elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación General / Como procesa la maquina o el programa el valor de retorno?? en: 8 Septiembre 2015, 22:46 pm
Entiendo perfectamente que cada programa tiene que devolver un valor, o no, pero nunca he entendido porque, por ejemplo cuando retorna un 0 la función principal es para indicar que el programa se ha ejecutado sin ningún tipo de problemas, pero el nombre retornar me ha echo liarme y pensar que cuando el programa ha terminado de procesar todo el código el numero 0 en el caso de por ejemplo una función main() sin llamada del sistema operativo o de otro programa, se devuelve a la parte de int main(), creo que no me he explicado muy bien aunque no sé otra forma de explicar como lo pienso,  dejare una imagen de lo que me ha echo pensar que hace el 0 en el retorno:




Igual no tiene mucha lógica pero bueno si alguien me explica que hace el 0 o por donde "viaja".

Gracias de antemano.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Numeros primos. en: 8 Septiembre 2015, 20:38 pm
Que leches son los números primos? Ya se que tendría que saberlo pero se me ha olvidado he ido a wikipedia a buscar "números primos", cito textualmente lo que pone:

Citar
En matemáticas, un número primo es un número natural mayor que 1 que tiene únicamente dos divisores distintos: él mismo y el 1. Los números primos se contraponen así a los compuestos, que son aquellos que tienen algún divisor natural aparte de sí mismos y del 1.

He buscado por todos los medios pero no veo la lógica, tu cualquier número puedes dividirlo por si mismo. Hasta he cogido la calculadora por si me había dado un lapsus pero nada que no entiendo que son.

5 es numero primo? se puede dividir por si mismo y el resultado es 1, también se puede dividir por 1, 56 es primo??... Lo mismo con todos los números.

Aver quien me aclara esta duda tonta pero pesada, gracias de antemano.
23  Programación / Programación C/C++ / Como funciona este arreglo? en: 7 Septiembre 2015, 19:38 pm
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int arreglo [5]
  4.  
  5. int main(){
  6.  
  7.    for(int i = 0; i > 5; i++)
  8.    {
  9.    printf("\nIngrese el valor del arreglo en la posicion %i: ",i);
  10.    scafn("%i",&arreglo[i]);
  11.  
  12. return 0;
  13.  
  14.  

Si declaramos un arreglo con 5 posiciones, (0, 1, 2, 3, 4)  por qué pone en el printf "arreglo ?? Si no hay ninguna posicion "i" Solo hay 5  ?¿
24  Comunicaciones / Redes / Como conectarse a un proxy? en: 5 Septiembre 2015, 20:54 pm
Como  me conecto a un servidor proxy de el pais que yo elija ? Y como se que realmente si estoy conectado atraves de el proxy?
25  Programación / Programación C/C++ / Operadores de bits ?? en: 5 Septiembre 2015, 15:50 pm
Un byte son 8 bits, 1 bit es 1 o 0, pero como se usan y para que sirven los Operadores de bits



Como se usan estos operadores ??

Lo he leído muchas veces y he echo los ejercicios para practicar en esta página pero no tengo ni idea de lo que hacen.

Aquí un ejemplo que pone con el operador (OR) por ejemplo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(){
  4. printf( "El resultado de la operación 235 | 143 es: %i\n", 235 | 143 );
  5. }
  6.  
  7.  
26  Programación / Programación C/C++ / Diferencia de Tipos de datos. en: 5 Septiembre 2015, 10:54 am
El tipo de Dato long es igual a double o es menor?

Y porque meter otro tipo de Dato si tenemos ya double o como se usa?

Saludos y gracias por contestar una pregunta tan tonta  :)
27  Seguridad Informática / Nivel Web / Hacking y SQL. en: 5 Septiembre 2015, 10:37 am
No sabía si poner este post aquí o en el subforo de Hacking pero lo veía más adecuado aquí.

Que papel tiene SQL en Hacking?
Es decir que es y para que sirve?
28  Programación / Programación C/C++ / Tipo de Dato Unsigned. en: 4 Septiembre 2015, 11:40 am
Buenas  :).

Por lo que tengo entendido las variables unsigned (sin signo) que se refieren a los números enteros positivos ya que se sobreentiende que si no ponemos signo es positivo, porque en programas del tipo:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6. printf("Introduce dos enteros para hacer la suma:\n")
  7. int a, b, suma;
  8.  
  9. printf("Introduce un numero para la suma:\n");
  10. scanf("%i",&a);
  11. printf("Introduce el segundo numero:\n");
  12. scanf("%i",&b);
  13.  
  14. suma = a + b;
  15.  
  16. printf("La suma de los dos enteros es: %i ",suma);
  17.  
  18. return 0;

Porque si sabes que en un programa los valores que van a usarse serán positivos en en todo momento no se pueden sustituir los tipos de datos "int" por "unsigned"? Si es así como se representa con el (%"Aquí")  en int ("%i") lo que no se es en unsigned.

Gracias.
29  Programación / Ingeniería Inversa / CE se cierra en juegos. en: 2 Septiembre 2015, 22:11 pm
Hoy iba ha probar CE en un juego y el juego deja de responder y se cierra independientemente de que busque o modifique un valor de alguna variable o algo. Cual es el problema que hace que se cierre y que solución hay?

Dejo el mensaje:

(Modificación): SMITE has detected a conflict with another program running on this machine.

No sé que conflicto debe encontrar...

Y claro detecta que estoy usando Cheat Engine:

Recibí el mensaje " SMITE ha detectado un conflicto con otro programa que se ejecuta en este equipo. " ¿Qué significa esto?
En el caso de que vea este mensaje en el juego , usted debe detener de inmediato todos los programas activos que están diseñados para modificar la memoria del ordenador y reinicie su cliente .

El uso de trampas, software de automatización ( bots ) , hacks , mods , o cualquier software de terceros no autorizados diseñado para modificar la memoria del ordenador en general o modificar nuestro software de juego es totalmente en contra de nuestros Términos de uso .

El uso del software mencionado anteriormente , mientras que un juego de Hi- Rez está ejecutando dará lugar a una prohibición permanente .

Para obtener más información acerca de nuestro sistema de detección de trucos por favor consulte el siguiente artículo : Anti- Cheat Mecanismos

Saludos .
30  Programación / Ingeniería Inversa / Salto de verificación con Cheat Engine? en: 2 Septiembre 2015, 19:59 pm
Imagino que no es posible, pero me ha surgido la duda que le vamos ha hacer  xD

Se puede saltar un salto de verificación en un programa con Cheat Engine?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines