elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Repórtar una pagina fraudelenta en: 22 Noviembre 2018, 14:49 pm
Eso te pasa por ir de listo, vas a una pagina donde usan tarjetas de credito robadas y esperas que todo salga bien?
Ve a la policia y pon una denuncia, que seguro que le echan un vistazo a la pagina pero seguro que tambien tienen un par de preguntas para ti
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: VPN en: 22 Noviembre 2018, 11:45 am
O algún sitió que podría adquirir una VPN de pago para poder navegar seguro por favor!!
El vpn no soluciona todo, necesitas comprobar que tu navegador no filtre informacion privada tambien, con mozilla y un par de plugins estarias bastante bien.
Un vpn bastante bueno es NORDVPN
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como entrar a la deepweb de forma segura? en: 22 Noviembre 2018, 10:08 am
Hola a todos, nesesito su ayuda pues quiero entrar a la deepweb de forma segura.
Se que hay que utilisar Tor para navegar en la deepweb pero aun asi no es completamente seguro, utiliso el sistema operativo parrot os 4.2.2, porfavor recomendarme programas o consejos para entrar a la deepweb, tambien tengo una pregunta, si es mas seguro entrar a la deepweb atraves de una maquina virtual? Porque capas estoy expuesto a payloads, conexiones meterpreters, exploits, etc y tambien si estoy expuesto a eso que dije al entrar a la deepweb? Y si hay fotmas de evitarlo, etc
De antemano gracias por sus respuestas!! :rolleyes:
Maquina virtual -> vpn -> vpn -> rdp -> vpn -> vpn -> tor con headers aleatorios de navegador -> internet.
Asegurate de que el vpn este en un pais en el que te favorezcan las normas y poco mas, con eso deberias estar bien, es un poco paranoia pero oye.. buen setup  :D
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: VPN en: 22 Noviembre 2018, 10:06 am
Una pregunta que es un VPN y es más efectivo uno gratuito en PlayStore o comprar uno en la PlayStore pero al comprarlo es más seguro? Gracias por su atención
un vpn es un intermediario entre tu (cliente) y el destinatario (servidor), esconde tu "identidad" y te puede proteger de ciertos ataques.

Ojo con los vpn gratuitos ya que estos ganan el dinero vendiendo tus datos de navegacion a terceros por lo que es una espalda de doble filo ..
45  Programación / Desarrollo Web / Re: Nginx en: 22 Noviembre 2018, 10:03 am
Hola

Nginx versus apache, que es mejor? Nginx esta sustituyendo al mitico apache? Para algo usar apache? he leido que apache crea hilos por cada petición mientras nginx trabaja de otra manera, haciendolo más ligero.

nginx usa un unico thread o los que tu le asignes para todas las conexiones, apache utiliza un thread to cada conexion nueva.
NGINX para contenido estatico le da mil vueltas a apache, sin embargo en cuanto a contenido dinamico, depende de la situacion.
Tanto apache como php tienen que ir desapareciendo si queremos un internet mas rapido
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Investigando un intento de Extorción en: 22 Noviembre 2018, 01:02 am
Si, la verdad, es increible ver que la gente se asuste tan facil con ese tipo de correos.

Y la verdad aqui, que si hackearon el sitio donde estaba registrado y el imbecil del programador no pudo hashear los passwords o incluso los guarda en texto plano, yo no se, ni me moleste en ver.

El punto es que la mayoria de la gente usa el mismo password en cualquier lado y pues en determinados casos si les sacan información comprometedora.

Saludos

PD. Usen un password diferente para cada WEB en la que se registren.
He estado mirando y parece ser una red, estan vinculados con ransomware y demas tipos de extorsion, usan vpn y proxies remotos (seguramente tengan una botnet y utilicen sus bots como proxies).
A ver si se les cae el negocio porque vaya cara
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AYUDA] Me metieron un virus y me cifraron los archivos del PC en: 22 Noviembre 2018, 00:57 am
Necesitamos que nos muestres el ransomware en si, texto que muestra, cartera de cripto moneda o cualquier informacion que pueda determinar el ransomware, ya que la extension es aleatoria.

Luego, borrarlo es lo de menos.. Los ransomware quieren ejecutarse una vez, cuando son ejecutados da igual si lo borras despues ya que tus archivos seguiran cifrados. Podria darse el evento en el que te encriptase los archivos de vuelta pero es muy muy improbable.
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 22 Noviembre 2018, 00:48 am
por los procesos si ves algun ps raro lo matas CTRL +ALT +SUPR+ENTER o por regedit en la carpeta run o por el command netstat para ver si ves algun puerto abierto que no te convenza
Ajam, y si el proceso esta inyectado en otro proceso?
Y si el proceso no es persistente y solo se ejecuta cada x tiempo?
Y si cerrarlo causa BSOD?
Y si tiene procesos guardianes que lo reviven al instante?
Y si no tiene proceso?
Y si no tienes acceso al proceso?

No se, los virus actuales no son precisamente sencillos, que los haya que se pueden ser asi de faciles de eliminar, vale perfecto pero no muevas a alguien nuevo en esa direccion.
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Investigando un intento de Extorción en: 22 Noviembre 2018, 00:43 am
Pues si que lo tienen bien montado, la cartera final tiene mas de 15 BTC.
https://www.blockchain.com/btc/address/1KNY4i1642h7Rhrd2YUUv6RCJ3eifybbeF
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Cómo leer número de un txt. en: 22 Noviembre 2018, 00:36 am
Por que usar un archivo de texto para leer informacion?  :huh:
Puedes leer los bytes del archivo y esperar tener suerte y que no haya sido modificado por lo que sea, de esa forma puedes leer el numero que quieres.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines