elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Reproducir imagen en el HD en: 12 Agosto 2005, 12:49 pm
 Hola buenas...

 He leído por ahí que se pueden reproducir imagenes de peliculas DVD con el divx pero lo he probado y nada. Que hay que hacer??

  Gracias un saludo!!!!
12  Media / Multimedia / Re: De DVD a disco duro en: 11 Agosto 2005, 13:23 pm

 Hola gracias por la ayuda...

  Lo probe con el divx pero no me deja reproducirlo. Que debo hacer??

   Gracias, un saludo
13  Media / Multimedia / De DVD a disco duro en: 10 Agosto 2005, 14:07 pm

 Hola muy buenas...

  Quería saber que puedo hacer para copiar una pelicula DVD al disco duro y poder reproducirla sin tener que pasar a un DVD virgen. Se puede reproducir a partir de la imagen??

  Un saludo, muchas gracias por la atención
14  Informática / Software / Clonar DVD en: 9 Agosto 2005, 14:03 pm
 
 Hola muy buenas...

  Quería saber que programas utilizar para copiar películas en dvd con copyright.

  Muchas gracias por la atención, un saludo!!!
15  Media / Multimedia / Re: Canopus y X-oom en: 12 Febrero 2005, 18:32 pm

 Hola songoku gracias...

  Como desinstalo todos los codecs?? Perdona mi ignorancia.

   Gracias, saludos  :D
16  Media / Multimedia / Canopus y X-oom en: 11 Febrero 2005, 02:57 am

 Hola amigos...

 Tengo un problema con cada uno de estos programas, necesito de su ayuda.
 En primer lugar e convertido una pelicula de avi a mpg con el canopus siguiendo el tutorial de goku, y el resultado es que se ve la pelicula al revés. Qué solución tiene?

 En segundo lugar, el x-oom me da un problema cada vez que lo arranco. Me dice lo siguiente "Error. Fallo al cargar el motor de grabación. Puede que se hayan añadido algunos dispositivos de hardware a su equipo, salga y reinicie el programa". A continuación de esto se me desisntalan los dispositivos hardware de CD y DVD. Se corrige desinstalando y volviendo a instalar estos dispositivos pero es un coñazo.
Que puedo hacer?

  Muchas gracias, espero de su ayuda y no aburrirles, saludos!!!!!
17  Media / Multimedia / DVD a DVD en: 10 Febrero 2005, 17:39 pm
 
 Hola q hay!

  Tengo un DVD original q ocupa bastante más q 4,7 gb. Lo quiero pasar a un DVD virgen de 4,7. No lo e echo nunca y no conozco el proceso. Cuales son los pasos a seguir? Si es posible me gustaría poder hacerlo con el canopus o con el x-oom....

  Muchas gracias, saludos  :D
18  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 10 Febrero 2005, 17:36 pm
 Hola,

  A mi tampoco me coje los avi. Es una pena ya que tiene muy fácil manejo el programa, con esto seria perfecto.

  Alguna solución al respecto??

  Muchas gracias saludos!
19  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 7 Febrero 2005, 21:01 pm

 Muchas gracias lothiriel, probare los dos.

  El tuto de songoku, es para la creacion de avi a dvd, pero con los mpg sería el mismo proceso no? Por otro lado podria meter un avi y un mpg en el mismo dvd, o tienen q tener el mismo formato?
 
  Gracias por todo, me estais sirviendo de mucha ayuda, saludos
20  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 7 Febrero 2005, 18:40 pm

 Hola buenas...

  Y esto que dices sirve para grabar esos varios avis en un solo DVD, o solo es para pasar uno? Es decir, yo quiero meter varios dvd en uno y crear el menu.

   Muchas gracias saludos...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines