elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Variables en jasascript en: 4 Diciembre 2018, 17:26 pm
El codigo esta obfuscado, hay que deobfuscarlo.

https://pastebin.com/raw/9hdJctWU


Mod: No poner codigos largos. Usa servicios como pastebin. El código ha sido trasladado ahí.


32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo. en: 4 Diciembre 2018, 14:55 pm
Asi pues FranFin, ese enlace que has puesto es el de la cartera del atacante, donde cobra sus fechorias no??
No se si denunciarlo, me tienta que le trinquen, por que se dedica a joder a la gente, y eso no está bien.
No se, si me deja en paz, no digo nada, o alomejor si, no se.
Lo lleva claro Guarrino, no tengo cam,ni micro.

Desde luego, estando como estoy poco puedo hacer, paso de denunciarlo, pero si alguien le quiere hacer algo o aportar algo, que le haga, yo encantado.
Tengo mucha faena con el pc, que me lo ha dejado como un colador.
Y estoy tomando medicación, no estoy para trotes de mirar mucho.
Alomejor miro algo no se, pero es que lo tengo pupulando por aqui seguido, y a la mínima, ya lo tengo por aquí dando por saco.
Es un maniático agudo,  pero alomejor yo soy más aún, no se.
Yo si supiera una página aquí en España donde denunciarlo, lo hacia por internet, pero no se donde.
Ya no solo por el correo y la extorsión, si no por joderme todo el pc, las contraseñas, y vete tu a saber que ha podido hacer en mi nombre... y la salud que me quita.

Haber si  con Chewbacca lo pillamos.
Ya miraré algo a su tiempo, no puedo ahora mas.

He encontrado una página interesante, donde dice que la privacidad de bitcoin es alta , pero no es anonimo, haber si lo leo algún rato.

https://academy.bit2me.com/explorador-de-blockchain-a-fondo-direcciones/



Saludos.


Si estas infectado, los forenses pueden encontrar el virus y detectar al individuo, a pesar de lo que pueda pensar la gente, BTC no es una forma 100% anonima de enviar/recibir pagos. Todo el mundo tiene acceso a la cadena de pagosy si quieres retirar tus monedas, tienes que dar tus datos en algun momento. En pocas palabras, la unica diferencia entre pagar de forma normal y con BTC es que la persona que envia el dinero no necesariamente va a saber tu nombre, sin embargo organos mayores pueden saberlo en cualquier momento.

Si el virus aparece en el registro de windows significa que esta en la capa del usuario, por lo que podemos suponer que no es demasiado complejo y que seguramente sea facil de tracear una vez se indague un poco, si publicas los ejecutables del virus puedo intentar sacar sus servidores
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger Android en: 4 Diciembre 2018, 14:46 pm
No todo el tiempo, si es FUD no dog  :xD, muchos aplican cifrado en runtime,
Por mucho que escondas el virus en un crypter las heuristicas siguen siendo las mismas, del mismo modo tambien lo son sus patrones en la memoria.
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo. en: 4 Diciembre 2018, 11:24 am
https://www.blockchain.com/btc/address/14DRztZdJ8RHM954AYsUPrsTvYJk6g9h9j

El dinero lo pasan a fisico de una forma u otra, y para hacer eso en el 99% de los casos tienes que dar tu nombre real y verificarlo, si lo denuncias seguramente lo pillen tarde o temprano.
Respecto a lo del correo, lo mas seguro es que haya falsificado los parametros de este, ya que se pueden poner los valores que quiera y si tu correo no lo filtra, pues lo recibes..
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Nginx en: 3 Diciembre 2018, 17:23 pm
¿Para qué situación? Para contenido estatico nginx ganaria.. para contenido dinamico, depende de casos específicos aunque yo apostaría igualmente por nginx.

No tiene porque.. de hecho es común ver servidores con nginx actuando delante de apache.



Bastante confusa esa explicacion.

Nginx está basado en eventos. Apache usa múltiples threads para compensar el hecho de que no usa eventos. Vienen a ser lo mismo pero de forma diferente.. una más eficiente que la otra según que cosas y según que circunstancias.

Si nos ponemos así, el protocolo TCP y el HTTP deberían ir desapareciendo si queremos un Internet más rápido.

Saludos
Nginx, lo veas como lo veas, maneja mejor un gran numero de conexiones simultaneas, por eso fue creado al final, porque apache no es capaz de soportar tantos clientes conectados a la vez.
Claro que apache puede ganar en algunos aspectos a nginx, por eso hay instalaciones hibridas en las que nginx esta delante de apache y "capta" contenido estatico, soporta la carga y deja que apache ejecute el contenido dinamico.

Respecto a lo de tcp/http, no entiendo? Mi punto es que PHP ejecuta todo en el servidor, y lo hace de la forma mas lenta si lo comparamos con otros motores actuales como puede ser NodeJS.  El desarrollo web a dia de hoy esta buscando que lo maximo posible sea ejecutado en el cliente de forma que el servidor tenga que hacer lo minimo.
36  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript ayuda en: 26 Noviembre 2018, 18:05 pm
Necesitas usar el obfuscator que usaron en un principio para devolverlo a un estado semejante en el que estaba.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿es seguro usar una vpn o un proxy? en: 25 Noviembre 2018, 14:54 pm
Seguro es asegurar no estar mandando inconscientemente información que tu consideres sensible,
como tu cuenta del banco sin ir mas lejos.

Y tienes razón no hay manera de navegar de forma totalmente anonima ni siquiera a traves de otro servidor ya que solo tienes que seguir el rastro y no es la primera vez que lo hacen.

ese punto es el que me preocupa.
Andaluz, si un administrador de un servidor proxy tiene malas intenciones,¿puede usar la información que pases por el proxy para acceder a cuentas,correo etc.... ?

Tanto VPN como PROXY guardan registros de lo que visitas (especialmente los gratuitos).
La unica forma de estar seguro es asegurandote de que siempre uses HTTPS y que la conexion vpn <-> tu este cifrada, de esta forma aun si guardan registros, estaran cifrados
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener StackTrace? en: 25 Noviembre 2018, 14:51 pm
Si ese es el caso deberias de usar criptografia para tener la certeza, medianta  algun sistema de clave publica, clave privida.

Saludos
Claro lo suyo seria hashear toda mi aplicacion y que el dll compruebe que concuerda todo, pero si no se obtener el stacktrace u otra informacion sobre las llamadas.. esta complicado, lo que quiero prevenir es que no puedan invocar el DLL para descifrar las constantes.
39  Programación / Programación C/C++ / Obtener StackTrace? en: 25 Noviembre 2018, 11:33 am
Estoy programando un DLL en C++, se encarga de cifrar/descifrar constantes de un programa .NET.
La cuestion es, como puedo comprobar que el metodo que llama a mi DLL es de mi aplicacion? Se me habia ocurrido obtener el nombre del metodo que invoca mi dll y demas datos que me ayuden a identificar que de verdad es mi aplicacion la que esta usando el DLL, no obstante no se como hacerlo  :-\
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Cómo leer número de un txt. en: 22 Noviembre 2018, 15:06 pm
Código
  1. cout << "Leyendo archivo ejemplo.txt" << endl;
  2.  
  3. ifstream archivoQueLeer; //declaramos variable que representa nuestro archivo a leer
  4.  
  5. archivoQueLeer.open("ejemplo.txt"); //ponemos el nombre del archivo, asumimos que el objetivo esta en la misma carpeta
  6.  
  7. char contenido[100]; //definimos lo que sera el contenido una vez abierto el archivo
  8. if (archivoQueLeer.is_open()) { //nos aseguramos que hemos abierto el archivo de manera satisfactoria
  9. while (!archivoQueLeer.eof()) { //siempre que no hallamos llegado al final del archivo...
  10. archivoQueLeer >> contenido; //leemos el archivo y asignamos el valor a nuestra primera variable
  11. cout << contenido; //imprimimos el valor
  12. }
  13. }
  14. archivoQueLeer.close(); // cerramos el fichero de forma que no tengamos problemas en el futuro
  15.  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines