elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Multimedia / Re: uyuda con un MP4 Player touch screen 8GB en: 30 Mayo 2009, 04:45 am
si tienes un mp4, seria mejor que le subas videos en mp4 para eso los videos que kieras subir los tienes que convertir a mp4, para lo cual puedes utilizar el MEGUI es muy bueno, te permite controlar el peso (osea peso muy liviano) y con muy buena calidad. si quieres apreder a como utilizarlo ve a mi blog ai tengo videotutoriales de como convertir a mp4 con el Megui.



ai tienes el video tutorial que te digo, visita mi canal youtube para mas tutoriales.
2  Media / Multimedia / Re: ayuda con una duda de un video MP4 !!! en: 30 Mayo 2009, 04:42 am
Hay otra forma mas practica, sin necesidad de convertirlo a AVI, lo puedes trabajar con el mp4, con el Programa Yamb que trabaja con mp4 puedes separar el audio del video y le puedes agregar otro audio sin problemas, si tienes dudas de como hacerlo entra a mi blog ai tengo un videotutorial de como separar audio del video con virtualdubmod y el YAMB.



3  Media / Multimedia / Re: Problemas con MP4 en: 30 Mayo 2009, 04:38 am
Si quieres que tu video mantenga una buena calidad y quieres manejar el peso, osea que pese poco y con buena calidad utiliza el megui, el mejor convertidor de mp4 que existe, puedes configurar para lo que desees y te bota en muy buena calidad, puedes cambiar la resolución y ponerle subitulos hasta logos y otras cosas. Pasate por mi Blog ai tengo todo lo que necesitas para convertir a mp4 o sino aca tambien en el foro lo he publicado, pero igual te dejo mi blog y si te sirvio suscribete a mi canal de youtube para seguir sacando mas videotutoriales.


4  Media / Multimedia / Re: Rotar Video en: 30 Mayo 2009, 04:32 am
Amigos.. como hago para dar vuelta un video que esta patas para arriba?.. con cual programa?. Es una extensión 3GP.


Gracias por vuestra respuesta

Puede ser que tus codec esten en conflicto por eso lo reproduces de cabeza, pruebalo en otra computadora y si sigue el problema es que el video si esta volteado, y para solucionarlo, hay muchos modos, para mi seria facil hacerlo en el After Effects o Adobe Premiere, pasate por mi blog ai tengo tutoriales de After Effects y solicita lo que necesites para hacerte el videotutorial.

5  Media / Multimedia / Video Tutorial para Crear MP4 (x.264) con el Megui en: 30 Mayo 2009, 04:29 am
VIDEOTUTORIAL DE MEGUI


Hola amigos... vengo a traerles un Videotutorial de Megui para que se vea mas claramente como se encodea con el Megui, se que hay muchos por ahí pero no en videotutorial... bueno antes de ver el video, primeramente tienen que tener los siguientes programas o suplementos en su pc:

# Los codec necesarios para eso les recomiendo el Code Pack K-Lite
# Net Framework 2.0 o superior, necesario para que el megui trabaje bien
# neroAacEnc.exe (suplemento que tienen que ponerlo en la carpeta de Megui)
# Avisynth 2.5 (necesario para crear los avs y para que trabaje el Megui)
# Megui 3.0

Primero hay que separar el audio del video, aca el videotutorial:

Despues de eso vamos a configurar el Megui, pero también este videotutorial pongo como resolver los problemas mas comunes que nos da el Megui:

PARTE 01

PARTE 02

PARTE 03

Ahora aca recien es el video tutorial para para encodear con el Megui:
[/b]

Espero que les sea de mucha utilidad, y tambien les pediria que se suscriban a mi canal de youtube, tambien visiten mi blog.

Ahí consiguirán mas tutoriales y pueden hacer peticiones para hacerles videotutoriales...
6  Media / Multimedia / Re: Video Tutorial After Effects CS4 Guia Basica en: 29 Abril 2009, 18:13 pm
Interesante para los novatos... pero si kieren algo mas avanzado como acer un karaoke en AE aca posteo el karaoke que hice, lo tengo en youtube asi que tambien se suscriban al canal para poder sacar mas tutoriales...

Aki link:

Tutorial AE - karaoke - parte 01

Tutorial AE - karaoke - parte 02




Jorge Ivan Gonzalez Ramirez
Jorge Ivan Gonzalez Ramirez
Jorge Ivan Gonzalez Ramirez
Jorge Ivan Gonzalez Ramirez
Jorge Ivan Gonzalez Ramirez
Jorge Ivan Gonzalez Ramirez
Jorge Ivan Gonzalez Ramirez
Jorge Ivan Gonzalez Ramirez
7  Media / Multimedia / Re: grabar conferencia en: 22 Enero 2009, 17:21 pm
Si tiene razon, hay un plugin en el firox que no me acuerdo bien como se llama, que te ace trabajar con el motor del IE y asi podras bajar el video con el firefox...
8  Media / Multimedia / Re: grabar conferencia en: 20 Enero 2009, 22:40 pm
Tendrias que utilizar el Firefox y utilizar el plugins helper donwload es muy facil, lo puedes descargar de la pagina oficial de firefox y es simple bajarte los videos...
9  Media / Multimedia / Problema con el After Effect y con el Adobe Dinamic Link en: 20 Enero 2009, 15:04 pm
Hola gente... ps con otra molestia...

Bueno miren he estado editando un anime y ps como esta de moda el mp4 ademas de su buena comprension y calidad, mi anime en el momento de la comprension elegir este contenedor en ves del AVI para no acer dos veces la comprension avi y despues a mp4 con el Megui, y leyendo por ai eligiendo la opcion H.264 era el formato mp4, asta ai muy bien, pero cuando eligo me sale un error "no se puedo cargar ningún grabador. Ahora se cerrará el Adobe media Encoder." y despues sale este "after effects error: error al inicializar el grabador. (0::9995)" y al final no puedo comprimir mi proyecto en el formato que yo quiero...

Y bueno cuando estoy en el adobe premier y quiero importar una composicion del AE me sale un error parecido...

DE verdad es muy frustrante no poder utilizar las opciones que supuestamente deberian funcionar bien...

salu2
10  Media / Multimedia / Re: Configurar el after effect cs3 en: 18 Enero 2009, 01:21 am
Ahhh... me hicistes bajar de mi nube...

Entonces la pregunta de cajon... que caracteristicas tendria que tener mi pc para sacar cualquier edicion, conversion al cualquier formato en el menor tiempo posible... aver si rompo mi chamchito y repotencio la pc...

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines