elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Estado y la DGT en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Estado y la DGT en España  (Leído 2,983 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
El Estado y la DGT en España
« en: 9 Junio 2021, 19:34 pm »

Hace 8 meses fui multado con una denuncia falsa, de haberme saltado un supuesto control de trafico, lo puse en el foro, y otra chica que le paso lo mismo lo comentó en el mismo post de la DGT, por lo visto, dejan los coches con el radar y se van inventando, el problema es que las denuncias, se hicieron sin haber un control de carretera, y por tanto me cuestionñe los protocolos de calidad que hay desde que se genera la foto o identificacion hasta que eso se materializa en una denuncia firme. Y.... descubrí que no los hay, desgraciadamente. Y luego buscate la vida en una prueba para desmentir a la autoridad. No puedes..., bueno, si hubiera llevado una camara, y yo hubiera recurrido la multa, los hubiera destrozado por triplicado, porque no solo el agente ha mentido , sino que el no hay protocolos de calidad internos a la hora de generar denuncias, como se nota que les hace falta money con la crisis del COVID.

Bien , pues otra pueba de que les hace falta money, es que... ahora los coches que esten de baja temporalmente no podran estarlo mas de 1 años, y se darán de alta por arte de magia pagando el impuesto de circulacion anualmente, es decir, que se dan de alta porque si.

Si tienes un coche parado que no usas, normalmente se da de baja temporal y obviamente no pasas la itv, bueno, pues el Estado entiente que hay que revovar cada año la baja, y si no la renuevas te lo dan de alta.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Estado y la DGT en España
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2021, 21:57 pm »

Citar
. Y luego buscate la vida en una prueba para desmentir a la autoridad.

Tú no tienes que desmentir a la autoridad. La autoridad tiene que aportar pruebas de que te has saltado el control. La constitución española contempla la presunción de inocencia, sí, también contempla la presunción de veracidad en el caso de agentes de la autoridad pero la presunción de inocencia prevalece sobre esta última. Si las autoridades no son capaces de presentar pruebas de que te has saltado el control de tráfico, no hay caso. Esto se lleva a juicio y sales ganando enseguida con los costes de juicio pagados por parte de la administración. Muchas veces no hace falta ni juicio, presentas un recurso ante la DGT y te dan la razón.


Respecto a los coches zombies... a mí en verdad me parece bien. Si tienes un coche parado durante tanto tiempo, no hay muchas excusas que no sean ilegales xD

Saludos
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: El Estado y la DGT en España
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2021, 08:39 am »

Esto se lleva a juicio y sales ganando enseguida con los costes de juicio pagados por parte de la administración.

Tu tiempo y el adelanto del dinero y el mal rato que te llevas ¿quien te lo paga?


Citar
Muchas veces no hace falta ni juicio, presentas un recurso ante la DGT y te dan la razón.

Yo no conozco a nadie al que trafico le ha haya dado la razón. En los casos en los cuales yo he "ganado el recurso" ha sido por el procedimiento del silencio administrativo. En su momento me explicaron que lo hacen así, porque si me dan la razón expresamente puedo reclamar las costas de las pruebas periciales que haya presentado en el recurso.


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines