elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Re: problema con el toltal converter en: 15 Marzo 2008, 21:21 pm
oye lo siento songoku pero no te pedi el crack solo te asia saber que no lo tenia repeto las reglas amor y paz :D
32  Media / Multimedia / Re: problema con el toltal converter en: 14 Marzo 2008, 01:20 am
oye no pude usar el nokia por que no tengo el cracks de ese y el que conseguie no funciona como puedo hacer????
33  Media / Multimedia / Re: problema con el toltal converter en: 28 Febrero 2008, 20:25 pm
ok los formatos que quiero son de .flv a .avi  y de .avi  a .3gp y vise versa son bastantes formatos pero estos son los principales
34  Media / Multimedia / problema con el toltal converter en: 27 Febrero 2008, 20:51 pm
hola tengo un problema con el total video converter cuando quiero pasar un video de un formato a otro se duplica el peso del original y cabes se ba a siendo mas grande por que pasa esto??? un simple video que converti ah avi pero 500 mb y sigue en aumento como puedo arreglarlo o que otro programa es mejor para conbertir formatos
35  Media / Multimedia / una gran duda sobre el peso de un mp3 en: 11 Febrero 2008, 00:43 am
hola ase mucho que bajo canciones bueno ase unas semanas me di cuenta de una gran pero gran diferiencia en el peso de una cancion que bajaba de una pagina con el peso de la misma cancion que baje con ares bueno yo uso el bitcomet al principio lo utilise para bajar videos de youtube tiene su porpio explorador integrado para facilitar bajar un video pero cuando entre a atevip.net ahi no hay videos si o que la canciones se reproducen al instante iso lo mismo como si bajara un video despues selecione la cancion y se enpeso a descargar de la pagina la gran diferiencia es que el peso  es de 806 kb ose nisikiera llega al 1mb descarge la misma cancion con ares y su peso era de 6.5mb la diferienca es obia lo quiero saber como e sposible eso y ( tambien lo podre hacer yo) bajar el peso de una cancion (todas las caniones estan con 4:30 segundos las dos y el sonidos es igual) asi que quiero saber como se ase
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines