elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué es la memoría virtual? en: 1 Octubre 2019, 21:48 pm
Hola  :-*,
He estado leyendo acerca de la memoria virtual, las páginas de memoria, paginación y caché.
Me he leído la página de wikipedia pero no me ha aclarado.
También me pregunto que es físicamente la memoria virtual, es decir, donde está, aunque no sé muy bien, ya que supongo que por eso será “virtual”.

Gracias
12  Foros Generales / Foro Libre / Tinypic ha cerrado en: 12 Septiembre 2019, 10:07 am
Me he dado cuenta que muchos tenéis fotos de este sitio, y ahora solo sale el logo  :-(.
13  Foros Generales / Foro Libre / He encontrado algo sobre el DDOS al foro (creo) en: 8 Septiembre 2019, 22:02 pm
Entre las IPs que elbrujo a puesto sobre el ataque, abrí una al azar: http://81.30.2.203/.

He encontrado un script de bash que había en la página y me ha parecido algo sospechoso.

El script llamado emo.sh.
http://81.30.2.203/recordings/

Este tiene una ip 77.247.110.58, la cual tiene un archivo textual (run.txt), con muchos hashes interesantes  :P.
14  Programación / Programación C/C++ / ¿SetPixel con un array? en: 7 Septiembre 2019, 22:10 pm
Hola  :D,
recientemente he exportado una imagen con gimp a una cabecera de C, y me ha quedado un array de bits.
Lo que me gustaría saber es como dibujar cada pixel con SetPixel, es decir, sacar cada valor RGB.
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Partes de la Botnet Mirai en: 17 Julio 2019, 23:11 pm
Hola  :D, hace poco estuve investigando algo sobre Mirai, estuve mirando el código de aquí:

https://github.com/jgamblin/Mirai-Source-Code
 y me prguntaba que eran los directorios dlr y loader, y en general como buscaba víctimas este malware.
Gracias y saludos.
16  Programación / Programación C/C++ / Cambiar posición de los botones de una ventana en: 16 Mayo 2019, 20:42 pm
Buenas  ;D ,

Últimamente he estado probando la api de Windows, y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar los botones de cerrar, minimizar y maximizar a la izquierda en una ventana.
Algo tal que así
Gracias de antemano  :)
17  Programación / Programación C/C++ / Problema al copiar archivo en C en: 30 Noviembre 2018, 21:34 pm
Hola, el caso es que estoy haciendo un programa en C que debería crear un archivo y copiarse a sí mismo en el archivo, pero solo copia unas cuantas líneas y después para.
He aquí el código:
Código
  1. FILE *f, *destination;
  2. f = fopen(name, "r");
  3. destination = fopen(path, "a+");
  4. if(f == NULL){
  5. printf("Can 't copy the file.\n");
  6. return -1;
  7. }
  8. if(destination == NULL){
  9. printf("Can 't copy the file.\n");
  10. return -1;
  11. }
  12. char c;
  13. while((c = fgetc(f)) != EOF){
  14. fprintf(destination, "%c", c);
  15. }
Cada vez que lo ejecuto escribe 257 líneas y otra en blanco  :o.
18  Programación / Programación General / escribiendo kernel, en: 27 Julio 2018, 22:05 pm
¡Hola!,  :D
Bueno, vengo buscando que alguien me deje el kernel más sencillo posible y como compilarlo y bootearlo.
Se que es muchísimo pedir, pero quiero tener los ejemplos y así analizarlos, y hacer un OS en base a eso.
Estoy pensando en escribirlo en C.
Gracias,
19  Programación / Programación C/C++ / Violación de segmento en sockets en: 16 Julio 2018, 10:39 am
Hola,  :D
He ido a iniciar un pequeño socket en C++, me ha dado un mensaje de error en el que decía:
Citar
Violación de segmento
.
La línea en la que me da el error pone lo siguiente:
Citar
packet_socket = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
Gracias,  :D
fox459
20  Programación / Programación C/C++ / Arquitectura del procesador en C en: 6 Julio 2018, 19:18 pm
Hola,   :D
bueno, pues he tenido un problema escribiendo un código en C, he compilado un código con g++ en Linux, y al ejecutarlo en un ordenador con windows, me ha salido el mismo mensjae, pero con distinto nombre:

Gracias,
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines