elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: alguna clase para encryptar propia de .net? en: 12 Marzo 2009, 05:30 am
Interesante gracias... ya lo estoy apuntando..

pero lo q keria yo era crear el objeto de una clase q ya este dentro del pack
del .net para no tener q agregarle nada al proyecto.

gracIas x la respuesta ^^
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / alguna clase para encryptar propia de .net? en: 11 Marzo 2009, 07:42 am
Bueno como el titulo lo dice...

Alguien conoce alguna clase propia de .net para encryptar cadenas de texto,
ya q no quiero agregar nada demas.

Desde ya gracias ^^
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como enviar un datos a una aplicacion Cliente? en: 10 Marzo 2009, 23:04 pm
mmm.. para mi seria muchisimo mas practico que verifike cada vez q se inicia la aplicacion como hacen la mayoria de los softwares y no va a comer tantos recursos ya q se realiza una sola ves en cada ejecucion..

Saludos
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con sockets en: 10 Marzo 2009, 22:53 pm
Esta sección no es dde .net

la verdad no me entere XD.

Te dejo este link que te muestra y explica como crea la clase para utilizar socket en vb.net

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/PabloTilli_SocketsVBNET.htm

es simple de utilizar y entender... espero q te sirva

Saludos
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con los GET y SET en vb.net!!! en: 10 Marzo 2009, 22:49 pm
Hadess_inf Exelente explicacion XD! Con eso no tienen q kedar dudas.

Saludos
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda Basica Sobre Variables en "Sub" (vb.net) en: 10 Marzo 2009, 22:43 pm
en este caso se tendria q eliminar si no me ekiboco porq cuando termina el sub se destruye la variale local
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear un Hilo pasandole parametro al metodo VB.NET en: 20 Febrero 2009, 04:01 am
Buenas gente..

Tenia una duda ya que hoy cuando intente crear un thread pasandole parámetro al método al que hacia referencia el hilo, no me dejo.

Y como hace poco entre en el mundo del .net (q como la mayoria empeso con el vb6) me parecio raro q no se pudiera hacer eso.

nose si la solucion esta por el lado del invoke/delege poreso les keria preguntar si alguien save como pasar  parametros.

les dejo un eskema:

  Dim NotifThd As New System.Threading.Thread(AddressOf Notificador)


  Public Sub Notificador(ByVal Nombre as string, ByVal Apellido as string)
        Notificar.lblnombre.Text = Nombre
        Notificar.lblapellido.Text = Apellido
        Notificar.Show()
    End Sub


Saludos  :D

18  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC][mAltMutex.bas] Alternativa a CreateMutex en: 8 Febrero 2009, 21:06 pm
buenas.. ante que nada buen code ;)

Te hago una pregunta.. si el nombre de la aplicación es cambiado...
esto seguiría funcionando ?

Saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano-BotNet en VB conexion inversa con winsock api en: 21 Diciembre 2008, 01:13 am
la clase q nombraste no estoy seguro de q la detecte el nod porq yo la he usado y no tube problemas... y para usarlas primero tienes q declarar una variable de objeto de la clase y luego crearla si mal no recuerdo.
dps puedes acceder a los eventos y propiedades casi identicos al winsock

lo de hacer un server "indetectable" para por el lado de q en la mayoria de los casos de hace un copy paste a parte de un codigo ya detectado...
pero si codeas tu el propio server a mano sin usar muchas cosas de la red es muy probable qno tengas problema..

saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: EXE Injection en: 7 Octubre 2008, 16:02 pm
La injeccion de code o de una dll x ejemplo se hace sobre un proceso q este corriendo.. injecta el code en la memoria..

aver si alguno tiene un buen code en vb y explica un pokito si tiene tiempo  :P

saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines