elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Boot device not found
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Boot device not found  (Leído 2,783 veces)
flyingwifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Boot device not found
« en: 20 Diciembre 2015, 20:23 pm »

Buenas a todos.

Estuve intentando bootear desde usb kali-linux y el hirens boot cd, nunca lo habia hecho antes con el ordenador que tengo, relativamente nuevo. Un acer aspire e1351 ( creo, no lo puedo comprobar porque no estoy en casa) que tiene el windows 8.1

La cuestion es que me lo he cargado y no se como resolver el problema...les cuiento:


El mensaje que aparece es:

                 Default Boot Device Missing or Boot Failed


-He restaurado la configuracion original de la bios desde la propia bios

-El HDD me aparece en la bios cuando estoy en ella, en la lista de orden de bootin devices. Entonces creo que el HDD lo reconoce la bios, que alguien me corrija si no es asi

-He quitado la tapa del HDD y apretado los tornillos y ver si estaba bien y a mi parecer lo estaba. Aunque nunca antes habia hecho nada parecido y todo estaba bien conectado. Aunque eso da igual porque se supone que lo reconoce ya que aparece en la lista de booting device order de la bios

¿Alguien sabe a que se debe? ¿Que hago?

Yo creo que es problema de la bios. Dejo de funcionar cuando estaba usando el hirens boot cd, concretamente el koonbot. Lo corri por primera vez para loguearme en windows directamente y ahi se quedo pàrado....

Necesiito ayuda, gracias desde ya!


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Boot device not found
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2015, 20:37 pm »

Usa un disco de Windows 8.1 y repara... de todas maneras tu Acer Aspire trae una partición de recuperación para desastres ocasionales...

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
flyingwifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Boot device not found
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2015, 20:51 pm »

Usa un disco de Windows 8.1 y repara... de todas maneras tu Acer Aspire trae una partición de recuperación para desastres ocasionales...

Suerte.

Es que tuve un problema similar nada mas comprarlo de fabrica y lo tuve que llevar a que me lo arreglen...me instalaron windows 8.1  Si reparo ( porque tengo particion) conservaria los datos que tengo en el disco duro?

Perdon por la pregunta tonta pero no tengo ni idea...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Boot device not found
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2015, 10:30 am »

Si utilizas la partición de recuperación lo perderás todo y volverás la PC a su estado original, pero con un disco de Windows 8.1 puedes reparar solo el inicio de Windows que fue lo que dañaste, y así no perderás nada...

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
someRandomCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: Boot device not found
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2015, 14:42 pm »

Y en la BIOS, tenes puesto para que bootee el orden?
O sea, capaz que tocaste para cambiar el orden de booteo y tu Acer sea de las que agrupan todas las unidades de disco, de forma que te este buscando siempre el pendrive, o que el grupo discos haya quedado vacio, y sea por eso que no lo encuentra?
Yo creeria que seria bueno que nos pusieras un pantallazo/imagen aunque sea con el celular de las opciones de la BIOS para ver que pasa.
En un dato relacionado, para no perder los datos, si podes usar Kali, podes usar cualquier distro de Linux para copiarlas o bien a otra particion, o a un disco externo, o a un pendrive.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
boot device
Hardware
Quake-man 2 2,410 Último mensaje 7 Julio 2010, 17:59 pm
por Quake-man
Reboot and select proper boot device
Dudas Generales
ike_1 9 7,222 Último mensaje 21 Diciembre 2010, 04:40 am
por simorg
Default boot device missing de windows 10 en una tablet Wacom « 1 2 »
Windows
nusi 15 6,691 Último mensaje 29 Marzo 2017, 08:13 am
por Randomize
Selected Boot device not available.
Windows
janaccensi 5 5,020 Último mensaje 15 Mayo 2017, 04:02 am
por Randomize
Reboot and select proper boot device
Hardware
JugadorON 5 2,908 Último mensaje 20 Enero 2018, 18:31 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines