elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Subtitulos en peliculas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subtitulos en peliculas  (Leído 9,677 veces)
Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Subtitulos en peliculas
« en: 4 Octubre 2005, 17:42 pm »


 Hola,

 A veces despues de bajarme una pelicula cuando inserto los subtitulos, estos no me concuerdan, nose lo que hago mal... Las peliculas me las bajo con azureus y busco lo subtitulos en un web diferente... Cual puede ser el error??? Otras veces me quedan bien, es algunas veces solo.

 Muchas gracias, saludos!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos en peliculas
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2005, 19:23 pm »

Cuando no te concuerdan quieres decir que no van sincronizados con el video y audio no? osea que salen antes o despues de lo que deberian?

Si es asi puedes usar el vobsub para sincronizar los subtitulos antes de insertarlos en el video, para ello en el vobsub en el menu inicio pica en "DirectVobSub - Configuracion" y alli en la pestaña "principal" pica en el boton "abrir" y carga tu archivo de subtitulos, luego ve a la pestaña "temporizacion" y donde pone "temporizacion de subtitulos" ingresa el tiempo que esten estos desfasados, pero ingresalo en milisegundos, osea si tus subtitulos estan desfasados 20 segundos tendrias que ingresar 20000 y si estuvieran desfasados 3 segundos pues tendrias que ingresar 3000 entiendes?

Ademas si los subtitulos estan adelantados al video tienes que ingresar numeros negativos, osea que al 20000 le tienes que poner el signo negativo delante quedando asi: -20000 y el 3000 pues quedaria asi: -3000.
En cambio si los subtitulos estan retrasados pues solo ingresa el numero pero sin signo negativo. Por ultimo picas en el boton "aceptar" y ahora los subtitulos ya quedaran sincronizados con el video.

Si no es a eso a lo que te referias entonces tendras que explicarte mejor.
Saludos...

Songoku


En línea


Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Subtitulos en peliculas
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2005, 08:33 am »


 Hola Son Goku,

 Gracias, es exacatamente lo q me pasa. Tengo uno en el q se me desfasa 3 segundos los subtitulos, probare con el programa q me dices... Pero es normal que ocurra eso??? Se puede evitar??

 Muchas gracias, saludos!!!
En línea

Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Subtitulos en peliculas
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2005, 08:35 am »


 Te lo digo si se puede evitar, porque es un coñazo cada vez q te pasa esto, volver a insertar los titulos :( .

 Un saludo!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos en peliculas
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2005, 11:25 am »

Es normal y no es normal, eso es porque la peli no tiene la misma duracion que los subtitulos, vamos que el que a rippeado la peli no es el mismo que a rippeado o creado los subtitulos y cada uno ba a su bola.

Pero una vez que arregles el archivo de subtitulos una vez ya se queda asi para siempre, osea si lo insertas en el video pues quedara bien para siempre y si no lo insertas y tienes el archivo aparte pues igualmente se vera bien al reproducir el video pues ya estan sincronizados.
Saludos...

Songoku
En línea


Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Subtitulos en peliculas
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2005, 08:46 am »


 Hola,

 Muchas gracias de verdad, lo probé y perfecto!! Por cierto tengo otra preguntilla respecto a los subtitulos... Hay alguna manera de que los subtitulos no queden fijos?? Es decir que pueda elegir entre ponerlos o no...

 Gracias, saludos!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos en peliculas
« Respuesta #6 en: 6 Octubre 2005, 12:39 pm »

Si que la hay, solo renombra el archivo de subtitulos y ponle EXACTAMENTE el mismo nombre que tenga el video y metele en la misma carpeta, al reproducir el video si tienes instalado el vobsub los subtitulos saldran automaticamente, y claro esta si quitas de alli el archivo de subtitulos o le pones otro nombre pues no saldran. O tambien puedes usar reproductores como el bsplayer que te permiten cargar el archivo de subtitulos para mostrarlos junto al video esten en la carpeta que esten o tengan el nombre que tengan y no necesitas tener instalado el vobsub.
Saludos...

Songoku
En línea


Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Subtitulos en peliculas
« Respuesta #7 en: 6 Octubre 2005, 18:52 pm »

 
 Hola Son goku,

 Perdona de verdad pero no te he entendido muy bien... Yo inserto los subtitulos con el VirtualDubMod, busco los subtitulos en una web de internet. Los subtitulos quedan insertados y los archivos independientemente en distintas carpetas, no se si me entiendes. He intentado cambiando los nombres pero nada.

 Por cierto otra cosilla. La mayoría de veces no me coinciden los subtitulos con las peliculas que me bajo. No se lo que hago mal y estoy desesperado... No estan desincronizados algunos segundos solo, es bastante mas... Puede ser porque las peliculas esten comprimidas de diferente manera que los subtitulos?? Que tengo que hacer??

 Muchas gracias, espero no molestar mucho, saludos!!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos en peliculas
« Respuesta #8 en: 6 Octubre 2005, 20:55 pm »

Ahora el que no te entiende soy yo. Del modo en que as aprendido pues se insertan los subtitulos en el avi y una vez insertados ya puedes tirar si quieres el archivo de subtitulos pues no sirve para nada ya que estos forman ya parte del video y no se necesita NADA para que salgan al reproducir el video.

Pero tu me as preguntado antes que como hacer para poder poner y quitar los subtitulos cuando quieras no? y mi respuesta a sido la que as leido, osea no insertes los subtitulos con el virtualdub ni nada por el estilo, solo mete el fichero de los subtitulos en el mismo directorio que tengas el video y con exactamente el mismo nombre y si tienes el vobsub instalado (el vobsub no tienes que configurarle y ni siquiera ejecutarle, solo lo instalas y te olvidas) los subtitulos saldran automaticamente al reproducir el video, pero claro esta si quitas los subtitulos de esa misma carpeta en la que esta el video o los pones otro nombre pues ya no saldran en el video al reproducirlo.

Los defases se corrigen tal y como as corregido ese de unos pocos segundos, no hay otro modo, solo que si son de muchos minutos pues no olvides cada minuto por 60.000 osea 60 segundos por 1000 milesimas cada segundo pues 60.000 milesimas de desfase por minuto.

Y no es que hagas nada para que se produzcan esos desfases, es simplemente que los que han creado los subtitulos no son l os mismos que han puesto en circulacion el video y cada uno ba a s bola con lo que le da a cada uno la duracion que quiere y por eso es raro que coincidan. Por ejemplo si yo rippeo una peli de un dvd pues puedo rippear justo la peli a segundo clavado o puedo rippear unos minutos antes para ver los creditos y todo y si el que rippea o crea los subtitulos no comienza su creacion en el momento mismo en que yo comienzo el rippeo del video pues como es normal luego el video y los subtitulos no coincidiran.
Saludos...

Songoku
En línea


Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Subtitulos en peliculas
« Respuesta #9 en: 6 Octubre 2005, 23:10 pm »

 Hola goku,

 Gracias, me he quedado sorprendido con lo que me has dicho d copiar el archivo en la misma carpeta. No sabia q simplemente copiando aparecian los subtitulos, yo hacia todos los pasos del VirtualDubMod para insertarlos. Entonces este ultimo para que se utiliza??? No lo veo logico hacer todo esto ultimo si se puede hacer solo copiando el archivo a la misma carpeta...

 Perdona, igual estoy metiendo la pata en algo jeje, Muchas gracias y saludos!!!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines