que sera compentencia del Consejo General del Poder Judicial en determinar las infracciones y las sanciones.

Esta actiud es propio de un sistema que no es garantista o cautelar, cuando Medio ambiente la "caga" envian al mismo que hizo el proyecto para evaluarse a si mismo, o lo que es peor, hacer la contrapericial. Mientras que los maximo responsables, tanto conselleres como ministros de medioambiente, se lo pasan pipa, ignorantes de lo que hacen sus tecnicos, hasta tal punto que ha tenido que ser la Hidrografica del Jucar quien a multado con 5000 € al Ayuntamiento de Chovar porque los de Medioambiente y el Defensor del Pueblo pasa absolutamente de todo.

Es mas ... Los de medioambiente tienen un halo de creencia, de pensar que como son de medioa ambiente, no actuan encrontra de la vida vegetal, cuando son los que mas pinos cortan haciendo cortafuegos, pero cuando te quieres sacar un finca, que es tuya, pide permiso, haber si suena la flauta.

A los de medio ambiente no los controla nadie, inventan, hacen y deshacen a su antojo. Por eso al firmal el subdelegado y ser el, el responsable, la demanda tendria que ir especificamente contra los altos cargos, que son ingnorantes por basar sus contestaciones en informes inventados con todo tipo de delitos que acarrea, para empezar a una comision que se llama comision de tranaparencia y buen gobierno, y contempra dentro de su titulo II la ley 3/2015 donde los condenados por sentencia firme por la comision de delitos de falsedad, contempla delitos contra el patrimonio. A los altos cargos de la AGE.

¿Porque no condenan la falsedad documental? con la que el subdelegado del gobierno contesta
¿Porque el Defensor del Pueblo es una organizacion criminal?
¿Porque se llama defensor del pueblo?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines