elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El sonido de mi smartfon cuando recibo o hago una llamada es muy bajo en: 19 Octubre 2021, 01:09 am
Pues ese es mi problema no se que sucede ase unos dias el sonido de mis llamadas era tan excelente que tenia que bajarle por el alto volumen  y ahora por mas que le subo no se escucha nada tengo que ponerme los auriculares ahora esto es lo que eh averiguado presionandole *#0*# para probar las funciones y ahi mi speaker suena tan alto cómo antes entonces nose como arreglarlo  :-( :-(
2  Sistemas Operativos / Windows / Quiero instalar windows 10 en una laptop hp y no puedo ayuda 😰😰😰 en: 8 Mayo 2021, 16:34 pm
Hola buenos dias a todos espero esten bien les comento que un amigo tenia una hp tirada en su casa por que al parecer dice que esta mala bueno en fin la revise la desarme y todo esta bien el problema es el software parece que es imposible iniciar sesion cuando entre a la bios vi que tenia particionado el disco pero no los habia nombrado al paracer  le pregunte que fue lo ultimo que hizo en esa laptop  y dice que no se acuerda fue ase años bueno en fin juente las particiones e. Una sola en intente instalar windows xp (quise ir por lo facil no me deja instalarlo dice que la razón del error es que tiene una particion estilo GTP) lo que hice fue formatear las particiones con el mismo disco de instalación xp bueno lo hice y todavía no me deja intalarlo cree una pequeña particion de 10 gb para probar ahi y nada 😑 nose que hacer mi idea es probar instalado windows10
3  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 11 Abril 2013, 04:17 am
eh buscado el guitar hero "pink floyd" para ps2 XD me lo podrias conseguir en un torrent
4  Foros Generales / Dudas Generales / modificar texto en documento escaneado en: 18 Marzo 2012, 22:46 pm
tengo una impresora epson serie l200 muy buena pero cuando escaneo un documento de texto yo necesito modificar siertas palaras y en el soft del escaner no me da esa opcion anteriormente tenia una hp que si me permitia modificar el texto y gurdarlo asi algun programa servivara para ese proposito o existe  algunaforma de encontrar esa opcion
5  Media / Juegos y Consolas / Re: NTVDM CPU has encountered an illegal instruction en: 7 Enero 2012, 06:01 am
GTA SAN ANDRAS LO BAJO COMPRIMIDO Y AL DESCOMPRIMIR ESE MENSAJE SIEMPRE APARECE
6  Media / Juegos y Consolas / NTVDM CPU has encountered an illegal instruction en: 25 Diciembre 2011, 20:56 pm
acabo de bajar unos juegos y cuando los quiero instalar ese mensaje siempre me aparece yo utilizo wndows 7 stater ya eh intentado arreglar ese priblema pero aun me aparece eese mensaje
7  Informática / Hardware / Re: como conecto un monitor lcd a mi lapto con clable vga en: 17 Febrero 2011, 04:17 am
ok lla intente con la letra fn en mi laptop la tecla que aparece con pantallita es f5 lo intente solo se oscurese mi com mientras los preciono al mismo tiempo y nop pasa nada >:(
8  Informática / Hardware / como conecto un monitor lcd a mi lapto con clable vga en: 17 Febrero 2011, 02:31 am
este es mi problema conecto el monitor a mi lapto con cable vga pero la lapto no da señal de reconocer al monitor tengo widows 7  nesecitare algun driver o hay alguna configuracion que tengo que hacer?
9  Media / Juegos y Consolas / CZ Codition Zero en: 7 Diciembre 2009, 20:27 pm
eh jugado Counter strike condition zero y es muy bueno pero ya en jugado bastante y conozco todos los mapas kisiera saber si me pueden decir si hay nuevos mapas
10  Media / Juegos y Consolas / Como conectarme World of warfcraft en: 19 Octubre 2009, 21:26 pm
tengo world of warcraft BurningCrusade y no le eh puesto ningun parche y ya me canse de estarlos buscando es posible conectarme algun server sin esos parches
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines