elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Boot device not found en: 20 Diciembre 2015, 20:51 pm
Usa un disco de Windows 8.1 y repara... de todas maneras tu Acer Aspire trae una partición de recuperación para desastres ocasionales...

Suerte.

Es que tuve un problema similar nada mas comprarlo de fabrica y lo tuve que llevar a que me lo arreglen...me instalaron windows 8.1  Si reparo ( porque tengo particion) conservaria los datos que tengo en el disco duro?

Perdon por la pregunta tonta pero no tengo ni idea...
2  Foros Generales / Dudas Generales / Boot device not found en: 20 Diciembre 2015, 20:23 pm
Buenas a todos.

Estuve intentando bootear desde usb kali-linux y el hirens boot cd, nunca lo habia hecho antes con el ordenador que tengo, relativamente nuevo. Un acer aspire e1351 ( creo, no lo puedo comprobar porque no estoy en casa) que tiene el windows 8.1

La cuestion es que me lo he cargado y no se como resolver el problema...les cuiento:


El mensaje que aparece es:

                 Default Boot Device Missing or Boot Failed


-He restaurado la configuracion original de la bios desde la propia bios

-El HDD me aparece en la bios cuando estoy en ella, en la lista de orden de bootin devices. Entonces creo que el HDD lo reconoce la bios, que alguien me corrija si no es asi

-He quitado la tapa del HDD y apretado los tornillos y ver si estaba bien y a mi parecer lo estaba. Aunque nunca antes habia hecho nada parecido y todo estaba bien conectado. Aunque eso da igual porque se supone que lo reconoce ya que aparece en la lista de booting device order de la bios

¿Alguien sabe a que se debe? ¿Que hago?

Yo creo que es problema de la bios. Dejo de funcionar cuando estaba usando el hirens boot cd, concretamente el koonbot. Lo corri por primera vez para loguearme en windows directamente y ahi se quedo pàrado....

Necesiito ayuda, gracias desde ya!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el mouse en: 20 Agosto 2014, 22:34 pm
Gracias a todos por la respuesta. Para aclarar las cosas mencionar que es un touchpad, raton tactil o mouse que viene incorporado ya en el portatil o laptop. No es nada conectado a USB, crei que lo habia dejado claro pero seguramente estaremos usando diferentes registros y variedades del español, suele pasar.

El problema es que una vez instalado el driver ( he instalado dos drivers distintos para  que funcione) me dice que el dispositivo esta listo para usarse y que debo reiniciar. Reinicio pero nada, no funciona. Los drivers son los adecuados de 64 bits de la pagina oficial de acer y son los correctos. Supongo que es algo en la configuracion pero no se el que.

SL2 y siento el malentendido.
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el mouse en: 20 Agosto 2014, 19:21 pm
Hola a todos,

Hace ya tiempo que no paso por este foro pero la necesidad me llama  :-( Les cuento mi problema :

Tengo un laptop Acer Aspire E1-572 que de fabrica venia con windows 8. El problema es que se ha ido actualizando el windows acutomaticamente hasta que ha empezado a darme problemas. Como estoy de vacaciones, le pedi a alguien que me volviese a instalar windows y ahora mismo tengo windows 8.1 64 bits. El problema es que como es un laptop y yo estoy acostumbrado a usar el touchpad o mouse tactil como quieran llamarlo, el que me instalo windows se le olvido instalarme el driver del mouse. Me meti en la pagina oficial de Acer, busque mi modelo y encontre todos los drivers necesarios. El problema es que hay dos drivers distintos para el mouse y probe con los dos. El resultado es que ninguno de ellos me funciona. Al descargarlos de la pagina oficial de acer supongo que seran los drives necesarios, entonces yo creo que sera algun problema de la configuracion.

Alguien que sepa del tema y me ayude?

SL2
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Donde NO buscan los antivirus? en: 12 Julio 2012, 16:48 pm
Muchas gracias por la respuesta. Y que hay de los rootkits? No se mucho sobre ellos pero alli se supone que los AV no buscan porque no tienen acceso.
SL2
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Donde NO buscan los antivirus? en: 12 Julio 2012, 16:27 pm
Hola a todos:
Pues esa es la pregunta: Donde NO buscan los antivirus?
Habra algun sitio donde no busquen, se podria meter el malaware alli y que no sea detectado y que se ejecute desde alli?

Saludos ;)
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Fuerza bruta para las redes sociales. en: 12 Julio 2012, 14:51 pm
Muchas gracias. Esque en un apartado dice: ``Fuerza bruta en archivos protegidos/cifrados´´
Saludos y gracias por toda la informacion.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Fuerza bruta para las redes sociales. en: 11 Julio 2012, 22:14 pm
Muchas gracias crazykenny. Y otra pregunta sobre lo mismo:
La fuerza bruta en archivos comprimidos en winrar es eficiente o hay otra forma de averiguar la contraseña?
Saludos y gracias por todos los aportes.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Fuerza bruta para las redes sociales. en: 11 Julio 2012, 16:40 pm
Y 5 puntos sobre 100 es lo que mi profesor llama ``hacer el trabajo interesante para los demas´´ . Y como todos se empeñan en saber claves de tuenti, facebook, etc... Pues me gustaria incluir un poco de info para atraerles la atencion e interesarles. Pero hasta ahora no encuentro nada.
SL2
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Fuerza bruta para las redes sociales. en: 11 Julio 2012, 16:38 pm
No me interesa sacar la clave de mis amig@s ni vecinos ni familiares. Esque tengo que hacer un trabajo para el verano sobre la fuerza bruta. Y necesito recopilar informacion y escribir 10 paginas a letra 11 y una presentacion de pp.
Saludos.

PD: el trabajo es para septiembre ;) todavia queda.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines