elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Redes / Interferir en el wifi? en: 29 Marzo 2012, 22:09 pm
Hola a todos:
Tengo una pregunta, hay algun tipo de antena que interfiera en las ondas wifi? Es decir, que al tenerla en ``ON´´ no funcione el wifi que esta alrededor???
Saludos y perdonad si la pregunta es tonta.
32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunta sobre keylogger en: 29 Marzo 2012, 22:05 pm
Gracias por la respuesta Edus. Programacion? Estoy en ello....
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunta sobre keylogger en: 29 Marzo 2012, 10:43 am
Ya he buscado Karcrack. Pero lo unico que he conseguido entender es que cada tecla del teclado tiene asignado un numero concreto. Para capturarlos no se como, he visto diferentes formas pero no comprendo mucho.
Zorrohack y Underwear, soy nuevo en VB y no quiero copiar ningun codigo, eso de primeras , ya lo dije en el primer mensaje, solo quiero ir viendolo. Ahora mi pregunta es, ¿cual es la diferencia entre un keylogger y un stealer?
Saludos  :D
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunta sobre keylogger en: 29 Marzo 2012, 10:32 am
Gracias por las respuestas.
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta sobre keylogger en: 28 Marzo 2012, 23:00 pm
Hola a todos:
He empezado a estudiarme VB. Y quisiera crear un keylogger. Me gustaria que fuese asi:
- Lo mas sencillo posbile.
- Indetectable
- Que se propage por USB
- Que envie las contraseñas a un correo (yahoo).

¿Alguien me puede pasar un codigo de un keylogger mas o menos de mis preferencias?
Es solo por ir viendolo. Ya he encontrado codigos pero no veo la forma de que se propague. Es por ir haciendome una idea. SL2.
36  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor forma de indetectar xtreme en: 28 Marzo 2012, 19:36 pm
Dejadlo hombre, solo quiero aprender y van a cerrar el post. Seguire preguntando dudas mas adelante  :D
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor forma de indetectar xtreme en: 27 Marzo 2012, 22:13 pm
Definitivamente no me salen. He intentado editarlo los offsets con el editor hexadecimal y se me ha quedado el server sin ser detectado. Pero dspues, doble click al server y no pasa nada...  :huh: Alguna sugerencia del problema??? Y estaria agradecido del LordPE si alguien me lo pudiese pasar o subirlo a algun host  :D
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor forma de indetectar xtreme en: 27 Marzo 2012, 20:47 pm
Creo que voy a intentar utilizar el metodo RIT. En el manual dice que necesito el LordPE, el Themida, el IExpress y el ResHack. Ahora mi pregunta es:
Donde consigo el LordPE???? Lo he buscado en todas partes. Se agradece un link :D
SL2
39  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor forma de indetectar xtreme en: 26 Marzo 2012, 16:54 pm
Hola de nuevo:
He pasado el server del troyano (nada mas crearlo desde el cliente) al AV fucker desde el offset 10000 hasta el ultimo offste (60000 mas o menos no me acuerdo ahora exactamente) y se me han guardado en una carpeta. Bien pues he pasado el AV a esa carpeta y se me han quedado los offsets que el AV no ha detectado. Que se hace luego, esque no me aclaro muy bien con el manual. Los offsets que no me ha detectado, eso son los buenos no??? Es decir, que tengo que modificar los otros no???
Saludos y me viene bn una ayudita  ;D
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor forma de indetectar xtreme en: 25 Marzo 2012, 20:13 pm
Lo siento Karcrack, pero he puesto el nombre de ``mejor forma de indetectar xtreme´´ al post, para que me dijeseis vosotros si alguien lo ha hecho, la forma en la que te saltan los menores AV posibles, a eso me referia. No me salta nada todavia porque no lo he hecho. No me acuerdo como se hacia. Podrias tu o alguien ayudarme???
Muchas gracias :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines