elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi hardware está fuera de control en: 5 Julio 2018, 21:46 pm
Hola,
el caso es que yo tenía un disco duro de un terabyte...
Pues bueno, el caso es que voy a iniciarlo y me sale algo muy parecido a  esto:

Entonces pienso que el SATA se me ha desconectado, pero luego con USB booteable, me sale el disco duro en Otras ubicaciones, y puedo guardar y sacar datos.
¿Qué me está pasando?
fox459
22  Programación / Scripting / Script de python se para en: 22 Junio 2018, 21:40 pm
Hola, el caso es que tengo un script en python que se para a las cuatro búsquedas(es un script que automatiza búsquedas en google).
Es decir:
./google.py
Massive search started at: 21:26:15
Error with the socket, trying with httplib.
Failed to connect with httplib.
Citar
This is search 0 of [búsqueda].
This is search 1 of [búsqueda].
This is search 2 of [búsqueda].
This is search 3 of [búsquedad].
This is search 4 of [búsqueda].
El código está en github:
https://github.com/wallyandwaldo/massiveSearch
Gracias,
fox459
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿foto.elhacker.net? en: 27 Mayo 2018, 12:57 pm
Hola, :D
el caso es que un error de mecanografía me ha llevado a foto.elhacker.net, ¿a qué se debe que tengáis ese dominio?
Por cierto, es exactamente igual a elhacker.info.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fallo con los paquetes kali linux en: 25 Mayo 2018, 21:29 pm
Bueno :huh:
, el caso es que yo pongo el comando apt-get install [paquete], y dice que no se ha localizado, buscando por internet no he encontrado como solucionarlo.
Gracias,
25  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo escapar de beef-xss? en: 5 Mayo 2018, 08:40 am
Creo que me han hookeado  el navegador y quería saber como poder escapar de beef.
Gracias...
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Títulos, no links en: 27 Abril 2018, 18:39 pm
Me he dado cuenta de que hay muchos temas como ¿Qué estás escuchando ahora?
Pues el caso es que ponen el frame de youtube, y casi no carga, si a eso se le añade que hay gente que añade muchas.
Entonces, porfavor, pongan el título y no el frame de youtube.
Esto:
Dat boi
En vez de esto:


Y eso.
f0x 459
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Puedo escanear foro el hacker con maltego? en: 22 Abril 2018, 20:16 pm
¡Hola!,importaría si escaneo el foro con maltego...
Solo por curiosidad.
Si he dicho algún disparate decídmelo,que por eso pregunto.
fox459
28  Programación / Scripting / [PYTHON]Pequeña duda en: 21 Abril 2018, 21:37 pm
Hola,tengo un script de python,el cual debe ejecutar dos scripts simultáneamente.
Lo que hace es ejecutarlos por orden,¿cómo se haría para ejecutarlos los dos sin más?
El script erróneo es:
Código
  1. import os
  2. os.system('music.py')
  3. os.system('main.py')
  4.  
Cuando acaba la canción es cuando ejecuta main.py,y yo quiero que ejecute los dos y se cierre.
fox459
29  Informática / Hardware / Mi USB se fue a la ... en: 18 Abril 2018, 20:38 pm
Hola...
He ido a meter el USB en mi computadora,y,me dice que es de 1 GB...
Y es de 32,probado.
¿Qué podría hacer para recuperarlo?
fox459
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No sale dualboot en: 12 Abril 2018, 17:06 pm
He ido ha instalar Ubuntu en una computadora con windows,he booteado el USB y todo iba bien,pero cuando se ha reiniciado para que se guarden los cambios,se ha ido a windows directamante.
fox459
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines