elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 6 Febrero 2005, 19:46 pm

 Hola...

   Ese es el problema que mi reproductor de salón no lee avi. Probare hacer varias copias DVD en un DVD con TMPGE y haber que tal va. Se puede hacer esto mismo con el x-oom??

   Gracias, saludos!!
22  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 5 Febrero 2005, 10:27 am

 Hola, muchas gracias, mas o menos me voy aclarando

   Por lo que veo, me olvido lo de grabar varios VCD en un DVD. Y seria posible pasar varios avi a DVD en un solo DVD? Era por no gastar tantos CD-s ya que suelo hacer muchas copias y copiar varias en un DVD me vendría de perlas. Que puedo hacer?

   Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!!
23  Media / Multimedia / avi a SVCD en: 5 Febrero 2005, 10:07 am
 Hola muy buenas!!

   Para pasar de avi a SVCD el tutorial de goku muy bueno, gracias!! El problema, que quería hacerlo con el canopus procoder. Es posible? Hay algun tutorial?

   Muchas gracias saludos!!!
24  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 4 Febrero 2005, 19:30 pm

 Hola gracias por la respuesta,

  Por otro lado quería saber si es posible meter, por ejemplo, 3 VCD-s (CVCD,SVCD..) en un mismo DVD y poderlo reproducir en el DVD de salón. Esto es posible?
25  Media / Multimedia / Re: Espacio insuficiente? en: 4 Febrero 2005, 17:37 pm

 Gracias lo probare
26  Media / Multimedia / VCD o DVD en: 4 Febrero 2005, 17:37 pm

 Hola que hay!

   Suelo bajarme peliculas de la red en .avi o en .mpg. Mi pregunta es, que me recomendáis, pasarlos a VCD o a DVD para verlo en el DVD del salon de casa? Cuáles son las ventajas?

   Muchas gracias saludos!!!!!
27  Media / Multimedia / Re: Espacio insuficiente? en: 4 Febrero 2005, 06:14 am

 Hola goku...

   Lo de pasar de avi a mpg todo perfecto. El problema entra con el nero, q me dice lo de espacio insuficiente. Que puede ser?
  Gracias por la ayuda
28  Media / Multimedia / Espacio insuficiente? en: 4 Febrero 2005, 03:23 am
 Hola amigos...

  En primer lugar darle las gracias a goku por todos sus tutoriales me sirven de mucho.
  He intentado hacer copias de vcd a vcd, mediante el tutorial de goku e intentado tambien crear un svcd a partir de un avi, pero siempre en el nero me da el mismo problema. Que no hay espacio suficiente para grabarlo.
  Es posible que la grabadora no sea capaz de hacer estas copias? O es q hago algo mal?
  La grabadora es una LG 48X24X48 y el nero q utilizo el Nero Smart Smart.
  Gracias por todo, agradezco la ayuda, saludos
29  Media / Multimedia / canopus procoder en: 4 Febrero 2005, 01:50 am

 Hola amigos...

  Donde puedo encontrar este programa? no lo encuentro por ningun sitio. He leído que esta en la web de goku pero no lo encuentro.

   Agradezco la ayuda, un saludo  :D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines