elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de Base de Datos en: 5 Octubre 2008, 15:58 pm
la cascada lo q hace es q si borras el "1" te borra los "muchos" pero si borras los algun "muchos" no te borra el "1"

o sino lo puedes hacer tambien como dijeron arriba con una consulta sql

saludos
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de Base de Datos en: 5 Octubre 2008, 05:34 am
Hola..

creo q seria conveniente saver q bd usas.. acces, msq, etx?


segundo tienes q tenes una clave principal en clientes q tendria q ser IdCliente en autonumerico y en alquileres IdAlquiler como clave principal.. y un registro numerico q sea IdCliente..

relacionas los idcliente en 1 a muchos con la opcion de q se borren los alquileres cuando borras el cliente osea uan cascada..

saludos cualkier cosa prengunta ;)
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema cSubclassToolBar cargar imagen. en: 4 Octubre 2008, 19:43 pm
bueno les agradezco por la respuesta..

voy a tener q utilizar la v5 y cargar los iconos en ejecucion.

Gracias  ;D
24  Programación / Programación Visual Basic / Problema cSubclassToolBar cargar imagen. en: 4 Octubre 2008, 18:20 pm
Buenas y Santas   XD

Alguien save si hay alguna solucion para la clase cSubclassToolB ar
que carga un skin..

el problema es que con el toolbar windows common controls 6... no me carga las imagenes desdeel imagelist pero desde el windows common controls 5 si.

y con el 5 cuando cargo las imagenes se ven pesimas.. se arruinan poreso necesito usar el 6 (q como ya les dije no me carga las imagenes al toolbar desde el imagelist)

saludos 
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 27 Septiembre 2008, 04:07 am
mmmm... para programarlo es algo dificil.. va en realidad
ai herramientas ya echas y muy buenas como el TSEARCH o CheatEngine

con eso podes localizar la variable en memoria de tu juego (en este caso la vida)
y la podes editar, freezear, etx

todo a tu imaginacion :P

si no saves como usarlo buskate algun tuto es muy simple.. saludos
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer streaming con microfono via winsock? en: 28 Agosto 2008, 03:43 am
si gracias a los 2  ;D

el segundo estaba muchisimo mas ordenado :P y mas entendible..
me funciono(todavía tengo q terminar de arreglar unas cositas pero si xd)

graxias x los aportes ;D

Saludos Fr4ncellA^
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer streaming con microfono via winsock? en: 25 Agosto 2008, 23:46 pm
mm si la parte que usa para la conversacion por microfono es lo que yo buskaba..
ahora voy a examinar el codigo a fondo para ver bien como funciona..

te agradezco muchio! =D

Cualkier cosa vuelvo a postear gracias d nuevo
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer streaming con microfono via winsock? en: 25 Agosto 2008, 23:21 pm
si vendria a ser como en tiempo real la comunicacion si es posible pero vamos a ver que sale..

ya estoy viendo el link.. gracias x la respuesta
29  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer streaming con microfono via winsock? en: 25 Agosto 2008, 22:32 pm
Hello.   :-*

La pregunta es si alguien me puede decir como puedo hacer
una especie de streaming con el microfono e ir enviandolo via winsock..

la verdad q busque y busque pero no encontre nada..

Queria saber si alguno conoce algun tuto o algun proyecto de ejemplo
o alguna ayuda q me pueda guiar xD

Se los agradezco de antemano ;)
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear un hook a ventana ; inyectar a memoria en: 28 Julio 2008, 17:05 pm
Yo creo que tendrias q usar c/c++ para esto que kieres hacer.. en vb puedes hacer grandisimas cosas pero para esto que estas diciendo creo q vb no es la mejor opcion.. en c++ puedes sacar direcciones de memoria, puedes usar punteros, etx..

Espero que te ayude mi opinion..

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines