elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Super problemas al emular un juego en epsxe en: 3 Septiembre 2008, 18:40 pm
hola  Alamasy  ya probe tu configuracion y ahora me da dos mensajes de error uno dice missing chander extenssion y el otro es no bufer aviable que pasa sera que no prodre jugar este marabilloso juego  :-(
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Super problemas al emular un juego en epsxe en: 3 Septiembre 2008, 17:35 pm
ese emulador que me diste nisikiera esta configurado y le hacen falta muchas partes no sirvio de nada
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Super problemas al emular un juego en epsxe en: 3 Septiembre 2008, 03:37 am
me puede dar los pluggins que pueda necesitar :-(

a y si se keda en negro la pantalla con un mensaje que dice (bufer no aviable creo que ase es bueno parecido es que no me acuerdo XD
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Super problemas al emular un juego en epsxe en: 3 Septiembre 2008, 00:26 am
oye disculpame por subirlas capturas asta ahora es que no eh esta en casa bueno al echo estas sony no se que hacer y el juego es que io te pedi y no lo eh podido jugar todavia  :-(







si no las puedes ver estos son los likns

http://i216.photobucket.com/albums/cc60/flako750/2.jpg
http://i216.photobucket.com/albums/cc60/flako750/1.jpg
25  Media / Juegos y Consolas / Super problemas al emular un juego en epsxe en: 2 Septiembre 2008, 01:10 am
hola mi problemas es que quiero emular un juego con el epsxe y no puedo ya lo configure como debe de ser el juego que quiero emular esta en .pbp sera por eso que no lo puedo jugar alguien me puede pasar un programa para combertirlo a iso se los agradeceria :-(
26  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema con halo en: 26 Julio 2008, 02:23 am
mmm ninguna de sus ayudas me ayudo :s lo que pasa con el que me dio AlfaxD_Centauro  eslo siguien entro ah halo normalmete y cuando quiero entrar a lan o internet para jugar me saca del juego y se pone un mensaje esta en ingle y no lo entiendo pero ese es el problema y el que me dio dragon_159  me dice que no encuentra un dll instalado sera por que el juego no esta instalado? por que ami me lo pasaron en una carpeta y en esa carpeta estaba un exe comprimido solo se descomprimio en la carpeta halo y asi eh jugado y el unico problema es que no puedo jugar en lan con mis amigos XD en la mejor parte me cag..............
27  Media / Multimedia / sofware para cortar una pelicula en: 17 Julio 2008, 01:22 am
hola kisiera saber que programa me recomiendan para cortar una pelicula en 10 partes de 7 minutos cada una ah y que sea facil de usar:$
28  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema con halo en: 14 Julio 2008, 01:47 am
donde encuentro un generador de cd-key
29  Media / Juegos y Consolas / tengo un problema con halo en: 13 Julio 2008, 22:44 pm
hola mi problema es que quiero entrar en lan parta poder jugar con otros amigos tengo una red lan obiamente pero cada ves que alguien kere entrar no los deja nos da un mensaje de erroy cd and key o algo asi como ago para arreglar ese problema :(
30  Media / Juegos y Consolas / problemas para leer juegos en: 18 Junio 2008, 19:52 pm
hola tengo unos juegos que e kerido jugar pero cunado lo intente me dios un mensaje de error me pedia el directx9 y se lo instale pero despues me dio otro mensaje de erros y dise muchas cosas y me pide el direc 3d grapich
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines