elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alfa AWUS036NH en: 2 Agosto 2017, 13:28 pm
buenas! me ha llegado la antena alfa awus036nh y veo que la mac que pone la caja y la mac que tiene la pegatina detrás del adaptador no coincide con la mac que me sale en terminal haciendo un ifconfig en kali... Deberia devolver el adaptador? La he comprado en zoominformatica.com
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hacking red en: 30 Julio 2017, 22:59 pm
Buenas!! No es para llevar a cabo el acto delictivo pero me gustaria saber como seria llevarlo a cabo.
El caso es que en alguna oportunidad de la vida he podido tener la suerte de estar en un crucero y sí, el wifi es de pago... Comprobado por mi. Y el caso es que esta red wifi es "gratis y de pago" a la vez ya que no conozco como funciona este tipo de redes que son abiertas, es decir puedes conectarte a ellas pero para salir a internet necesitas la clave de acceso.
Puede llegar a parecer ridiculo pero pude comprobar que cuando te conectabas a esta red podias tener "acceso" a intercambiar datos ya que me descargue Minecraft (salia en recomendaciones) en dos smartphones y pude jugar en LAN. Me gustaria saber como se llaman este tipo de redes o como funcionan para buscar más información sobre ellas y si alguien sabria cual seria el proceso para descifrar la clave o algo. Recuerdo que para navegar era por ejemplo 5 euros la hora o algo parecido por lo tanto debian tener apuntada tu ip, o crear claves de acceso que se eliminaran en X tiempo no¿? Es lo unico que se me ocurre ...  :P
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alfa Network AWUS036NHR en: 26 Julio 2017, 14:00 pm
Alfa AWUS036NHR N 2000mW 2W RTL8188RU 150MB
Que opinais de esta antena para auditar?
su precio es de 32 euros
https://tienda.siliceo.es/es/alfa-network/8-alfa-awus036nhr-mimo-antena-wifi-usb-n-2000mw-2w-rtl8188ru-150mb.html

Con ese precio entre 35 euros o inferior creeis que podria adquirir una mejor omnidireccional? Cual?
He visto algunos resumenes de tarjetas para auditoria pero estan desactualizados y son de l2015 por ahí, no se como estara ahora el tema.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario como usarlo. en: 18 Julio 2017, 13:12 pm
Buenas , estoy aprendiendo a usar la suite de aircrack-ng y para atacar una red WPA O WPA2 he leído que es necesario un diccionario, no he encontrado ningún diccionario suficientemente largo o con suficientes claves como para descifrar mi clave WPA2 y es la que viene de serie... Por lo tanto dedique un rato a buscar un diccionario bastante completo y encontre un link de dos diccionarios que en teoría eran bastante buenos, uno de 7GB otro de 33GB, yo tengo el de 7, el problema es que no se como usarlo, muestro lo que me sale en el winrar en windows pero no sé como tratar estos archivos en linux para poder indicarle a aicrack que use ese diccionario, veo muchos archivos separados.


https://k60.kn3.net/2/F/6/5/E/E/C37.png
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aircrack-ng en: 21 Junio 2017, 11:01 am
No tengo muy claro si abrir un tema para esto pero tengo un problema.

Usando aircrack-ng en Kali Linux después de poner la tarjeta de red en modo monitor con:
Código:

airmon-ng start wlan0mon


el siguiente paso es rastrear las redes, con el comando
Código:

airodump-ng wlan0mon


el siguiente comando es elegir la red la cual quieres atacar, pero no entiendo que comando usar para seleccionarla, he visto mas de 6 formas de seleccionarlas y algunas más complejas que otras por ejemplo una la indicas poniendo la MAC del router y te lleva más tiempo, a no ser que la copies y pegues, pero he leido bastantes manuales sobre utilizar esta herramienta  y ninguno explica si hay alguna diferencia entre usar una instrucción y otra, aquí dejo algunos ejemplos de lo que me he encontrado.

Yo pregunto esto porque estoy intentando apdrender esta herramienta y a cada manual que leo me lio más ya que parece que cambia la estructura del comando

Código:

airodump-ng mon0 -w (Nombre de red aquí) -c 10

airodump-ng –channel 11 –write datosdewifi  –bssid  mac  –ivs mon0

airodump-ng --bssid 00:C0:CA:78:B1:37 --channel 1  wlan0mon -w handshake_WiFIlibre





6  Informática / Hardware / Zocalo de CPU en: 3 Noviembre 2016, 10:16 am
Cual es el zócalo del microprocesador de los procesadores para ordenadores de sobremesa más usuales??
7  Comunicaciones / Redes / Capa 2 OSI en: 24 Octubre 2016, 08:19 am
Porque en la capa 2 se le Añade información tanto al principio como al final de la trama?
8  Programación / Programación General / Instrucciones básicas de un programa. en: 17 Octubre 2016, 12:14 pm
Buenas, tengo una duda y no consigo encontrar información en internet.
En clase nos piden que ejecutemos un programa como el siguiente (en papel y boli) creo que esta en ensamblador o solamente es para entender como interactua la información el las memorias.

Código:

Mover 3 Reg1
Mover 10 Reg2
Sumar Reg1 Reg2
Resta 5 2 Reg1

Parar

Que hay dentro de Reg1?
I Reg2?
i el registro CP (es el contador de programa)

No busco que me deis la respuesta delas preguntas pero quiero entender que es lo que pasa en ese programa. Y mencionar que me sé los 3 tipos principales de direccionamiento.

Gracias de antemano.
9  Comunicaciones / Redes / Cat.5e en: 15 Octubre 2016, 11:05 am
Que capa del modelo OSI utiliza Cat.5e ??
Diría que la física pero no estoy seguro y estoy haciendo un trabajo...
10  Informática / Hardware / Modulador y transductor en: 23 Septiembre 2016, 20:37 pm
Sé que el transductor es un dispositivo que lo que hace es transformar la señal por ejemplo un microfono, la señal seria la voz y la transforma en el codigo que haga falta para que los demás dispositivos o el PC lo entienda. Pero y un modulador?? No me queda clara la diferencia, lo que he entendido en este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Modulador es que es un dispositivo que adapta la señal para que sea lo mas conveniente para el canal, digamos que para que sea mas estable o mas rápida. Es así?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines