elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en peliculas en: 8 Octubre 2005, 11:58 am

 Hola,

 Gracias ya me voy aclarando. Otra preguntilla...jeje, cuando tengo que sincronizar las peliculas con los subtitulos mediante el DirectVobSub, si por ejemplo le aplico a una pelicula 2 segundos, esto se me aplica en general, es decir, a todas... No se puede hacer una por una y que quede fijo???

 Por cierto igual que puedo elegir en el pc de que aparezcan o no los subtitulos, podría hacerlo despues de pasarlo a DVD???

 Muchas gracias, saludos!!!
 
2  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en peliculas en: 6 Octubre 2005, 23:10 pm
 Hola goku,

 Gracias, me he quedado sorprendido con lo que me has dicho d copiar el archivo en la misma carpeta. No sabia q simplemente copiando aparecian los subtitulos, yo hacia todos los pasos del VirtualDubMod para insertarlos. Entonces este ultimo para que se utiliza??? No lo veo logico hacer todo esto ultimo si se puede hacer solo copiando el archivo a la misma carpeta...

 Perdona, igual estoy metiendo la pata en algo jeje, Muchas gracias y saludos!!!
3  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en peliculas en: 6 Octubre 2005, 18:52 pm
 
 Hola Son goku,

 Perdona de verdad pero no te he entendido muy bien... Yo inserto los subtitulos con el VirtualDubMod, busco los subtitulos en una web de internet. Los subtitulos quedan insertados y los archivos independientemente en distintas carpetas, no se si me entiendes. He intentado cambiando los nombres pero nada.

 Por cierto otra cosilla. La mayoría de veces no me coinciden los subtitulos con las peliculas que me bajo. No se lo que hago mal y estoy desesperado... No estan desincronizados algunos segundos solo, es bastante mas... Puede ser porque las peliculas esten comprimidas de diferente manera que los subtitulos?? Que tengo que hacer??

 Muchas gracias, espero no molestar mucho, saludos!!!
4  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en peliculas en: 6 Octubre 2005, 08:46 am

 Hola,

 Muchas gracias de verdad, lo probé y perfecto!! Por cierto tengo otra preguntilla respecto a los subtitulos... Hay alguna manera de que los subtitulos no queden fijos?? Es decir que pueda elegir entre ponerlos o no...

 Gracias, saludos!!
5  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en peliculas en: 5 Octubre 2005, 08:35 am

 Te lo digo si se puede evitar, porque es un coñazo cada vez q te pasa esto, volver a insertar los titulos :( .

 Un saludo!!
6  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en peliculas en: 5 Octubre 2005, 08:33 am

 Hola Son Goku,

 Gracias, es exacatamente lo q me pasa. Tengo uno en el q se me desfasa 3 segundos los subtitulos, probare con el programa q me dices... Pero es normal que ocurra eso??? Se puede evitar??

 Muchas gracias, saludos!!!
7  Media / Multimedia / Subtitulos en peliculas en: 4 Octubre 2005, 17:42 pm

 Hola,

 A veces despues de bajarme una pelicula cuando inserto los subtitulos, estos no me concuerdan, nose lo que hago mal... Las peliculas me las bajo con azureus y busco lo subtitulos en un web diferente... Cual puede ser el error??? Otras veces me quedan bien, es algunas veces solo.

 Muchas gracias, saludos!!
8  Media / Multimedia / Insertar subtitulos en avi en: 26 Septiembre 2005, 16:44 pm
 Hola,
 
 Que programa me recomendais para insertar subitulos en los avi?? He provado con el virtual dub pero nada. hay algun otro???

 Gracias
9  Media / Multimedia / Re: DVD-9 en: 16 Agosto 2005, 13:03 pm

 Hola...

  Sigo los pasos que dice el tutorial, es decir, hago lo de "Mode File F- Select All" Pero no me crea una imagen. Me guarda unos archivos en la carpeta que he escogido. Y esos archivos ocupan lo mismo que el DVD original, es decir, mas de 4.7. Que estoy haciendo mal??

  Gracias por todo de verdad, espero enterarme jeje, un saludo!!!
10  Media / Multimedia / DVD-9 en: 16 Agosto 2005, 11:51 am
 
 Hola amigos...

  Quiero copiar una pelicula DVD-9 a un dvd virgen normal de 4.7. He buscado este tutorial del DVD Decrypter y explica muy bien como volcar la pelicula al Hard Disk,

http://www.insertcdr.com/articulos/dvd/dvddecrypter.php

 pero despues que es lo que tengo que hacer para copiarla al DVD virgen??

  Muchas gracias, saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines