elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking DLL en .NET en: 29 Diciembre 2018, 11:09 am
El obfuscador de Agile es MUY bueno, sobre todo despues de las ultimas actualizaciones.
Su virtualizacion es super tediosa de quitar, solamente eso llevara un par de dias si eres bastante familiar con .NET.
Luego tienes el control flow y otros metodos, que no son excesivamente completos pero que dan la lata.
Otro metodo que tienen es la encriptacion de los metodos, los guardan cifrados y los desencriptan cuando van a ser ejecutados por el JIT.. necesitas crear un dumper para JIT o descifrar los recursos.

Agile es bastante complejo, me temo que no vas a encontrar herramientas que funcionen para el obfuscador, a no ser que estes dispuesto a pagar a un cracker.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mejor Windows de la historia. en: 18 Diciembre 2018, 11:56 am
Si Windows no fuese mejor en cada actualizacion, no habria motivos para actualizarlo .. En temas de ingenieria inversa, windows XP es una bestia porque la mayoria de los trucos que agregan, funcionan mal o puedes quitarlos con facilidad.

Si no buscas centrarte en eso, no veo motivos para no usar windows 10.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para alguien como yo que no sabe NADA ¿?Por donde deberia empezar¿? en: 17 Diciembre 2018, 17:05 pm
Buenas amigo, mira puedes aprender con tutoriales de youtube, seria lo mejor, los libros no sirven de mucho. En youtube explican bastante bien, puedes empezar viendo como por ejemplo: curso python, crear aplicaciones android...Yo te aconsejo estudiar el lenjuage python, es algo que te gustara bastante.

Bueno, saudos
Un video en youtube lo hace cualquiera y nadie te lo va a quitar si te equivocas.
Un libro tiene filtros y un publico serio, si hay algo mal, te acribillan en la plaza.
Que puede ser mas toston y necesita dedicacion? Claro que si.

Jason, te recomiendo que elijas una rama que a ti te guste y te hagas familiar con ella, una vez estes listo, podras moverte a otros campos con menos problemas.
Respecto a cracking, lo ideal seria aprender a programar un lenguaje de nivel bajo (c/c++) y aprender a leer codigo de maquina.
Yo compre el libro de Bjarne Stroustrup  para C++ y es genial, lo unico que esta en ingles y necesitas conocimientos previos de programacion, asi para empezar de cero no sabria decirte.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Servidor TCP no responde correctamente a los paquetes. en: 17 Diciembre 2018, 13:46 pm
Solucionado.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Analizador de .EXE en: 17 Diciembre 2018, 12:29 pm
Buenas, la pagina es correcta. De todas formas, si descargas comprueba siempre las firmas de los archivos.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Una marca de agua saborizada pagará 100 mil dólares a quien no ocupe el ... en: 13 Diciembre 2018, 22:10 pm
No si yo mientras tenga el ordenador, el movil se puede ir a freir.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica? en: 11 Diciembre 2018, 16:44 pm
Hola,

Unos pocos datos? Tu sabes cuanto cuesta codificar una imagen (sin comprimir)?

Suponiendo que juegas en Full HD: 1920*1080*24 = 47.5 Mbps.

Por eso el propio Teamviewer tiene que codificarlo y comprimirlo para poderlo enviar. Y aun faltaría saber que conexión tienes contratada :P


Saludos,
Asi no funciona la transmision de imagenes, es totalmente inviable.
Hay algoritmos que detectan que partes cambian de la imagen respecto al ultimo fotograma, entonces solamente tienes que enviar una porcion minima de la imagen.
Por una razon, si hay confetti, lluvia, etc.. los videos en paginas como youtube, se ven todos peor.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica? en: 11 Diciembre 2018, 15:36 pm
Por eso! En mi ejemplo lo que digo es que existe una maquina Potente que se encargará de procesar el juego con su tarjeta gráfica potente, y luego manda los datos de la imagen de pantalla al ordenador Pobre.

Luego, el ordenador Pobre hace click en una parte de esa imagen enviando así la indicación de donde debe clickear el ordenador Potente.


De esta manera, se podría jugar desde ordenadores pobres conectados a una gran computadora Potente brindada por Google, por ejemplo, y así solamente pagaríamos un servicio para acceder a tal computadora de Google, ya que nuestro ordenador pobre saldría muy barato, practicamente descartable.



Pero que tanta es la demora para enviar unos pocos datos de los pixeles que tienen que mostrarse en pantalla? no me parece mucho

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar (2da vez).

Claro eso funciona.. de hecho es lo que estan buscando muchas empresas actuales.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/products/geforce-now/
Pero te adelanto que si lo intentas con team viewer, tendras una latencia muy alta, team viewer no es P2P, tienen sus servidores de por medio.
tu <-> servidores team viewer <-> pc remoto.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica? en: 10 Diciembre 2018, 20:53 pm
Gracias por la respuesta!

Bueno, pero es tanto los datos que contiene la información de los pixeles que tiene que mostrar una pantalla?

¿Por qué hay una diferencia entre la información de los pixeles de la pantalla mientras se juega al Buscaminas y la información de los pixeles de la pantalla cuando se juega al GTA 5?

¿No es a caso un conjunto de números x que representan el color que debe mostrarse en la pantalla?


Gracias!!
El problema no es el numero de pixeles.. las graficas tienen una arquitectura propia que les permite calcular las particulas de las animaciones/juegos.
Las sombras, efectos especiales, todo es calculado, sin embargo cuando recibes un video o una imagen, todo eso ya ha sido calculado previamente y tu ordenador no necesita procesarlo, solamente leer los bits e imprimirlos en la pantalla
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear ejecutable nativo no .net en vb.net en: 8 Diciembre 2018, 18:18 pm
nunca me han gustado los crackmes en .net....me gusta que cuando estén reverseando se vea el lenguaje ensamblador
Todo despues del JIT acabara siendo lenguaje ensamblador, el usuario puede elegir la manera.. ahora si tu quieres forzar a que sea ensamblador si o si, terminas antes programando en C++..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines