elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ver email por link de google drive en: 18 Septiembre 2020, 23:18 pm
Hola, recientemente he recibido un correo con un enlace a un archivo de google drive, el archivo es público, ¿puede esta persona ver mi correo?

Gracias y un saludo...
2  Programación / Programación General / Seleccionar fotos de la galería en java en: 7 Marzo 2020, 20:28 pm
Hola buenas  :-*,
me preguntaba si alguien podría decirme como seleccionar automáticamente una foto de la galería sin interacción del usuario, en java si es posible.
Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo funciona el globfone? en: 1 Febrero 2020, 23:58 pm
Hola,
 me preguntaba como funciona globfone, desde el cual se pueden hacer llamadas desde la página a teléfonos móviles reales, y si de alguna manera lo podría implementar en un script de python

Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo está estructurado un videojuego? en: 6 Enero 2020, 22:28 pm
Hola   ,
he visto que hay algún juego (en este caso hecho en opengl), más o menos completo,
el cúal tiene su historia sus mapas, sus zonas, etc.
Lo que me preguntaba es,  como está estructurado, es decir, tiene archivos como fase1, fase2, final.
Cualquier comentario aparte es bienvenido.
Gracias
5  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo funciona este programa? en: 23 Noviembre 2019, 20:35 pm
Buenas  :) ,
Hace poco vi un programa que desde C++ hacía una llamada a un teléfono, independientemente de que fuese fijo o móvil, no tengo acceso a ese programa, pero me gustaría saber como funciona, he visto que también hay webapps que lo hacen.

Gracias
6  Programación / Programación C/C++ / ¿Captura de pantalla en linux? en: 16 Noviembre 2019, 22:42 pm
Buenas,

¿alguien sabría como hacer una captura de pantalla en c y guardarla en un archivo?
7  Programación / Ingeniería Inversa / Ensablador de relleno en: 31 Octubre 2019, 23:20 pm
Hola,
me preguntaba si es posible crear una línea en ensamblador que no hiciese nada, cual nop y su respectivo hexadecimal.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / quitar la información debug a un lkm? en: 29 Octubre 2019, 21:51 pm
Hola,
He probado con strip --strip-debug y strip --stip-unneeded , pero no se ha quitado alguna información, como srcversion o el vermagic ese.
9  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo bloquean algunas páginas esto? en: 9 Octubre 2019, 21:03 pm
Hola   ;D,
Recientemente he usado esta página https://codebeautify.org/source-code-viewer para ver el contenido de una página (se que se puede ver con ctrl u).
Pero me preguntaba como algunas paginas devuelven un error 502 Bad Gateway al usar esto  y a que se debe.

Gracias
10  Foros Generales / Foro Libre / Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado en: 6 Octubre 2019, 16:03 pm
Black Hat - Amenaza en la red.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines