elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda Ainstalar The Frozen Throne en: 11 Octubre 2009, 17:42 pm
eh esacuchado de ese Worl Of Craft pense que era una Expancion lo boy a bajar aver si es bueno
12  Media / Juegos y Consolas / Ayuda Ainstalar The Frozen Throne en: 10 Octubre 2009, 21:47 pm
tengo Warcraft pero no esta instalado es una rip en el cual benia el juego sin nececidad de instalarlo ahora quiero ponerle la expancion the Frozen pero no me detecta Warcraf Por que no esta instalado hay alguna manera de que lo detecte o hacer que se instala the Frozen Throne........
13  Media / Juegos y Consolas / Que juegos me recomiendad para mi pc en: 4 Octubre 2009, 17:36 pm
Hola quiero bvajar algunos juegos ya que no tengo nada que hacer  ;D ;D
mi pc tiene 256 mb en Ram 1.70 de procesador y una tarjeta de video de 64 mb
cuales juegos lebanta mi pc???
14  Media / Juegos y Consolas / Truco para WarCraft 3 en: 21 Septiembre 2009, 19:56 pm
existe algun cheat para Warcraft en Red de area Local ya e probado todos los que eh encontrado pero solo funcionan en modo campaña
15  Programación / Programación Visual Basic / pequeñaas dudas o problemas sobre VB en: 13 Julio 2009, 23:52 pm
hola alguiem me puede ayudar

kisiera saber que son los campos parametrizados y para que sirven

y cuales son las librerias de Visual Basic.net y para que se utilizan

 ;D ;D ;D agradeceria su ayuda :( :( :(
16  Programación / Java / duda sobre los comandos de netbeans en: 7 Marzo 2009, 01:57 am
hola kisiera saber suales son los comandos en netbeans
de  label     -     textfield      -       combobox     -     Radiobutton
     List       -      Bustton      -       Panel

se los agradeceria soy newbie en esto :huh:   
     
       
17  Media / Juegos y Consolas / alguien me ayuda con counter strike zero en: 28 Febrero 2009, 17:43 pm
quiero saber si en este juego hay algun truco en visto que la bomba se puede poner àra que solo te aparezca ti pero nose como se ase me lo podrian decir =D y algun otro trucos si podeis........ ;-)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Qu es counter strike y como se juega en: 19 Septiembre 2008, 20:32 pm
oh!!!!!!! muchas gracias me sirvio de mucho y como vajo el sxe injected me lo puedes pasar
19  Media / Juegos y Consolas / Qu es counter strike y como se juega en: 19 Septiembre 2008, 01:41 am
 ;D les paresera un poco tonto pero  nose ni como empezar a jugar y podido conectarme a una red lan y juagr con otros amigos pero ami se me acabanlas balas de mis aramar y no se como segur ademas no tengo idea como obtener una arma diferente a la que me dane n el juego y de pura serte pude encontrar las teclas para poder mover  al terrorista mi versión es la 1.6 ayuda :D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Super problemas al emular un juego en epsxe en: 5 Septiembre 2008, 02:37 am
el inicio del post fue para pedir ayuda nesesitaba ver si era el problema de la imagen necesitaba un programa pero  me an dicho que no era ese el problema y sigo sin poder jugar :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines