elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre sniffear contraseñas con wireshark en: 7 Junio 2012, 22:47 pm
Hola a todos:
He estado investigando mas como me dijeron y aprendido mas cosas sobre redes. Ahora que ya se crackear, tengo la pass de una wep de una red WLAN. Y lo proximo que queria hacer es empezar a esnifar informacion. Lo que yo quiero como la mayoria son contraseñas (tuenti, face, correo, etc...).
Lo que yo hago es hacer un man in the middle con cain y abel. Una vez hecho eso ya empiezo a recibir paquetes del otro ordenador conectado a la red.

El problema es que solo puedo ver las conversaciones y contraseñas que son de texto plano, y claro esta que redes como tuenti, hotmail, etc... tienen la info muy protegida.

Mi pregunta es, como puedo ver las contraseñas de los paquetes de datos recibidos?

SL2
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0.3 me tarda mucho en: 3 Abril 2012, 20:39 pm
Alguna explicacion o tuto de como se hace eso?
Saludos
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 2.0.3 me tarda mucho en: 2 Abril 2012, 21:56 pm
He intentado crackear mi red y no funciona. Tengo net de vodafone y la clave es wep. No se que pasa, algo falla, esto es lo que hago:
-Modo monitor enable
-Escaneo
- Selecciono mi red
- Ataco
Y aqui esta el problema, me tarda demasiado. Lo he dejado 4 horas y 37 min exactamente y solo me ha encontrado 580 datas. Y al crackearla con aircrack estandar me pone: failed, next try 5000 IVs (normal  :D) Ahi esta el problema, porque no me captura tan rapido como antes??? Antes con 2 horitas y algo me sobraba.
Saludos
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como meter troyano via wifi? en: 2 Abril 2012, 21:55 pm
Ok. Era por no abrir un nuevo post.
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como meter troyano via wifi? en: 2 Abril 2012, 18:23 pm
Hola de nuevo:
He intentado crackear mi red y no funciona. Tengo net de vodafone y la clave es wep. No se que pasa, algo falla, esto es lo que hago:
-Modo monitor enable
-Escaneo
- Selecciono mi red
- Ataco
Y aqui esta el problema, me tarda demasiado. Lo he dejado 4 horas y 37 min exactamente y solo me ha encontrado 580 datas. Y al crackearla con aircrack estandar me pone: failed, next try 5000 IVs (normal  ;-) ) Ahi esta el problema, porque no me captura tan rapido como antes??? Antes con 2 horitas y algo me sobraba.
Saludos
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como meter troyano via wifi? en: 30 Marzo 2012, 21:47 pm
Y perdonen que ya se que esta en el foro, pero que cosas ``divers´´ tiene metasploit o karmetasploit?
Saludos.
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como meter troyano via wifi? en: 29 Marzo 2012, 22:46 pm
Muchas gracias. Es lo que necesitaba para no ponerme a aprender cosas a ciegas. Para ejecutar el troyano usare la ingenieria social. Creo yo que se podra dejar colocadito el troyano en el escritorio no?
Salduos  :D
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como meter troyano via wifi? en: 29 Marzo 2012, 22:28 pm
Hola:
No soy un experto, pero se crackear redes wifi y tener acceso a internet. Uso wifiway, pero no uso las demas herramientas que incluye. Tengo dos preguntas:
-Se puede meter un troyano via wifi? (supongo que si, pero como?)
- Una vez que tengo la contraseña wifi, como hago para averiguar datos del usuario? Y que mas cosas se pueden hacer?
Saludos a todos y siento ser un poco pesado.
29  Comunicaciones / Redes / Re: Interferir en el wifi? en: 29 Marzo 2012, 22:21 pm
Como se llaman?
30  Comunicaciones / Redes / Re: Interferir en el wifi? en: 29 Marzo 2012, 22:21 pm
Entonces, ese tipo de dispositivos o antes que interfieren, no las puedo adquirir no? (ni por internet)?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines