elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: wikileaks y aes-256 en: 8 Enero 2011, 04:49 am
El tipo sabe muy bien en donde se metia como tambien lo que tiene en sus manos...
No creo que se mande contra EEUU con solo basura de informacion por ese motivo creo que en el archivo realmente hay informacion muy valiosa.. Y como dijo Hendrix, es bastante listo al hacerlo publico y si es que EEUU puede llegar a descifrarlo, Se dara cuenta el valor que tiene esa informacion??


pero como nada esta dicho, tmb puede ser basura XD
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] un par de juegos sencillitos :D en: 14 Diciembre 2010, 17:34 pm
.
El primero esta hermoso para pasar el rato.


a mi me parecio muy entretenido xd jeje y si lo solucionas esas pekeñas cosas trankilamente puede competir con los demas!!

Saludos =)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] un par de juegos sencillitos :D en: 14 Diciembre 2010, 17:12 pm
La verdad muy interesante..

Estuve viendo el codigo del primero y vi un pekeño error
que decrementa las chances antes de comprobar si es el mismo color y puede traer problemas

    chances = chances - 1
    If lstIndex = Index Then Exit Sub




Uploaded with ImageShack.us
creo q con esto se soluciona q comprobando primero se soluciona


    
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede usar una dll desconocida en vb6? en: 12 Julio 2010, 03:46 am
Gracias.. Ya pude hacerlo por API, era cuestion de darle un par de vueltas :)
5  Programación / Programación Visual Basic / Se puede usar una dll desconocida en vb6? en: 12 Julio 2010, 03:17 am
buenas..

Queria saber si alguno sabe si se puede llamar a una dll
 simple con 2 funciones seguramente, escrita en c++

Como se hace..?

Muchas gracias de antemano
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Transparencia de Ventanas usando visual basic 2008 NET en: 25 Junio 2009, 02:03 am
pero en vb.net los formularios no tienen una propiedad que es la transparencia de ventana??
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Programa Que Envie Paquetes Hexadecimales Por Medio De Winsok en: 8 Junio 2009, 18:26 pm
es lo mismo q enviar un archivo porq lo q estas haciendo es enviar packetes que despues en el server los unís y forma el archivo con la diferencia que antes de enviar el mensaje aca lo vas a tener q pasar a hexadecimal. Busca un tutorial cliente-server y vas a ver
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigos.. Extraños.. en: 28 Mayo 2009, 15:46 pm
mmm si es un archivo de un juego, lo mas seguro es q sea informacion codificada.. googlea un poco aver si alguien encontro una manera de desencriptarlo si fuera asi,..

Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editando memoria de un juego @ Cheat en: 22 Mayo 2009, 07:01 am
puedes usar el cheat engine o el tsearch para editar la memoria, buskar las variables en memoria q cambian.. son para eso y muy eficaces. Y si lo q kieres hacer tu con tus propias manitos, por lo menos te pueden servir para encontrar los offsets q necesitas .. Saludos
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda acceder a contol desde thread en otra clase en: 9 Mayo 2009, 10:58 am
Buenas a todos..   :rolleyes:

Bueno como el titulo lo dice xD, ya me canse de probar y problar,
el error se produce cuando me llegan los datos del cliente y los trato de volcar en un textbox de otro formulario. Digo lo del thread porq en la clase, a cada cliente le asigna un thread y por alli vienen los datos.

Intente sin exitos mediante el invoke.

                If Chat.txtDatos.InvokeRequired = True Then
                    Dim d As New SetText_Delegate(AddressOf SetText)
                    Me.Invoke(d, New Object() {Chat.txtDatos, "Holaaaaaa"})
                Else
                    SetText(Chat.txtDatos, "Holaaaaaa2")
                End If

Osea error no me tira pero en la ventana de inmediato me dice:
Excepción del tipo 'System.NullReferenceException' en Proyecto.exe
Excepción del tipo 'System.InvalidOperationException' en Proyecto.exe

Gracias de antemano.

Saludos

Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines