elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Foro Libre / El sistema se equilibra por su necedad en: 15 Mayo 2021, 21:09 pm
CASO PRÁCTICO: Tu como cliente y consumidor, dejas que el fontanero haga su trabajo, este es remunerado, pero con tus sospechas, antes de decir nada y ser infundadas, haces una foto al envase, porque tienes sospechas de que el liquido caloportador que le han puesto a tu termoacumulador de agua caliente, es de base de etilenglicol y no de propilenglicol. Y antes de que se valla el fontanero, logras dar con el distribuidor y fabricante, dado que en el envase no pone la base del liquido, y logras saber con todo medio de prueba evidente, contundente, y facilmente demostrable para que no genere ni de lugar a dudas, la contestacion por escrito por parte del fabricante con la correpondiente remision de la ficha tecnica, que contiene etilenglicol.

Se le dice en el acto, desgraciadamente despues de haber vertido el liquido, que el etilenglicol esta prohibido en el uso de Instalaciones de Agua Caliente Sanitaria por ser tóxico, y que debe de usar propilenglicol. Su respuesta, es , yo es lo que vengo usando toda la vida, en todas mis instalaciones, tu a mi no me vas a decir lo que tengo que poner, pero lo miraré, 50dias despues no ha hecho nada ni mirarlo, porque sigue diciendo que lo va a mirar.

Cuando manifiesta en grabacion que lleva el mantenimiento de otras instalaciones como el Hospital general de la plana de castellon. Masnifiesto mi preocupacion, solamente por la actitud negligente del fontenero a Conselleria de Salud de Valencia.

Conversaciones grabadas

1º Llamas a Conselleria de Sanidad Valencia para que me digan que tengo que hacer, y dicen que ellos no son competentes, que llame al centro de salud publica de castellon, el Secretario del centro de salud publica de castellon me dice que no es competente que esto no va por provincias, que cuando la gente se pone mala en esta zona nos derivan a sagunto, asi que tengo que llamar yo a sagunto.

Una vez harto de que los funcionarios no tengan claras sus competencias y del supuesto arte para evadirse del trabajo que a veces roza la perfección, sobretodo cuando tengo que tratar con el Defensor del Pueblo, otro buen elemento a considerar.

Hago un escrito a traves de las oficinas del prop de la diputacion de castellon con un modelo generico de expone solicita hacia la DIreccion Territorial de Insdustria (pues son los competentes), pidiendoles que porfavor, actuen contra la forma de operar y tomen las medidas necesarias. Puesto que dentro de mi ingenuidad, pienso que hay inspectores de industria, nada mas lejos de la realidad pequeño ingenuo...

En ningun momento digo nada que no pueda provar por audio y fotografias, por tanto no digo que lleva el mantenimiento del Hospital de la plana de castellon.

Dias despues me entero que la plantilla del Hospital borra la lista de vacunados tras enterarse el Periodico el Mundo de vacunados que no estan dentro del grupo de preferentes, entre ellos el Fiscal anticorrupcion de castellon que dimite al dia siguiente, entre los que se encuentran su mujer.

CONCLUSION, : La propia administracion, APLICA Y ADMINISTRA, la necedad y la inacción les hace victimas de su propia necedad. Industria no actua, su inaccion perjudica a la plantilla del Hospital, la plantilla del Hospital perjudica al evitar que un medio de comunicacion muestre hacia donde se desvian las vacunas, ¿Y Fiscalia? ¿por que no acusa? ¿Y el abogado del estado? , si ya son ellos mismos los vacunados VIP, ¿porque iban a acusar? Esto demuestra, que por parte de la Administracion, su propia negligencia perjudica a los que provocan los mismos delitos, y la actitud, es que no solo se reproduzcan, sino, que impidan saber que ellos mismos son los perjudicados, ya que se fomenta el delito por la inaccion de la Administracion, y por otro lado, es incapaz de reaccionar para salvar a sus delincuentes, por eso digo que el sistema se autoequilibra.

Por cierto , hasta la fecha no he recibido contestacion a mis escritos. Pero con el justificante del prop... para cuando pase... lo impensable

Y se que es competente Industria porque en Sanidad no saben si el etilenglicol es legal usarlo en instalaciones ACS, de hecho , no sabian si el etilenglicol era tóxico. Me desmoraliza estudiar una oposicion y ver cuanta ciencia ficcion hay dentro de nuestro sistema, pero da gusto saber que los delincuentes son victimas de su propia actitud.

A veces me pregunto en que sistema vivo, pero ya cada vez me sorprende menos NON PLUS ULTRA = Nada mas allá
32  Foros Generales / Foro Libre / El falso mito de los venezolanos que apoyan a Ayuso en: 14 Mayo 2021, 10:51 am
Miami española, ‘Little Caracas’ o, simplemente, la comunidad venezolana. Últimamente se ha hablado mucho de este pequeño pero creciente colectivo y su inclinación a la hora de depositar el voto en las elecciones madrileñas.

Conocemos poco sobre este grupo demográfico, pero ha suscitado cierto interés en la prensa que, en ocasiones, considera a los venezolanos como un grupo monolítico, por lo que convendría matizar algunos argumentos preconcebidos.

En este caso, es difícil de sacar nada en claro. Las encuestas no disponen de suficiente muestra como para analizarlos en profundidad, por lo que habría que combinar una década de barómetros para sacar alguna idea nítida de ellos.

Sin embargo, sabemos que, según los datos más recientes del padrón de enero de 2020, las personas con nacionalidad venezolana en la Comunidad de Madrid supera los 59 mil personas, 20 mil más que el año anterior. En cambio, las personas nacidas en Venezuela que residen en la CAM casi duplican esa cifra, superando los 115 mil personas, 33 mil más que hace un año.

Los venezolanos, por tanto, representan el 14% de los nacidos en américa y el 1,7% de la población de la Comunidad de Madrid.

Pero ¿qué sabemos sobre sus preferencias de voto? ¿son los venezolanos, realmente, de derechas?


He cruzado los resultados de las elecciones del 4 de mayo por secciones censales –unidad geográfica más pequeña, con una población inferior a 2.500 habitantes—con los datos del padrón continuo.

La relación existente no parece indicar que los venezolanos sean más de derechas que la media madrileña. Se puede observar una tendencia plana para el caso del Partido Popular y Ciudadanos, mientras que es ligeramente descendente en el caso de Vox.

Además, en el caso del PP existe mucha desviación en los datos, por lo que la relación existente entre las variables no es significativa.

Dicho esto, es interesante observar los mismos datos cruzarlos por renta. El nivel adquisitivo de los hogares en una variable que explica bien el voto a diferentes formaciones políticas en muchas partes del mundo.

En el caso de Madrid, las rentas altas han apoyado más a formaciones conservadoras, sobre todo al PP, aunque la derecha también han crecido en lugares con rentas más bajas en esta ocasión.

De todos modos, las formaciones de izquierdas tienen una mayor presencia, aunque sea debilitada en esta ocasión, en lugares con rentas más bajas.

Si añadimos esta variable al cruce entre el voto con los barrios con más o menos presencia de venezolanos, podemos observar que las preferencias de este colectivo varían en función del nivel adquisitivo.

El PP ha sido la fuerza más votada con el 44,7% de voto en la CAM. Pero sus apoyos varían en función de la renta. En el 20% de las secciones cenales más ricas ha conseguido alrededor del 58% de los votos, 18 puntos más si comparamos con el 80% de las secciones restantes, donde, de media, el PP ha rondado el 40% de voto.


Si observamos esa tendencia en barrios con colectivos venezolanos afincados, podemos comprobar que en el 20% de las secciones más ricas tienden a apoyar más al Partido Popular. Estos datos difieren de las secciones con menor poder adquisitivo. Y es que, en el 80% de las secciones menos ricas el apoyo al PP se mantiene estable, independientemente de la proporción de venezolanos que vivan en ese barrio.


Para finalizar, cabe destacar que si bien no hay resultados suficientemente nítidos con los cuales podamos emitir una conclusión más contundente, la tendencia apunta a que el apoyo al PP en los barrios ricos con más presencia de venezolanos podría ser aún mayor, mientras que los barrios más humildes les siguen apoyando mucho, pero no más que la media madrileña.

fuente https://es.noticias.yahoo.com/voto-pp-madrid-venezuela-comunidad-070343878.html
33  Foros Generales / Foro Libre / Posibles atentados. en: 11 Mayo 2021, 01:18 am
Hace poco lanzaban granadas dentro de una mezquita unos israelies

https://twitter.com/wishlistjoon/status/1391820267824062469

luegogaza respondió, luego israel tambien bombardeando jerusalem, y como casi todos fueron interceptaros, enviaron un bombardero por la noche para matar a unos 20.

https://www.youtube.com/watch?v=GKJgzdJCibI
https://www.youtube.com/watch?v=W0fzxV3Z6xU
https://www.youtube.com/watch?v=DQ6rdP2_YBA
https://www.youtube.com/watch?v=fsOnodyRU4o
https://www.youtube.com/watch?v=lwiHNtoKwKM

Luego se han calentado las cosas

https://www.youtube.com/watch?v=mL1J-NXWcGs

Lo que quiero decir con el titulo del post, es que , si unos policias entran en una mezquita disparando, y estos son unos fanaticos ideologicos de la religion, mucho me temo que se reproduzcan atentados en Europa, ya que contra Israel no pueden, es mas o menos lo que paso con Irak, como contra EEUU no podian, iban y reproducian atentados por toda Europa.

Y al ver el video este  https://twitter.com/wishlistjoon/status/1391820267824062469, me da que pensar, espero que Borrell no la cage, porque al ser español... podriamos tener los posibles atentados en este Pais, espero que no, pero algo me alarma dentro de las posibilidades que existen al ser España un pais, con cierta tradición historica en cuanto a celulas terroristas.

De momento Europa condena el ataque, es decir, el representate Español hace bien condenando el ataque. Pero hay algo extraño en todo esto, por el siguiente ataque: https://www.youtube.com/watch?v=vtFbCFsNybc

34  Foros Generales / Foro Libre / Pregunta dirigida al Tema Legal de creacion de servidores con contenido en: 8 Mayo 2021, 11:57 am
Hola, tengo una duda.

Si hay un servidor con musica de los años 50, generalmente videos, que han sido descargadas de plataformas conocidas de internet como Youtube u otras,  y tiene su pagina web con su link de contacto del autor de la pagina web, pudiendo acceder al contenido y contactar tambien con el autor de pagina web que ha creado el servidor.

Normalmente si una compañia quiere denunciar al autor de la paquina web, aunque no se lucre por su contenido, si la compañia quiere hacer una reclamacion de derechos de autor,  ¿normalmente avisan primero al autor para que retire el contenido?, ¿o le llega una demanda judicial directamente?

35  Foros Generales / Foro Libre / Protestas en Colombia en: 6 Mayo 2021, 22:17 pm
Como nadie ha hablado de este tema conocido internacionalmente, ignoro por completo el porque no se habla, el porque estaría por dilucidar. Voy a hablar de algo que pasa a 5.000 kilometros de mi Pais, voy a hablar de colombia.

Actualmente el Gobierno a matado a 20 personas, 80 estan desaparecidas 400 detenidas y 800 heridas, son cifras de hace 1 dia o 2.

https://www.youtube.com/watch?v=X1eTywDU9FQ

https://www.youtube.com/watch?v=_pJRn9Re8fE
36  Foros Generales / Foro Libre / El periodismo Español en: 24 Abril 2021, 11:50 am
El gobierno deroga el art 315 apartado 3 un articulo que metio un partido politico de derechas en el codigo penal para eliminar el derecho a huelga y al libre sindicalismo que la constitucion reconoce.

Los medios de comunicacion se quejan de que el Gobierno lo haya derogado.

Este medio de comunicacion va mas alla al utilizar a los juristas para reafirmar el disparate de la derogacion https://www.libremercado.com/2021-04-23/boe-gobierno-piquetes-huelga-espanto-entre-juristas-nota-prensa-nunca-he-visto-algo-asi-6748680/

Aqui el articulo derogado, https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2021-6462

Yo creo que han hecho bien en explicarlo todo, lo he leido , y no han faltado a la verdad, pero los medios de comunicacion si, al meter titulares absurdos y no hablar sobre el infame articulo 315 del apartado 3 que decía:

Quienes actuando en grupo o individualmente, pero de acuerdo con otros, coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga, serán castigados con la pena de prisión de un año y nueve meses hasta tres años o con la pena de multa de dieciocho meses a veinticuatro meses.

Esque la policia se acogia a este articulo y le daban cacha libre para coartar la libertad y el derecho a manifestacion, es como el que se coge "el interes general" y meten todo tipo de contenido anticonstitucional, como decir que el interes general de españa es apalear a los votantes de un referendum... y cosas por el estilo

Estoy de acuerdo con el texto en :

Justificado en la necesidad de equilibrar la desigual estructura en el ámbito laboral, el
desarrollo posterior del artículo 37 de la Constitución se llevó a cabo en relación con el
derecho a la negociación colectiva y a la adopción de las medidas de conflicto colectivo, así
como con el desarrollo jurisprudencial, además de con el desarrollo de la libertad de
sindicación estableciendo un sistema de relaciones laborales más democráticas para
corregir la asimetría de las relaciones laborales preexistentes a 1978.

Con la crisis como oportunidad, desde la llegada al Gobierno del Partido Popular en
diciembre de 2011, se inició un proceso constante y sistemático de desmantelamiento de las
libertades y especialmente de aquellas que afectan a la manifestación pública del
desacuerdo con las políticas económicas del Gobierno.

La reforma laboral, que prácticamente excluyó la negociación colectiva de los
trabajadores y que devaluó o directamente eliminó otros muchos de sus derechos, no
pareció suficiente y por ello se reforzaron, con ataques directos, todas las medidas que
exteriorizaron el conflicto, utilizando la legislación en vigor, como la Ley Orgánica 4/2015, de
30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, y el artículo 315.3 del Código Penal,
en el corto plazo, y trabajando, en el medio plazo, para desplegar un entramado de leyes
que asfixian la capacidad de reacción, protesta o resistencia de la ciudadanía y de las
organizaciones sindicales, hacia las políticas del Gobierno.

Así, se ha aplicado la forma agravada de coacciones prevista en el artículo 315,
apartado 3, del Código Penal, sobre la más atenuada de coacciones genéricas, aunque en la
mayoría de los casos los hechos no puedan ser entendidos como violentos o coactivos y, en
consecuencia, como un riesgo cierto para la integridad de las personas o de los bienes o
instalaciones donde se desarrollan. Con esta aplicación de la ley se ha tratado de disuadir a
los ciudadanos de ejercer su derecho a la huelga y, en consecuencia, su libertad sindical.

Si bien la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica
10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, vino a mitigar la respuesta punitiva de la
ley, la misma no da una respuesta proporcionada, ni añade nada nuevo ni necesario
atendiendo a la finalidad que la norma atendía. Por ello, el artículo 315.3 del Código Penal
debe desaparecer de nuestro ordenamiento punitivo, toda vez que el genérico delito de
coacciones ya protege de manera adecuada la libertad de no hacer huelga.

De otra parte, todas estas actuaciones no se ajustan ni a las previsiones de nuestro
sistema constitucional ni a las obligaciones que tiene España como signataria de los distintos
textos nacidos en la Organización Internacional del Trabajo.



De todas formas el texto explica:

Finalmente, han sido las razones antes expuestas y una forma de interpretación del
delito, que amplió su aplicación en sentido contrario a cómo debería interpretarse teniendo
en cuenta la doctrina constitucional existente sobre el mismo y el deber de todo intérprete de
evitar que la interpretación de la norma disuada del ejercicio del derecho fundamental que
limita, las que nos llevan a la necesidad de proponer la supresión de este precepto


El tema ha suscitado ampollas entre la ultraderecha y la derecha porque han puesto el partido politico que uso el codigo penal para perseguir manifestaciones, mientras que el BOE ha hecho referencia al articulo 37 de la constitucion para quitar el antiguo articulo 315 ap 3 y ha puesto de relevancia, cuando y porque se interpreta el delito ampliando su aplicacion en sentido contrario a como debería aprovechandose de los mecanismos del Codigo Penal.

Por fin el BOE ha reconocido que se usa el derecho , en contra de los derechos de los ciudadanos
37  Informática / Hardware / Precio des-orbitados de las Tarjetas graficas en: 30 Marzo 2021, 16:30 pm
En agosto de 2020 me compre una RX570 de 8GB DDR6 por 160€ y una RX5700XT por 369€.

Vendi hace poco la RX5700XT por 700€, y por la RX5708GB me pagan 380€.

Por curiosidad, he mirado en marketplace por cuanto venden la RX5700XT nueva, pues bien, por 2100€ o más.

Asi estan los precios, entre el COVID-19 y los del bitcoin que han subido de precio unitario de su propia moneda, haciendo que la gente se ponga a minar, asi están las cosas en el mundo de la oferta y la demanda.

si AMD y nvidia tienen el monopolio de produccion, mucho me temo que van a pactar el precio el kilo igual al del oro.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acceso a servidor via SSH? en: 3 Marzo 2021, 23:17 pm
Hola soy un completo ignorante

Hola tengo un servidor en linux, pero el ordenador con el que quier acceder es Windows, si me instalo putty en windows, via SSH, ¿que habria que configurar en el servidor de linux?


saludos
39  Foros Generales / Foro Libre / El PP y el Franquismo, la computacion endogamica para el Tribunal de Cuentas en: 10 Enero 2021, 17:02 pm
https://elperiodistacanalla.net/2016/12/15/ex-ministra-del-pp-e-hija-de-juez-franquista-del-top-ponente-de-la-sentencia-que-absuelve-a-alonso-y-maroto/


 Jaime Mariscal de Gante condeno a Antonio Garcia trevijano.


La ponente de la sentencia que absuelve a Alonso y Maroto, ha sido la actual consejera del Tribunal de Cuentas, y ex ministra de Justicia con el PP, Margarita Mariscal de Gante, en la época de Aznar. Mariscal de Gante es hija de Jaime Mariscal de Gante, que durante el franquismo fue policia y posteriormente juez del TOP, y que en noviembre de 1981 convocó junto con otros jueces y fiscales, un homenaje a Adolfo de Miguel, defensor de algunos de los acusados en la intentona golpista del 23-F.


Su hija absolvio a Maroto y a  Alfonso alonso de los delitos

Y su padre se encargo de Antonio Garcia trevijano

Por su intervención en la Conferencia Constitucional de Guinea Ecuatorial, fue procesado por alta traición en el Tribunal de Orden Público (caso instruido por Jaime Mariscal de Gante). También sufrió cinco retiradas de pasaporte, dos importantes multas administrativas, tres detenciones policiales y un nuevo procesamiento ante el Tribunal de Orden Público por un delito contra la forma de Estado (caso instruido por el juez Gómez Chaparro) y el encarcelamiento durante setenta y seis días en la cárcel de Carabanchel por su acción política.


https://ctxt.es/es/20151118/Politica/3089/los-apellidos-del-franquismo-dictadura-transici%C3%B3n-puerta-giratoria-pol%C3%ADtica.htm

40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux y su retorcido sentido del borrado de archivos en: 6 Enero 2021, 00:48 am
Hola tengo un ubuntu 18.04, y me va genial, porque le puedo decir con el boton derecho del raton si quiero entrar en modo administrador y copiar y mover archivos y el entorno esta muy chulo.

Pero siempre me pasa que cuando envío archivos a la papelera muy muy muy grandes de 2,1TB desaparecen porque lo he borrado, pero tampoco estan en la papelera, y sin embargo el espacio disponible no se libera, es decir, los archivos siguen, segun mi teoria , estarian desvinculados pero no borrados

Asi que he probado hacer un cntrol+h para ver los archivos ocultos en la carpeta personal, e irme a .local/share/Trash/files, pero no hay nada.

¿Como se pueden borrar permanentemente los ficheros en linux?

¿Necesito instalarme un programa especial aparte?

Disculpar esque me deje llevar por el entorno grafico y en vez de poner en la consola rmdir, movi a la papelera los archivos que queria eliminar como en todo sistema operativo que tiene un entorno grafico, pero resulta que no estan ni siquiera en la papelera y se lo estan pasando pipa por mi disco duro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines